www.motorpoint.com

    

TECNOLOGIA

Renueva su contrato

Michelín sigue en la Fórmula 'Eficiente'
Michelin se ha adjudicado el concurso de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) para convertirse de nuevo en proveedor exclusivo de neumáticos y de servicios asociados para el Campeonato FIA de Fórmula E hasta fin de la temporada 2018/2019.

Nuevo Opel Astra

Incorpora sistemas de última generación (Video)

Se comerciliazará despues del Salón de Francfort

El nuevo compacto alemán, que será presentado en una versión de cinco puertas y SportsTourer en gasolina y diésel Euro 6. Una importante mejora que introduce la marca y que supone un avance. Estos nuevos sistemas ya los incorporan otras firmas de la competencia. Pero en Opel, por ser de las ultimas en adaptarse a las nuevas tendencias, intenta rizar el rizo.

Innovaciones 2015 de BMW

Los sistemas de propulsión del futuro

BMW presenta los sistemas de propulsión con tecnologías orientadas hacia el futuro durante un evento en el circuito de Miramas, en el sur de Francia

El recinto de pruebas más grande de la marca de Baviera ofrece unas condiciones ideales para efectuar pruebas dinamicas y del funcionamiento de los conjuntos propulsores en condiciones ambientales reales

Google Lunar XPRIZE

Misión a la luna

La marca de los cuatro aros pone rumbo a la luna. Casi 45 años después de que el Apolo 17 de la NASA completara la última misión tripulada a la Luna

Un grupo de ingenieros alemanes integrados en el equipo de científicos dedicados al proyecto está trabajando en la competición Google Lunar XPRIZE para llevar un vehículo lunar no tripulado a la superficie de la Luna. Audi proporciona apoyo al equipo de científicos con su experiencia y conocimiento en distintos campos tecnológicos, como la tracción permanente a las cuatro ruedas quattro, la construcción ultraligera, la movilidad eléctrica y la conducción pilotada.

RACE

La sillas infantiles suspenden en seguridad

El 37% de las sillas infantiles suspende el Test Europeo de Seguridad

El RACE, junto con el resto de automóviles club europeos, participa en el Informe Europeo de Sistemas de Retención Infantil (SRI), en el que se analiza la seguridad, la instalación, el uso y el confort de 30 sillitas infantiles. En esta edición, como novedad, se analizan dos sillas con homologación I-Size; se comparan los resultados de tres sillas con y sin anclaje Isofix, y se evalúan tres modelos chinos, a la venta en Europa, con resultados poco satisfactorios.

Previo GP de Mónaco

Pirelli estrena el neumático superblando

Más espectáculo

Paul Hembery, responsable de Pirelli para la F1, piensa que con este neumático se puede ver espectáculo en Mónaco, tanto por las estrategias, como por los adelantamientos. El asfalto de Mónaco no es nada abrasivo y Pirelli cree que con este nuevo neumático, nunca utilizado, veremos una carrera distinta.

Mejor luz

Iluminación LED Matrix de Opel

El Opel Astra el primero de su categoría

Opel ya tiene preparado el lanzamiento de la nueva iluminación LED matricial para la próxima generación del Astra 2015. El sistema ofrece mayor durabilidad e intensidad que otras luces convencionales.

Récord

El Peugeot que consume 2.0 litros/100Km

Se trata del popular modelo 208

El Nuevo Peugeot 208 1.6L BlueHDi 100 CV S&S logra un nuevo récord de consumo en larga distancia supervisado por UTAC: 2.152 km con un depósito de 43 litros, lo que representa un consumo de 2.0 l/100 km. La prueba tuvo lugar en el circuito de pruebas de la marca en Belchamp (Francia).

Salón del Automóvil de Shanghái

Viajar en primera clase

Volvo ha presentado un nuevo concepto que eleva el lujo interior de los vehículos

Este nuevo concepto, denominado «Lounge Console», ofrece a los ejecutivos que viajan con chófer el más moderno accesorio de dirección: una solución compacta y versátil que amplía el confort y el espacio de almacenamiento. La solución Lounge Console elimina el asiento delantero del acompañante y lo sustituye por numerosas funciones y comodidades.

Premium

Mercedes y BMW también compiten en bicicletas

¿Las más glamourosas del mercado?

BMW y Mercedes han lanzado al mercado su gama de bicicletas. Ambas serán productos de muy elevada calidad. Tanto es así que sus precios estarán reservados a unos pocos bolsillos que pueda permitírselo. Sus diseños desde luego no pasarán desapercibidos.
0,234375