www.motorpoint.com
Citroën 'made in spain'
Ampliar

Citroën "made in spain"

El Grupo PSA (Peugeot-Citroen-DS) hace especial enfasis en sus productos fabricado en España

Por Tomás Diaz-Valdés
x
tdiazvaldesmotorpointcom/11/11/22
www.motorpoint.com
jueves 08 de octubre de 2015, 09:41h
En España este grupo francés que acaba de cambiar su staff directivo quiere recuperar su espacio: "Disponemos de dos centros fabriles donde opera la máxima calidad". comunicaba a los medios deinformación presentes en el acto, Luis Porro, Director de Comunicación de Citroen en el centro que el Grupo automovilistico europeo tiene en Vigo. Once millones de vehículos han salido de las fabricas de Villaverde (Madrid) y Vigo

Es evidente que bajo las directrices del anterior Director General del Grupo PSA en España y Portugal, las marcas habian caído en notoriedad mediática. Ahora todo hace indicar que uno de los objetivos, especialmente en Citroen es volver a contactar de forma más habitual a lo que se hacía en la epoca de Mazda Salarich y posteriormente con Alfedo Vila. La restructuración de la compañía marca unas nuevas directrices. Tienen coches, como el Citroen C4 que lidera el mercado español y quiren mantenerse en esa posición e. incluso mejorar el de otros modelos.

Tienen especial empeño en un coche que se fabrica en exclusiva en Villaverde para todo el mundo, como es el Citroen Cactus, un coche mitad todo terreno mitad compacto, que esta superando todo los objetivos. de venta en los mercados europeos.

"El marchamo made in spain de nuestros productos es un aval de calidad y buen hacer -continuaba diciendo el Sr. Porro-. De nuestras fabricas han salido más de once millones de vehículos que circulan por todo el mundo con la garantía mas efeciente".

Otro de los modelos destacables "made in spain" es el Berlingo, que fue uno de los primeros coches y heredero del Citroen 2CV que, por primera vez, se fabrico en Vigo. Su trayectoria a traves de los años le ha colocado como lider indiscutible de los vehículos ligeros de transporte. Luis Porro, además, confirmó que en las fabricas españolas del Grupo se fabrican 5 modelos en exclusiva de los que el 57 por ciento se distribuyen fuera de España.

Citroen, una marca muy "española"

Independientemente de su origen, Citroën es una marca fuertemente relacionada con España. En la actualidad, cinco modelos de la gama pueden presumir de ser ‘Made in Spain’ ya que salen de los centros de producción de Madrid o Vigo: Citroën C4 Cactus, C4 Picasso, Grand C4 Picasso, Berlingo, su versión Berlingo Electric y el C-Elysée. Este carácter español se refleja en sus atributos que les han hecho merecedores del reconocimiento del público y de la crítica especializada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios