www.motorpoint.com

A partir del otoño de 2023

Nuevo Honda ZR-V, un SUV compacto sofisticado y práctico
Ampliar

Nuevo Honda ZR-V, un SUV compacto sofisticado y práctico

Con su avanzada tecnología híbrida e:HEV proporciona altos niveles de ahorro de combustible.

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
viernes 12 de mayo de 2023, 10:40h
Honda ha presentado su nuevo SUV ZR-V, que estará disponible a partir del otoño de 2023. El vehículo cuenta con tecnología full hybrid y un diseño dinámico y moderno dirigido a compradores jóvenes. Además, ofrece una experiencia interior cómoda y práctica, con mucho espacio y almacenamiento. La dirección es rápida y la suspensión trasera multibrazo asegura una conducción cómoda. El ZR-V combina funcionalidad diaria, confort excepcional y un diseño deportivo con un potente sistema híbrido e:HEV.

En un evento con la prensa europea en Offenbach, Alemania, Honda ha presentado su nuevo ZR-V. Este SUV del segmento C estará disponible a partir del otoño de 2023 y se destaca por su estilo sofisticado y practicidad.

El ZR-V es un vehículo de Honda que se encuentra entre el HR-V y el CR-V, y está dirigido a compradores jóvenes. Este coche tiene un diseño dinámico y moderno. Además, cuenta con la tecnología full hybrid, que comparte ADN con el nuevo Civic e:HEV.

El sistema e:HEV de Honda cuenta con un motor de ciclo Atkinson de inyección directa de 2,0 litros y cuatro cilindros, junto con dos motores eléctricos (generador e impulsor), que trabajan en conjunto para ofrecer una aceleración rápida y eficiente en el ZR-V. La potencia que desarrolla es de 135kW (184 CV) y una autonomía de hasta 1000 km.

El chasis del vehículo ha sido diseñado a medida, tomando como inspiración conceptos de las plataformas Civic y CR-V. Se busca ofrecer características de conducción y agilidad propias de los utilitarios deportivos. La dirección es rápida gracias a una lógica refinada de control de respuesta y componentes de baja fricción. La suspensión trasera multibrazo y los casquillos optimizados aseguran una conducción cómoda y confortable.

El ZR-V es un SUV con fuerte presencia en carretera gracias a su frontal. La estética sofisticada se logra con las ópticas delanteras estrechas y la elegante parrilla en negro brillante, que continúa en los flancos silenciosos y el paragolpes trasero. Los ingenieros de Honda optimizaron cada panel y componente para mejorar la visibilidad y el rendimiento aerodinámico.

El ZR-V tiene una estructura compacta que proporciona mucho espacio y comodidad para el conductor. Además, cuenta con muchos compartimentos, huecos para almacenamiento y un maletero con bandeja retráctil y almacenamiento debajo del suelo que aumenta la capacidad de carga hasta 1.322 litros. Todo esto hace que el ZR-V sea muy práctico y versátil.

Este nuevo SUV compacto ofrece una experiencia interior cómoda y confortable gracias a materiales de alta calidad y una iluminación elegante. Los pasajeros pueden mantenerse conectados con el mundo exterior a través de la pantalla táctil de nueve pulgadas ubicada en el centro del panel superior del salpicadero, que se extiende por la parte delantera del habitáculo para aumentar la sensación de espacio lateral. Además, hay múltiples puntos de carga y tecnología HMI disponible para el conductor y los pasajeros.

Según Yutaka Kato, el líder del proyecto ZR-V de Honda, este nuevo vehículo ha sido diseñado para adaptarse a estilos de vida dinámicos y se presenta como una interesante opción dentro de la gama SUV de Honda. El ZR-V combina funcionalidad diaria, confort excepcional y un diseño deportivo con un potente sistema híbrido e:HEV, lo que lo convierte en una evolución perfecta de la gama europea de modelos de Honda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios