www.motorpoint.com

    

MOTOS

Presentación

Harley-Davidson desvela la Street Glide Special de edición limitada

La Factory Custom hecha a mano estará limitada a 500 unidades en todo el mundo

La marca de Milwaukee lleva la pintura personalizada al siguiente nivel con la presentación de una tirada limitada en 2021 de motocicletas Harley-Davidson Street Glide Special con el juego de pintura Arctic Blast Limited Edition realizado a mano. La motocicleta se ha presentado en el 81º Rally de Motos de Sturgis. La disponibilidad se limitará a 500 unidades en todo el mundo cada uno de ellos con número de serie en el depósito de combustible.

Desde 16.800 Euros

Nueva Harley-Davidson Sportster S, una nueva dimensión en la gama Sportster

Un legado que nació en 1957 y que ahora toma una nueva forma.

La firma de Milwaukee ha mostrado el segundo modelo de su nueva etapa, además del siguiente capitulo de una historia de más de un siglo de legendarios motores V-Twin.

Presentación

Suzuki GSX-S1000, una nueva naked de culto

Llega a primeros de julio a los concesionarios, con un precio desde 13.695 €

Llega la nueva GSX-S1000, que es objeto de una importante actualización para seguir siendo una referencia entre las naked más deportivas. Este modelo ha sido siempre una moto muy equilibrada buscando el mejor equilibrio entre control, dinamismo y rendimiento. Una moto ágil ya la vez perfectamente adaptada para el día a día, tanto para adueñarse de la calle como de la carretera, con un diseño remodelado que no pasa desapercibido. Y con un motor adaptado a las exigencias de eficiencia, cumpliendo con las normas de emisiones Euro5.

Reportaje

¿Cómo saber si la batería de mi moto está dañada?

Las baterías no son eternas. Incluso la batería de mejor calidad tiene una vida útil máxima. Esto se debe a que las baterías son esencialmente cajas de productos químicos y los productos químicos pierden potencia con el tiempo.

Hay varios síntomas de una batería de moto dañada o agotada, que van desde que el encendido no funciona, la batería no mantiene la carga, protuberancias y hasta la decoloración que aparece en la batería.

“Fast bike”

La nueva Suzuki Hayabusa ya está lista

La tercera generación llegará al mercado español a primeros de abril.

Mantiene inéditos los valores que siempre se han caracterizado desde su lanzamiento en 1999, "Misil del asfalto", y que le han convertido en referencia entre las “motos rápidas”, y un icono dentro de la marca de Hamamatsu. Con una nueva imagen totalmente identificativa con el concepto Hayabusa, de formas más nítidas y agresivas, mejora aún más su coeficiente aerodinámico y utilizando una evolución del motor tetracilíndrico de 1,3 l de cilindrada.

Precio: 19.199 €

Nueva KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Una nueva era en ingeniería y tecnología.

Durante los últimos ocho años, la firma austriaca ha aprovechado al máximo la experiencia adquirida en su desarrollo para introducir una nueva era de diseño centrado en el piloto y en una tecnología innovadora con la KTM 1290 SUPER ADVENTURE S 2021.

Para el año del Centenario

Moto Guzzi producirá una serie limitada de sus modelos

Para una ocasión tan especial, se producira una serie limitada de sus modelos, que estará disponible tanto para V7, como V9 y V85 TT sólo durante 2021.

Un siglo de historia, cien años de fabricación de motos, victorias en competición, aventuras y personalidades legendarias que han construido el mito de la marca del Águila de Mandello. Moto Guzzi celebra este extraordinario cumpleaños con un 2021 lleno de iniciativas que tendrán su punto culminante en el GMG - Giornate Mondiali Moto Guzzi (Jornadas Mundiales Moto Guzzi), previstas en Mandello del Lario del 9 al 12 de septiembre.

Hypernaked

Nueva Aprilia Tuono V4 y Tuono V4 Factory

Profunda renovación

Ahora la Tuono V4 alcanza niveles de rendimiento y sofisticación sin precedentes, gracias al know-how de Aprilia adquirido a lo largo de años de competición al más alto nivel y gracias a la experiencia de quienes simplemente inventaron la categoría Hypernaked

Debut mundial en la web de Aprilia.com

Nueva Aprilia RSV4 y RSV4 Factory

Nuevo diseño con alas integradas, evolución del motor y electrónica y nueva ergonomía para unos niveles deportivos todavía más altos.

El nuevo modelo de la firma de Noale, ha sido constantemente actualizada y refinada a lo largo del tiempo, permaneciendo siempre como el punto de referencia en cuanto a deportividad y rendimiento, el mejor ejemplo de lo que se puede conseguir aprovechando la preciosa experiencia de un Departamento de Carreras ganador como el de Aprilia que, ha ganado 54 títulos mundiales, siete de los cuales se obtuvieron en el campeonato mundial de SBK con la RSV4.

Actualidad

César Rojo, cede el relevo a Marc Coma.

Director General de KTM en España "LA VIDA ES UNA COMPETICIÓN"

César se incorporó a KTM en 2000, cuando el fabricante austriaco era conocido aún como una pequeña marca de motocicletas offroad. Gracias a su profunda experiencia en el mundo de la motocicleta, tanto en términos empresariales como en el ámbito de la competición (nota: César ganó 9 títulos mundiales en calidad de Jefe de Equipo con Derbi y Bultaco), KTM España ha sido durante muchos años una de las filiales de más rápido crecimiento del grupo KTM AG a nivel mundial.
0,15234375