www.motorpoint.com

En el SEMA

Nuevos Fiat 500x Mobe y Chicane
Ampliar

Nuevos Fiat 500x Mobe y Chicane

Conceptos que podrían llegar dentro de poco

Por Colaboradores
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
viernes 06 de noviembre de 2015, 10:20h
Durante el presente certamen del SEMA, la marca italiana ha querido brindar a sus asistentes con un par de sorpresas bajo la carrocería del 500X. Se trata de las variantes MObe y Chicane, dos alternativas diferentes.

Fiat ha mostrado las primeras imágenes de los conceptos denominados como 500X Chicane y 500X Mobe. Ambos comparten un plus de elementos respecto a las variantes convencionales ofreciendo mayores alternativas a los compradores. Ahora bien, por el momento no hay ninguna fecha de lanzamiento disponible.

En primer lugar, el Chicane, muestra una carrocería azul en la que destaca principalmente la deportividad. Podríamos estar hablando de un 500X vitaminado con más músculo de lo habitual. Su carrocería muestra unos pasos de rueda ensanchados, llantas en negro de 20", paragolpes rediseñados, techo en tono oscuro y dos salidas de escape en los laterales de la zaga de forma circular.

Si bien el exterior muestra muchos rasgos diferentes, el habitáculo interior no se queda atrás. El panel de instrumentación, los asientos de carácter deportivo y algunos detalles azules en el volante denotan su rol de deportivo, además de contar con un toque muy personal.

Por otro lado, nos encontramos con la variante Mobe. Su carrocería exterior ofrece una imagen de dos tonalidades combinando el blanco brillante con un azul 'pitufo'. Este último color aparece expuesto en la parte superior de los spoiler laterales y en uno de los radios de las llantas de aleación. En este caso de 18", algo más pequeñas que el modelo citado con anterioridad. Además de esto, un elemento como el soporte del techo hace pensar que será una unidad destinada en gran parte a aquellos amantes de los deportes de invierno, dados los rasgos principales del modelo. En otro orden de elementos, cabe destacar la pintura oscura del capó con la introducción del vinilo 'MOBE'.

El habitáculo interior destaca por mostrar un tono blanco con insercciones azules y alguna decoración a modo de 'Snowboard'.

En cuanto a mecánicas, ambos modelos contarán con el propulsor 2.4 MultiAir de 170 CV. Ahora bien, la marca afirma que contarán con un sistema de escape llamado 'cat-back' cuya potencia se vería incrementada gracias a este elemento.

Los precios, por el momento, no han sido publicados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios