www.motorpoint.com

De rally

Subaru BRZ STI: un turbo de 345 CV
Ampliar

Subaru BRZ STI: un turbo de 345 CV

Su estética es altamente deportiva

miércoles 22 de abril de 2015, 09:51h
Si el Subaru BRZ ya era un modelo bastante excitante, en cuanto a sensaciones al volante se refiere, la futura versión STi con 345 CV será uno de los coupé más divertidos del mercado.
Al parecer, algunas declaraciones difundidas por la red indican que, la variante STI, verá la luz dentro de un par de años, es decir, podría estar preparado para ser lanzado a finales de 2016 o principios de 2017.

La parte mecánica ofrecerá un bloque con mucha más potencia que el modelo convencional actual. Es decir, el propulsor desarrollará 345 CV de potencia y estará impulsado por un turbocompresor. Además, existirá un kit aerodinámico para la carrocería cuyo objetivo, aparte de estético, también será para mejorar el comportamiento general del coche. Cabe destacar que elementos como: frenos, suspension y chasis, han sido mejorados para ofrecer un mayor rendimiento.

Es muy probable que el BRZ STi llegue al mercado europeo como una edición limitada y sean pocas las unidades que sean comercializadas en nuestro país. Para descubrirlo deberemos esperar todavía algunos meses e incluso años.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios