www.motorpoint.com

Fernando Alonso prueba el NSX

'Me divierte más este coche que el Fórmula 1'
Ampliar

"Me divierte más este coche que el Fórmula 1"

Alonso acabó las pruebas encantado con el NSX

viernes 08 de julio de 2016, 10:00h
Fernando Alonso ha mantenido una jornada de pruebas del nuevo Honda NSX en el circuito de Estoril antes de ponerse en camino hacia el Gran Premio de Silverstone en Gran Bretaña. El español vivió un día en el que, según sus declaraciones acabó encantado con el nuevo deportivo de Honda.

Fernando Alonso ha sido unos de los privilegiados en probar el nuevo deportivo de Honda, el denominado NSX. EL circuito de Estoril fue el escenario escogido para que el piloto español sacase todo el jugo al modelo japonés. Allí, el asturiano aprovechó para hablar de su carrera en la actualidad y por supuesto de la firma para la que pilota.

Fernando Alonso se mostró muy satisfecho en el momento que está viviendo: "Me gustaría estar luchando por el Mundial como otros pilotos, pero soy consciente del proyecto y el desafío que tenemos por delante. No me puedo quejar, tengo mucho más de lo que había soñado"

En lo que al NSX se refiere, Alonso terminó la jornada de pruebas encantado con el deportivo japonés. "Es una gozada, parece un coche de carreras. Es muy divertido de conducir" - Además agregó que se lo pasó mejor con el NSX que con el Fórmula 1- "El Fórmula 1 es como hacer un dibujo técnico, tienes que ir al milímetro y el Honda NSX es como hacer dibujo artístico. Es muy fácil de conducir, muy dócil. Además, me ha sorprendido mucho como frena"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios