www.motorpoint.com

Nombramiento

Hankook apuesta por el mercado ibérico con el nombramiento de Miguel Sesé
Ampliar

Hankook apuesta por el mercado ibérico con el nombramiento de Miguel Sesé

Cuenta con una amplia experiencia en el mundo del motor, y llega tras seis años como jefe de prensa del Real Automóvil Club de España y del Circuito de Madrid Jarama.

Por Tommy Díaz-Valdés
x
tomymotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
jueves 13 de abril de 2023, 20:16h
Miguel Sesé es el nuevo responsable de comunicación, prensa y patrocinios de Hankook España para España y Portugal. La compañía cuenta con más de 750 puntos de venta en ambos países y busca fortalecer su presencia en el mercado ibérico, especialmente en la producción, distribución y venta de neumáticos para vehículos eléctricos.

Miguel Sesé ha sido nombrado como el nuevo responsable de comunicación, prensa y patrocinios de Hankook España para España y Portugal. Miguel es licenciado en periodismo y tiene una amplia experiencia en medios de comunicación del grupo Vocento. Además, cuenta con un máster en comunicación integral y otro en marketing y negocio digital. En los últimos seis años, ha ocupado el cargo de jefe de prensa en el Real Automóvil Club de España y en el Circuito de Madrid Jarama-RACE.

Hankook fortalece su presencia en el mercado ibérico.

Hankook sigue invirtiendo en el mercado ibérico, donde ha experimentado un crecimiento constante en los últimos años. Actualmente, la compañía cuenta con más de 750 puntos de venta en España y Portugal.

Miguel afirmó que Hankook es líder en la fabricación de neumáticos Premium en muchos países europeos. En cuanto a la comunicación en España y Portugal, se centrarán en destacar los atributos positivos de la marca para posicionarla como líder del mercado ibérico tanto en turismos como en vehículos industriales. Se prestará especial atención a la producción, distribución y venta de modelos para vehículos eléctricos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios