El preparador Mansory ha terminado su último proyecto, un Ferrari SF90 Stradale, con un kit de carrocería llamativo y extravagante. También se han realizado modificaciones en el tren motriz, lo que le permite alcanzar una potencia de 1.100 CV y una velocidad máxima de 355 km/h.
Con su llamado 'softkit', el preparador Mansory acaba de terminar su último proyecto, un Ferrari SF90 Stradale, impulsando así su segmento del mercado de superdeportivos a nuevas alturas. Aunque la mayoría de las personas piensa que es casi perfecto sin "tunear".
No es la primera vez que vemos un SF90 Stradale modificado por el fabricante con sede en la región bávara de Fichtelgebirge, ya que vimos por primera vez uno en marzo. Sin embargo, este SF90 Stradale en particular no es tan llamativo como la unidad de color amarillo brillante, ya que está pintado de blanco y solo tiene algunos pequeños detalles en amarillo en el frontal, a lo largo de los lados y en la parte trasera.
El kit de carrocería es realmente llamativo y extravagante, destacando en la parte delantera con un parachoques completamente nuevo hecho de fibra de carbono forjada y equipado con una parrilla y tomas de aire renovadas. Además, se incluye un capó nuevo, rejillas de aire en los guardabarros delanteros y pequeños protectores a cada lado.
En cuanto a los laterles, se añaden faldones y espejos retrovisores fabricados en carbono. Mansory también ha diseñado nuevas cubiertas laterales de entrada de aire y ha instalado un juego de ruedas nuevo con detalles en carbono.
La parte trasera del vehículo es incluso más abierta y cuenta con un nuevo alerón, cubierta del motor y difusor, igualmente, fabricados con fibra de carbono forjada. A diferencia de los kits F9XX y F9XX Tempesta Celeste de Mansory que se ofrecen para el SF90, no hay un alerón trasero fijo. Aunque la parte delantera es espectacular, la parte trasera destaca aún más.
También, algunas modificaciones en el tren motriz del SF90 Stradale han sido realizadas por el controvertido preparador. Esto se traduce en una combinación de 1.100 CV de potencia y 980 Nm de par motor, provenientes del V8 biturbo de 4.0 litros y sus tres motores eléctricos. Gracias a estas modificaciones, el superdeportivo puede alcanzar los 100 km/h en tan solo 2,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 355 km/h.