www.motorpoint.com

VW T-Cross Breeze

Toda una revolución entre los crossover ciudadanos
Ampliar

Toda una revolución entre los crossover ciudadanos

Bajo la plataforma del Polo llegaría este SUV cabrio

Por Colaboradores
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
martes 01 de marzo de 2016, 10:56h
Volkswagen estaría planeando toda una revolución para el mercado automovilístico. Tanto a nivel de segmento como en general, siendo un pionero y además una innovación sin precedentes hasta el momento. El diseño y el estilo rompe con las líneas convencionales de los crossover de acceso.

Volkswagen está planeando comenzar la fabricación de un modelo que podría causar una gran espectación en el momento de su salida. Y es que el inicio de comercialización de este crossover de tamaño compacto sería una innovación mayúscula para la firma alemana.

Este concept car estaría basado en el Cross Polo aunque con una longitud mayor que este (4.133 mm). Además, la distancia entre ejes también sería superior llegando hasta los 2.565 mm premitiendo una distribución interior de cuatro plazas con un espacio para las piernas suficiente, aunque algo escasas visto lo visto.

Por el momento se trata de un prototipo, aunque siempre es importante recordar que estos modelos dejan ver el futuro de las marcas o bien por el cauce que quieren seguir en los próximos años. Cabe destacar que, para este modelo, lo prioritario será la sostenibilidad en forma de económicos consumos y bajas emisiones, gracias al propulsor tricilíndrico de 1.0 litros turboalimentado y 110 CV. Asociado a una caja de cambios automática de seis velocidades y doble embrague será capaz de realizar un consumo mixto de 5 litros/100 Km.

Ahora bien, algunas informaciones apuntan a que este modelo podría contar con un bloque eléctrico plug-in (enchufable).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios