EBRO ha lanzado el SUV híbrido enchufable s900 PHEV 4x4, que combina lujo, espacio y sostenibilidad. Con capacidad para 7 pasajeros y una potencia de 425 CV, ofrece hasta 140 km en modo eléctrico. Su precio es de 38.990 euros, con una campaña promocional especial por su primer aniversario.
EBRO ha lanzado a la venta su último buque insignia, un SUV híbrido enchufable de altas prestaciones que fusiona lujo, espacio y sostenibilidad. Además, el modelo s900 PHEV 4x4 se convierte en la cuarta incorporación al catálogo de la marca en España, después de los modelos EBRO s400, EBRO s700 y EBRO s800.

De igual manera, este lanzamiento representa un nuevo hito en la evolución de EBRO, al integrar la robustez y el espíritu aventurero que han definido a la marca con una propuesta que destaca por su lujo, espacio y sostenibilidad. Esto lo posiciona entre los SUV híbridos enchufables más avanzados y exclusivos dentro de su segmento.
Con unas dimensiones de 4,81 metros de longitud, 1,92 metros de ancho y 1,74 metros de altura, el EBRO s900 se presenta con una presencia notable en la carretera. La distancia entre ejes, que mide 2.800 mm, garantiza un interior amplio, donde pueden acomodarse hasta 7 pasajeros en una distribución de 2+3+2.

En cuanto al diseño, cada detalle con el propósito de cumplir las expectativas de ejecutivos, familias y entusiastas de la tecnología y sus características, quienes desean un vehículo que integre distinción, eficiencia y confort en diversas circunstancias. Los materiales utilizados en el interior han sido elegidos con meticulosa atención para proporcionar una experiencia genuinamente premium.
Respecto al sistema de propulsión, se trata de un modelo híbrido enchufable que cuenta con un motor térmico 1.5 TGDI de última generación y tres motores eléctricos, logrando una potencia máxima combinada de hasta 425 CV. La batería, con una capacidad de 34,46 kWh, permite una autonomía de hasta 140 km en modo completamente eléctrico*, superando los 1.000 km en total. Todo esto se traduce en un consumo medio según el ciclo WLTP de solo 1,68 l/100 km*, que asciende a 6,88 l/100 km* cuando la batería está descargada. Además, su nivel de emisiones es excepcionalmente bajo, lo que le confiere la etiqueta CERO emisiones otorgada por la DGT.
El s900 PHEV 4x4 admite carga rápida en corriente continua (DC) de hasta 71 kW, lo que representa una cifra destacada dentro de su categoría. Esto permite que la batería alcance del 30 al 80 % de su capacidad en tan solo 25 minutos. Por otro lado, en corriente alterna (AC), se ofrece una potencia de carga de 6,6 kW, lo que resulta en un tiempo aproximado de 5 horas y 20 minutos para completar una carga total. También, incorpora la práctica función V2L (Vehicle-to-Load) de carga bidireccional, que permite alimentar dispositivos externos.
Igualmente, el EBRO s900 PHEV 4x4 se presenta en el mercado en un momento crucial para la marca "española", ya que coincide con el primer aniversario del reinicio de la producción en la EBRO Factory de Barcelona. Para conmemorar este hito, el modelo insignia de EBRO se lanza acompañado de una campaña promocional especial, estableciendo su precio en 38.990 euros, además de ofrecer condiciones exclusivas de financiación.

Asimismo, aquellos clientes que realicen su pedido antes del 30 de noviembre de 2025 tendrán la oportunidad de disfrutar de una serie especial de lanzamiento en el exclusivo color Gris Galaxia Matte, sin ningún coste adicional.
Además, el EBRO s900 se ofrece en cinco tonalidades metalizadas únicas que acentúan su personalidad: Blanco Nieve (de serie), Negro Tinta, Verde Aurora y Gris Techno (todas a un precio de 500 euros cada una), sumando a esto el Gris Galaxia Mate por 950 euros. Cada color ha sido cuidadosamente diseñado para realzar las líneas y proporciones del vehículo, así como para adaptarse a los diversos estilos de los clientes.
Entre el equipamiento de serie del nuevo modelo destacan elementos como las pantallas digitales de 10,25 pulgadas para la instrumentación y de 15,6 pulgadas para el sistema multimedia. Además, ofrece conectividad inalámbrica, un asistente inteligente y control por voz, así como un sistema de navegación y una cámara panorámica HD de 540°. También están presentes los sensores de aparcamiento tanto delanteros como traseros, un sensor de lluvia y faros automáticos Full LED.

Tenemos que destacar que al igual que todos los modelos de la marca, el EBRO s900 PHEV 4x4 ofrece una garantía oficial de 7 años o 150.000 kilómetros. Además, para las versiones híbridas enchufables, el sistema de propulsión eléctrica cuenta con una cobertura ampliada de 8 años o 160.000 kilómetros. Este respaldo es un claro reflejo de la confianza que tiene EBRO en la calidad y fiabilidad de su tecnología.
Por otro lado, en la actualidad, la marca cuenta con 70 puntos de venta operativos distribuidos por todo el país, en ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Bilbao, Guipúzcoa, Vitoria, Pamplona, Valladolid, Burgos, León, Salamanca, Segovia, Ávila, Logroño, Santander, Gijón, A Coruña, Vigo, Orense, Badajoz, Cáceres, Ciudad Real, Sevilla, Córdoba, Cádiz, Huelva, Málaga, Granada, Murcia, Alicante, Castellón, Tarragona, Lleida, Girona, Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

Antes de que finalice 2025, EBRO prevé alcanzar una red oficial superior a 80 puntos de venta, consolidando así su presencia en todo el territorio nacional y reforzando su estrategia de crecimiento y proximidad al cliente.