El Opel Frontera GRAVEL es un vehículo eléctrico diseñado para aventuras al aire libre, con un aspecto robusto y características específicas para terrenos difíciles. Destaca por su pintura mate y detalles en naranja. Se presentará al público en el XS CARNIGHT Wörthersee del 28 de mayo al 1 de junio en Austria.
Basado en la versión de producción del Frontera Electric, el Opel Frontera GRAVEL está diseñado para que los aventureros y amantes de las actividades al aire libre puedan disfrutar de una conducción sin emisiones, especialmente en caminos de grava en entornos naturales. El Frontera Gravel está perfectamente preparado para este propósito, comenzando por su diseño robusto y continuando con una amplia gama de características orientadas a la aventura.
A primera vista, la carrocería impresiona con su pintura y laminado. La lámina champán mate seleccionada para el Frontera Gravel contrasta notablemente con el negro mate del techo y el capó. Además, los acentos en naranja se suman a la estética gracias a las carcasas de los retrovisores exteriores, los paragolpes delantero y trasero, así como al spoiler trasero y al Opel Vizor.
El gancho naranja del cabrestante resalta el aspecto robusto del vehículo. Diseñado en forma de celosía y en el mismo color, el portaequipajes es ideal para aventuras al aire libre. Para mejorar la visibilidad durante la conducción nocturna en terrenos difíciles, los faros delanteros adicionales están montados en el soporte Thule Canyon XT y en el capó. Con el fin de enfrentar los retos que presentan las superficies de grava y piedra, el Frontera GRAVEL utiliza ruedas especiales CWE de 7x16 pulgadas fabricadas por BORBET.
Por otro lado, el interior mantiene sin inconvenientes el aspecto "robusto, pero confortable". En esta ocasión, los expertos en XS han implementado marcados contrastes. Los asientos para el conductor y el pasajero delantero ofrecen comodidad, pero a diferencia del modelo estándar Frontera, presentan detalles en un vibrante color naranja, mientras que el techo interior se presenta en un tono negro absoluto.
Para aquellos interesados en ser de los primeros en presenciar el Opel Frontera GRAVEL en persona tendrán la oportunidad de hacerlo en los próximos días. El público podrá ver por primera vez este distintivo coche de exhibición el viernes 30 de mayo, durante el XS CARNIGHT Wörthersee, que se llevará a cabo del 28 de mayo al 1 de junio en Klagenfurt, Austria, gracias a la colaboración entre Opel y el equipo XS en el Salón Opel de la Feria de Klagenfurt.