www.motorpoint.com

    

TECNOLOGIA

Porsche Connect

Completamente conectado con tu coche

Nuevo sistema de información y entretenimiento

El Porsche Panamera de reciente lanzamiento al mercado será el primer modelo en ofrecer este sistema. El novedoso Porsche Connect permitirá a los usuarios y conductores estar conectados a nivel global mediante conexión a internet. Presente en más de 40 países podrá estar operativo las 24 horas y los siete día de la semana.

Innovación tecnológica

Apple tiene previsto arrancar los coches desde el Smartphone

Los medios apuntan a un sistema denominado "Accessing Vehicles Using Portable Devices"

Algunos medios extranjeros han publicado estos días que la compañía de electrónica Apple, estaría desarrollando un sistema de apertura y cierre, así como de arranque para vehículos mediante la utilización del Iphone o el Ipad.

Innovación

Toyota y su sistema de conducción autónoma
Toyota dará a conocer su nuevo e innovador sistema de conducción autónoma de Toyota. Con motivo de la 42ª cumbre del G7 que se celebra los días 26 y 27 de mayo en Ise-Shima (Japón) las delegaciones participantes podrán probar el mencionado sistema.

Nuevo Ford Edge

Con tecnología para evitar multas por exceso de velocidad

Un equipamiento que está resultando un éxito en Europa

El Limitador de Velocidad Inteligente de Ford identifica las señales de tráfico y ajusta lavelocidad para ayudar a los conductores a que se mantengan dentro de los límites legalesde velocidad, evitando multas por exceso de velocidad, retiradas de carnet de conducir y accidentes.

Volvo S90 Excellence Interior Concept

La excelencia de la tecnología y el lujo

Será visto por primera vez en el Salón de Pekín 2016

, Volvo Cars ha presentado una obra de arte única basada en el interior del nuevo sedán S90 Excellence, el acabado más alto del S90 de Volvo Cars. La escultura es un claro ejemplo de cómo quedaría el concepto Lounge Console aplicado al nuevo S90 Excellence y muestra el compromiso de Volvo Cars por ofrecer una nueva y apasionante interpretación del lujo

Pirelli lanza el último P Zero

Inspirado en la competición de F1

El P Zero representa la tecnología más avanzada de la famosa división de investigación de Pirelli, que integra una multiplicidad de soluciones técnicas de los ingenieros de la firma italiana en estrecha colaboración con sus homólogos de los fabricantes de automóviles más importantes del mundo.

Avances para el futuro

El retrovisor inteligente que mejora la visión posterior

Incrementa la seguridad

Este sistema pionero revoluciona la experiencia de la conducción, incrementando la seguridad y el confort. Se prevé que a principios de 2018 los vehículos ya puedan circular con este sistema integrado

Inventariomotor

Una nueva forma de gestionar tu coche

En menos de 3 minutos publicar el coche en venta de un profesional

El sector del automóvil es uno de los más importantes en nuestro país. El pasado 2015 dejó un crecimiento notable que recupera las cifras de venta que se manejaban en años anteriores a la crisis económica que atraviesa España. Por ello, y unido a la tecnología las plataformas online de compraventa mejoran muchos de sus servicios.

A partir de 2017.

Volvo, el primer fabricante que presenta un vehículo sin llave

Durante décadas, los conductores se han acostumbrado a entrar en sus vehículos y conducirlos utilizando llaves físicas. Pero esto se acabó.

Los clientes de Volvo utilizarán una aplicación de su móvil que sustituirá la llave física por una digital. Esta innovadora tecnología de llave digital mediante Bluetooth ofrecerá a los clientes de Volvo una flexibilidad incluso mayor, ya que podrán utilizar y compartir su vehículo de formas nunca vistas.

BMW X5 y X6

Ahora también con pantalla táctil multifunción

Este sistema se introducirá el próximo verano

BMW pretende mejorar el sistema de información y manejo de los SUV buque insignia de la marca. Los BMW X5 y X6 se beneficiarán de la última tecnología equipada en el nuevo Serie 7, único modelo por el momento en contar con semejante avance. La pantalla táctil mejora el funcionamiento y la experiencia a bordo.
0,21875