www.motorpoint.com

Modelo insignia EV

Audi confirma el e-Tron para 2020
Ampliar

Audi confirma el e-Tron para 2020

Eléctrico de cuatro puertas

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
viernes 16 de marzo de 2018, 11:18h
La compañía alemana anunció en su conferencia de prensa anual. También dijo que el nuevo e-Tron GT será el primero de más de 20 modelos electrificados para el año 2025.

El fabricante de automóviles alemán también comentó que van a lanzar su primer modelo eléctrico de batería a finales de este año, que no es otro que el SUV e-Tron . Expuesto en el Salón de Ginebra, el nuevo SUV eléctrico será compatible con cargadores rápidos de 150kW, "lo que lo vuelve a preparar para el uso de larga distancia en menos de media hora".

El nuevo SUV Audi e-Tron se construirá en la planta renovada de Bruselas, donde también se ensamblará su paquete de baterías. Dado que el SUV e-Tron se producirá allí, Audi trasladará la producción de la A1 de próxima generación a la planta en Martorell de Seat. El Audi Q3 actualmente producido allí se ensamblará en Hungría, una vez que llegue el nuevo modelo.

Se espera que el próximo Audi e-Tron GT rivalice con modelos como el Tesla Model S. No olvidemos que para 2020 Porsche también tendrá la Misión E en el mercado, por lo que será interesante ver cómo las dos compañías abordarán el posicionamiento de sus nuevos modelos eléctricos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios