www.motorpoint.com

Station Wagon

Renault desvela el nuevo Mégane familiar
Ampliar

Renault desvela el nuevo Mégane familiar

La carrocería que faltaba por llegar

lunes 22 de febrero de 2016, 11:34h
Renault acaba de lanzar algunas imágenes del nuevo Mégane familiar antes de hacer su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra 2016, Tras muchas especulaciones el modelo confía en el diseño visto en el actual Mégane. Ahora bien, gana en dimensiones y equipamiento respecto a la generación anterior.

Tras algunas imágenes en las que era posible apreciar la silueta o el contorno del modelo, la firma francesa ha hecho públicas las imágenes del nuevo Mégane familiar. La nueva variante que será integrada en la familia del popular compacto y que se convertirá en el más grande de los Mégane.

Descrito como un modelo elegante y deportivo, se ha reforzado su imagen con la integración de embellecedores cromados en las ventanas y en los laterales del pilar C. Además, incluirá un acabado más innovador. Como ejemplo de ello, se han equipado unas barras superiores situadas en el techo fabricadas en aluminio anonizado que, probablemente, será para la versión GT Line.

Además, el nuevo Mégane equipará la tecnología 4c cuyo objetivo es según las informaciones de la marca, llevar a cabo una conducción más precisa y dinámica en carreteras de curvas sinuosas con el fin de generar mayor placer en la conducción.

Pronto se darán a conocer más detalles dle nuevo Mégane familiar, aunque por el momento deberemos esperar hasta el próximo Salón de Ginebra de marzo 2016.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios