www.motorpoint.com

Presentación

El nuevo Mégane con vocación de superventas
Ampliar

El nuevo Mégane con vocación de superventas

Renault presenta el Mégane denominado 4ª Generación. Un cambio muy importante en esta ocasión para un modelo que tiene 20 años.

miércoles 27 de enero de 2016, 12:43h

En un recorrido entre Madrid y Brihuega (Guadalajara) con diferentes tipos de asfalto nos han dado una idea muy clara de la calidad de esta berlina.

El Mégane es un modelo Renault que le ha dado, durante 20 años , muchos éxitos en ventas y el liderazgo absoluto del mercado español en 12 ocasiones, 9 de ellas consecutivas entre 2003 y 2012. También ostenta ser la gama que ha vendido más unidades en términos absolutos en un año natural en nuestro país, con 117.624 en 2004, cifra difícil de igualar.

Su producción industrial siempre ha estado íntimamente ligada a España, ya que buena parte de las unidades de la gama Mégane vendidas en todo el mundo han sido fabricadas en la Factoría de Montaje de Renault ubicada en Palencia. Dicha planta, se ha transformado para la ocasión con numerosas inversiones que afectan a nuevas instalaciones en soldadura, pintura, montaje y logística.

MOTORIZACIONES

Presenta un diseño muy dinámico y ofrece una amplia serie de tecnologías procedentes de segmentos superiores. Su comportamiento en carretera se sitúa al máximo nivel, incorporando en primicia mundial en el segmento C el chasis 4Control, que ofrece unas prestaciones en términos de seguridad activa y de maniobrabilidad muy buenas.

Renault pretende volver a ocupar los lugares privilegiados en el ranking de ventas que el Megane nunca abandonó. Ya está disponible en sus concesionarios en los modelos diesel y gasolina con todas sus variantes.

PRECIOS RENAULT MÉGANE 2016

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios