www.motorpoint.com

Un nuevo diseño más dinámico y robusto

El DS7 Crossback conquista adeptos en Ginebra
Ampliar

El DS7 Crossback conquista adeptos en Ginebra

Llegará a los concesionarios de la marca a finales de este año. En abril, se podrá empezar a solicitar su serie especial de lanzamiento DS 7 CROSSBACK La Première

Por Colaboradores
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
miércoles 22 de marzo de 2017, 12:23h

Ha ganado el premio al “Mejor Automóvil de Serie” en el Salón de Ginebra, un galardón otorgado por los lectores de la revista francesa Autoplus y la cadena de radio RTL.

A medio camino entre los segmentos C y D (mide 4,57 m de largo, 1,62 de alto y 1,89 de ancho, y tiene un maletero de 555 litros), el nuevo SUV trata de ofrecer unos acabados con aspiraciones premium, ofreciendo a su vez un arsenal de extras en el apartado tecnológico; pantallas táctiles de 12 pulgadas, DS Active Led Vision y numerosas ayudas a la conducción que anticipan la llegada del vehículo autónomo.

A todo esto se añade también el lanzamiento de una nueva caja de cambios automática de última generación y ocho velocidades (EAT8) antes de la llegada, en 2019, de E-Tense, el híbrido según DS, que será capaz de desarrollar una potencia de 224 Kw (300 CV), gracias a la combinación de un motor gasolina de 149 Kw (200 CV) y dos motores eléctricos, además de ofrecer una autonomía de 60 kilómetros en modo “cero emisiones”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios