Fórmula 1: Análisis de los principales equipos y pilotos de la actual temporada
Ampliar

Descubre los equipos y pilotos más destacados de la temporada 2023 de la Fórmula 1.

Por agencias
x
infomotorpointcom/4/4/15
viernes 07 de julio de 2023, 10:37h
La Fórmula 1 es un espectáculo deportivo que atrae a millones de aficionados en todo el mundo. Los equipos destacados para la temporada 2023 incluyen Red Bull, Aston Martin, Ferrari y Mercedes. Los pilotos Max Verstappen, Sergio Pérez, Fernando Alonso, Carlos Sainz, Charles Leclerc, Lewis Hamilton y George Russell son algunos de los nombres a tener en cuenta. Aunque Mercedes no tiene el mejor coche, se espera que luchen por las primeras posiciones.

Uno de los mayores espectáculos deportivos del año, sin duda alguna, es la Fórmula 1. El Gran Circo como es conocido es un evento deportivo que mueve a millones de aficionados en todo el mundo y que ofrece el espectáculo del motor y la velocidad en su máxima expresión.

La Fórmula 1 es parte esencial de las mejores páginas y plataformas deportivas cómo es posible ver en solbet en peru donde se puede conocer toda la información y datos relevantes de este gran deporte que cada año atrae a nuevos aficionados.

Cada año la confección de los equipos y poder conocer las nuevas directrices de cada equipo es una de las noticias más relevantes del mundo del motor. El cambio de equipos, la entrada de nuevos equipos y el baile de asientos es una información muy atractiva.

Veamos algunos datos interesantes sobre los principales equipos y pilotos que luchan por hacer su mejor marca en la temporada 2023 de la Fórmula 1.

No podemos comenzar sin nombrar en primer lugar al equipo de Red Bull. Los dos pilotos de la gran escudería favorita para llevarse el campeonato son Max Verstappen y Sergio Pérez. Ambos pilotos tienen contrato hasta el año 2023. Verstappen renovó en el año 2022 hasta el 2023 y sin duda alguna le llegará otra oferta de renovación en breve. Pérez firmo contrato en el año 2021 para luego seguir en 2022 y gracias a un gran inicio de temporada logró una renovación hasta el año 2024. Uno de los equipos más fuertes de la parrilla.

Otro equipo a tener muy en cuenta es Aston Martin con la gran estrella del piloto Fernando Alonso. Las prestaciones de esta escudería han sorprendido a muchos y la mejoría del coche puede dar muchas sorpresas a lo largo de esta temporada. El fichaje de Alonso fue la gran noticia bomba, logró sentar al español por dos temporadas y el rendimiento no puede ser mejor, su compañero Lance Stroll es la pieza que conjunta un equipo equilibrado y que lucha por dar la campanada este año.

Ferrari siempre es favorito, cada año la escudería roja está obligada a plantar cara y demostrar porque es una de las escuderías más reconocidas y tradicionales de la Formula1. Es uno de los equipos más estables cuando se habla de pilotos. Carlos Sainz y Charles Leclerc serán compañeros de equipo por tercer año consecutivo ambos tienen contrato hasta el año 2024 y forman una pareja que puede dar muchas alegrías a la escudería italiana. Un equipo siempre poderoso pero que hace tiempo que no logra grandes victorias.

Por último Mercedes con Hamilton y George Russell, dos pilotos que prometen renovar y estar en Mercedes por muchos años. Intentaran meterse en las posiciones de arriba aun no teniendo el mejor coche posible.

No hay duda que la Fórmula 1 es toda emoción
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti