www.motorpoint.com

    

    Aniversario

    Aston Martin: 70 años del Vantage

    Más de 36.000 coches bajo el nombre de Vantage

    El nombre Vantage se encuentra en más de un tercio de todos los coches deportivos hechos en la historia de la marca de lujo británica. Extendiéndose siete décadas y abarcando algunos de los coches deportivos más venerados de la compañía, la familia Vantage forma parte crucial de la historia de Aston Martin.

    La mayor Feria de España

    ClassicMadrid 2020 el mayor espectáculo de vehículos clásicos

    Más de 250 expositores

    ClassicMadrid, Salón Internacional del Vehículo Clásico, se celebrará del 21 al 23 de febrero en este tradicional emplazamiento del recinto ferial Casa de Campo después de 25 años juntos en este evento y reunirá a más de 250 expositores, en el mayor escaparate internacional del motor clásico en España. Cerca de 20.000 metros cuadrados de exposición dedicados al entusiasta universo del vehículo con historia.

    A la venta

    Un Rolls-Royce Phantom II de 1931 por 1.55 millones de dólares

    Los ingresos se destinarán al evento benéfico Cruise 4 Kids

    Es uno de los únicos dos coches que tienen detalles de oro de 24 quilates y que incluye paragolpes anodizados dorados, parrilla, faros, parabrisas, espejos laterales y el emblema Spirit Of Ecstasy.

    Actualidad

    Vuelve el mítico Jaguar D-Type de competición

    Han pasado más de 60 años desde que Jaguar fabricó el icónico deportivo D-Type

    Se construirán 25 unidades de forma artesanal en el centro Jaguar Land Rover Classic Works de Warwickshire, Reino Unido. Los clientes podrán elegir entre el chasis de morro largo o corto en función de las preferencias y se presentará el 7 de febrero en el salón Rétromobile de Paris.

    Este fin de semana

    RETROMOVIL EN IFEMA

    Un Salón donde ver, vender y comprar coches de época

    Este fin de semana se celebra en IFEMA Retromóvil Madrid, el XV Salón Internacional del Vehículo de Época, que regresa al calendario ferial de clásicos tras siete años sin celebrarse. Los aficionados a los vehículos clásicos tendrán la oportunidad de disfrutar de esta feria internacional que ha sido presentada esta mañana en la Casa de Galicia en Madrid.

    Un coche memorable

    60 añosdel Mercedes 300 SL Roadster

    Histórico

    Alfa Romeo cumple 107 años y van a celebrarlo por todo lo alto

    Numerosos eventos

    El 24 de junio la marca celebra su cumpleaños y múltiples iniciativas animarán el Museo Histórico de Arese durante todo el fin de semana.
    0,203125