www.motorpoint.com

    

VÍDEOS

Red BUll X-Fighters

15 años disfrutando de las 'faenas' más espectaculares

La Monumental de Madrid ha sido el escenario de los mejores riders del mundo

Desde que se puso la primera piedra en 1922 y quedó inaugurada en 1929, la Plaza Monumental de Las Ventas de Madrid se convirtió en la catedral del toreo mundial. ‘El Coliseo’ del siglo XX en el que los mejores y más valientes toreros de todos los tiempos escribieron su historia a golpe de muleta y espada.

Spot Porsche

Ali vs Magnus Carlsen vs Porsch 911 al cuadrado

Que pasaría si se enfrentan entre si

Porsche ha querido imaginar como serían los enfrentamientos más duros jamás vistos. ¿Qué ocurriría si Mohammed Ali se enfrentará contra sí mismo? o bien ¿qué pasaría si Magnus Carlsen se batiera contra Magnus Carlsen? ¿Y si el Porsche 911 se atreviera contra el Porsche 911?

Campeonato Europeo de F3

Impresionante accidente en F3

Ryan Tveter fue el gran perjudicado en el incidente

El Campeonato Europeo de F3 ha sido el escenario de un grave accidente en el que se han visto involucrados tres monoplaza debido a una salida de pista. Sin lugar a duda el siniestro es impresionante.

Primeras pruebas

Mira cómo se comporta el Alfa Romeo Giulia

Mucha potencia y prestaciones al más puro estilo italiano

El Alfa Romeo Giulia ha creado mucho revuelo desde su aparición. Y es que en el momento que se conoció que equiparía un motor de 450 CV todos los amantes del mundo de la automoción se sorprendieron. Se trata de una berlina de carácter deportivo que se convierte en el modelo más rápido de la firma.
Ford y su ecoboost sobre un patinete

El protagonista el actor Dolph Lundgren

En el siguiente vídeo se puede observar el montaje de un propulsor Ecoboost de Ford sobre un patinete. Este bloque turboalimentado mueve un patinete y es capaz de alcanzar una velocidad superior a los 60 Km/h. El protagonista de la historia es Dolph Lundgren un conocido actor que también es ingeniero.

Temerarios al volante

Cuando cruzar un río parece buena idea

Pero realmente no lo es

El protagonista del siguiente vídeo debió pensar que las señales de 'no pasar' estaban ahí situadas sin motivo alguno. El problema viene cuando en mitad del río el caudal aumenta y el vehículo es arrastrado por la fuerza del agua hundiendo al 4x4 casi por completo. La cara del conductor y probablemente propietario no tiene desperdicio.

Glider Yachts

Descubre el barco que surca los mares a 100Km/h

Su exclusividad cuesta 1,3 millones de euros

El Glider Yachts SS18 es un catamarán de 18 metros de eslora y capacidad para cinco ocupantes que combina diseño, lujo y velocidad. Y es que este último factor es uno de los más relevantes en el SS18 ya que los últimos test realizados sobre el agua le posicionan en el Top 10 de los barcos más rápidos del mundo.

Arranca la temporada

Primer tráiler del nuevo Top Gear

Matt Leblanc y Ariel Nomad

Después d elos escándalos de Jeremy Clarkson y su despedida del programa con el resto de su equipo, la temporada comienza con este tráiler en el que el personaje principal es Matt LeBlanc, conocido por su papel de 'Joey' en el éxito televisivo 'Friends'.

Interesante

Conoce cómo se fabricó el Ford GT 2017

Así fue diseñado el deportivo americano

El documental sobre el Ford GT sigue su curso. En este episodio, se explica de qué manera se llevo a cabo el diseño del modelo como un coche de carretera y pura raza. Recordemos que este super deportivo equipado con un V6 biturbo cuyo coste rondará los 475.000 euros.

Lo que no ves

No siempre las Gymkhanas salen a la primera

Existen maniobras fallidas

Cuando visualizamos los vídeos de Ken Block, nos llama la atención la gran pericia del piloto. Por supuesto es así, pero no siempre a la primera salen las tomas que nos fascinan después. En muchas ocasiones son múltiples las tomas a realizar para llevar a cabo esas imágenes que nos dejan atónitos.
0,21875