www.motorpoint.com

Manualidades

Fabrica un Lamborghini de madera para su hijo
Ampliar

Fabrica un Lamborghini de madera para su hijo

96 días tardo para crearlo

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com

En el video que os mostramos de Truong Van Dao (conocido como ND - Woodworking Art en YouTube) se puede ver la increíble construcción de un Lamborghini V12 GT Vision Gran Turismo de madera, un automóvil concept car visto por primera vez en 2019 . Con todo tipo de detalles. Van Dao se propuso crear algo realmente especial y único para su hijo.

Van, primero comenzó creando un chasis de acero y construyendo todos los componentes necesarios de frenado y suspensión, asegurándose de que esta réplica se maneje tan bien como parece.

A diferencia del prototipo que cuenta con un V12 de 6.5 litros y 819 caballos de fuerza, la réplica Lamborghini de madera utiliza un motor eléctrico mucho más dócil. Pero la parte más destacada del video es la fabricación de la carrocería. Van Dao corta con cuidado trozos de madera para imitar los paneles del V12 GT Vision Gran Turismo, antes de combinar adecuadamente las diversas piezas con el chasis de acero.

Como son los discos de freno de madera con las pinzas con el logotipo de la firma italiana, además, del volante que también lo incluye el emblema del toro. El interior recibe la misma atención de detalles que el exterior del vehículo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios