www.motorpoint.com

    

MOTOS

Las ventas comenzará en enero del 2023

Nueva KTM 790 DUKE, el regreso de la naked de media cilindrada

Esta nueva versión rinde 95 CV y es apta para el permiso A2.

Tras la presentación del primer prototipo en 2016, la versión definitiva de la KTM 790 DUKE se presentó como moto de producción en serie en el salón EICMA de 2017. Esta primera bicilíndrica paralela LC8 de 799 cm³ alcanzó unas ventas de aproximadamente 29.000 unidades en todo el mundo y, además, es uno de los modelos más vendidos de la historia del fabricante austriaco.

Desde los 25.100 Euros.

Nueva BMW M 1000 R, más potencia para la naked alemana

Segundo modelo M de BMW Motorrad.

A finales de 2018, BMW Motorrad ya presentó la estrategia de la gama automovilística M para las motocicletas y, desde entonces, ofrece el equipamiento especial M y las piezas M Performance. La nueva BMW M 1000 R - ahora denominada MR para abreviar- es el segundo modelo M de BMW Motorrad que celebra su estreno mundial, tras la superbike M 1000 RR.

Precio mercado español: 23.070 €

Nueva BMW S 1000 RR, aumenta en deportividad

El fabricante alemán presentó su nuevo modelo con una mayor dinámica, gracias a las amplias innovaciones en el motor, la suspensión, el chasis, la aerodinámica, el diseño y los sistemas de asistencia.

La BMW S 1000RR exhibida por primera vez en 2009 estará ahora disponible en una nueva edición con motor y chasis avanzados, aerodinámica optimizada con alerones, una nueva parte trasera y nuevos sistemas de asistencia. Además, incorpora el motor de 4 cilindros en línea basado en el propulsor de la actual RR, pero con mayor potencia.

Reportaje

Las mejores Scooters urbanas que puedes conducir con carnet de coche

Movilidad entre semaforos

Los Scooters se han convertido en la opción ideal para todos aquellos que buscan un vehículo que les ayude en sus desplazamientos diarios al trabajo sin tener que renunciar a las escapadas de fin de semana.

En el pabellón de Cristal de la Casa de Campo (Del 30 de septiembre al 2 de octubre).

Regresa Motorama Madrid 2022

La superficie de exposición crece un 51 por ciento con respecto a edición 2021.

El pabellón de Cristal de la Casa de Campo abrirá sus pertas del 30 de septiembre al 2 de octubre para acoger una nueva edición de Motorama Madrid. El Salón Comercial de la Motocicleta regresa este 2022 en los primeros días del otoño con el objetivo de incentivar las ventas del sector de las dos ruedas en este último trimestre del año, un mercado mermado por las consecuencias de la pandemia y los problemas de abastecimiento logístico mundial.

Con un precio de 10.425 euros, IVA incluido

Nueva Moto Guzzi V7 Stone Special Edition

Se presenta en las Jornadas Mundiales Moto Guzzi – GMG

La Moto Guzzi V7 Stone Special Edition abandona los colores mates típicos de la versión Stone -la más contemporánea de la familia V7- para vestirse con la coloración especial específica “shinning black”, enriquecida en el depósito con gráficos con detalles en rojo que recuerdan la tradición estilística de los modelos más deportivos del Águila.

limitada a 630 unidades

Ducati Streetfighter V4 Lamborghini, inspirada en el Huracan STO

Ducati y Lamborghini unen fuerzas otra vez para crear una nueva edición especial .

Ducati Streetfighter V4 Lamborghini es una moto que está inspirada en la Huracán STO y encarna perfectamente los valores de rendimiento extremo, deportividad y exclusividad que comparten las dos marcas italianas.

Moto eléctrica

Termina el desarrollo de la Triumph TE-1

Con una autonomía de hasta 161 km

Triumph Motorcycles completó recientemente el desarrollo de su TE-1 totalmente eléctrica y, aunque no producirá una versión de producción directa de inmediato, alisa el camino para las futuras motos eléctricas del fabricante.

Motos

La gama BMW Motorrad se actualiza para el 2023

Nuevos colores, diseños, mayor equipamiento de serie y opcionales en los 25 modelos.

La gama de BMW Motorrad incluirá diversas actualizaciones de los modelos para el año 2023. Los modelos podrán pedirse con las nuevas configuraciones a partir de agosto de 2022 en todos los concesionarios del fabricante alemán.

Concentración

Regresa la reunión KTM Adventure

El próximo 15 de octubre, en Valencia

Tras dos largos años de parón obligado por la situación sanitaria, vuelven a convocar a todos los usuarios de modelos KTM ADVENTURE a disfrutar de sus máquinas en un entorno inigualable y junto a compañeros que comparten la misma pasión.

0,1875