www.motorpoint.com

Componentes

Nuevos accesorios M Performance para el BMW Serie 5
Ampliar

Nuevos accesorios M Performance para el BMW Serie 5

Componentes, desarrollados especialmente para este modelo

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
martes 29 de noviembre de 2016, 12:20h
La nueva deportiva berlina alemana estará disponible en febrero de 2017. Apenas unas semanas más tarde, el BMW M Performance BMW M550i xDrive también estará listo para salir, al mismo tiempo que se lanzarán al mercado los accesorios BMW M Performance disponibles para todas las variantes del nuevo BMW Serie 5 Berlina.

Estos nuevos accesorios permiten modificar la dirección, suspensión, aerodinámica y habitáculo, permitiendo una mejora personalizada en el aspecto visual, comportamiento dinámico y el diseño interior.

Para los modelos BMW 540i y 540i xDrive, habrá disponible un kit BMW M Performance de Potencia y Sonido, que aumenta la entrega del motor de gasolina de 6 cilindros en 34 CV hasta 360 CV y el par máximo en 50 Nm hasta 500 Nm. A su vez, esto aumenta la respuesta, la capacidad de aceleración y la potencia sin afectar en absoluto las cifras de consumo de combustible y de emisiones del escape, según el ciclo de pruebas EU. Esta potencia adicional se consigue gracias a un sistema de escape que ofrece un sonido impresionante. Las bandas del escape acabadas en cromo o fibra de carbono están disponibles para el sistema de silenciador BMW M Performance. Es más, hay un silenciador BMW M Performance como opción independiente. Las salidas de los escapes pueden cambiar dependiendo de la variante del motor, ciculares o trapezoidales en cromo o fibra de carbono.

Al igual que las versiones gasolina, BMW ofrece para las variantes díesel, un kit de potencia M Performance. Eso aumenta la entrega del motor diésel de 6 cilindros en línea en 27 CV hasta 292 CV y el par máximo en 30 hasta 650 Nm. En estos modelos, también la mejora de potencia optimiza la capacidad de aceleración y la elasticidad, manteniendo las mismas cifras de consumo de combustible y de emisiones según el ciclo de pruebas EU.

Además de la entrega de potencia, el rendimiento de los frenos es otro aspecto que contribuye a la dinámica personalizada y a las características de manejo precisas. El sistema de frenos BMW M Performance ofrece un nivel de resistencia térmica especialmente alto, lo que asegura un impacto de deceleración constante incluso en situaciones altamente dinámicas en carretera. Incluye discos de freno con ventilación interna, perforados y de construcción ligera con pinzas de freno fijas de 4 pistones hechas de aluminio en el eje delantero y frenos con pinza flotante de un solo pistón en el eje trasero. Su exclusiva apariencia destaca más al estar las pinzas acabadas en rojo.

También podemos modificar las llantas. El Kit incluye llantas de aleación ligera BMW M Performance de 20 pulgadas con diseño de doble radio a dos niveles. Las llantas forjadas con peso optimizado están disponibles en color Orbit Grey o en acabado bicolor. Una característica especialmente impactante es la combinación de elementos con acabado cepillado y bruñido en el borde. Las llantas de dos colores pasan un proceso de cepillado independiente tras ser acabadas en negro mate, con lo que la superficie de aluminio vuelve a ser visible. Las llantas de aleación ligera BMW M Performance se combinan con neumáticos de diferentes dimensiones de 245/35 R20 en el eje delantero y 275/30 R20 en el trasero.

En cuanto al apartado de la aerodinamica la marca de baviera ha realizado unos componentes aerodinamicos especificos M Performance que se complementan con el paquete M Sport.Accesorios BMW M Performance para el nuevo BMW Serie 5 Berlina La gama incluye piezas para el parachoques delantero, un difusor trasero y un spoiler trasero en acabado fibra de carbono. Como características adicionales, también hay una selección de elementos laterales en negro y -como alternativa a la versión de fibra de carbono – un spoiler trasero y un difusor trasero hechos de poliuretano (PUR). Los componentes hechos de fibra de carbono, material ligero de alta tecnología, están hechos a mano.

Los componentes aerodinámicos M Performance no solamente realzan la imagen deportiva del coche, sino que también optimizan su respuesta. Se pueden añadir otros acentos visuales con los embellecedores de los retrovisores exteriores BMW M Performance en fibra de carbono, la parrilla del radiador BMW M Performance negra, las barras negras BMW M Performance para los canales de ventilación de los frenos, adhesivos laterales con la inscripción M Performance y bandas BMW M Performance.

El interior también se puede modificar, para darle un caracter más racing.Volante deportivo BMW M Performance en Alcantara con marca central en rojo en la posición de las 12 en punto y costura en plata-gris, que se espera que esté disponible en verano de 2017. El volante deportivo BMW M Performance se combina con palancas de cambios en vehículos que lleven transmisión deportiva Steptronic de 8 velocidades.

Montar estos accesorios no tiene ningún impacto en los términos de garantía del vehículo en cuestión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios