El Repsol Toyota Rally Team presentó el Toyota Hilux T1+ que será conducido por Isidre Esteve y Txema Villalobos en el Rally Dakar 2024. Esteve busca superar su mejor resultado anterior y entrar en el top 20 de la competición. El equipo español está preparado para lograrlo.
Iniciando la cuenta atrás para el Rally Dakar 2024, el Repsol Toyota Rally Team ha llevado a cabo un evento muy especial este miércoles. Recorriendo las calles y lugares más emblemáticos de Barcelona, han mostrado el Toyota Hilux T1+ que será conducido por Isidre Esteve y Txema Villalobos en la aventura más extrema del motorsport. El equipo español ha querido generar expectación a una semana y media de que los participantes europeos del Dakar embarquen sus vehículos desde la capital catalana hacia Arabia Saudí, donde dará inicio la competición el próximo 5 de enero.
Para el piloto de Oliana (Lleida), será su 19ª participación, la novena en coche. Con la misma ambición e ilusión de siempre, Esteve está convencido de que ha dado un salto cualitativo que le permitirá luchar por el top 20. Su objetivo es superar su mejor resultado anterior en el Dakar: la 21ª posición en 2018 y 2019, y el 34º puesto absoluto (24º entre los coches de la categoría T1) de 2023.
Isidre afronta este rally Dakar con la mayor de las energías: “Entrar en el top 20 del Dakar es uno de los objetivos del equipo. Es verdad que hay muchos pilotos y muchos coches con una calidad de prestaciones muy parecida, y que los diez primeros son equipos profesionales de fábrica. Todo el mundo quiere hacerlo bien y todos mejoran, pero nosotros también. Sería un gran resultado y estamos preparados para conseguirlo”, asevera el de Oliana (Lleida).