www.motorpoint.com

    

OPINIÓN

Mitad de temporada

Ferrari y la letra pequeña

Al filo del reglamento

El mal momento que atraviesa Ferrari en la actualidad no es fruto de la casualidad. Comienza precisamente a partir de los sucesos de Bakú, cuando Sebastian Vettel golpea premeditadamente el monoplaza de Lewis Hamilton mientras el Coche de Seguridad todavía estaba desplegado en pista.

F2 GP de España

Roberto Merhi hizo lo que pudo

Dos carreras para olvidar

Tuvo la oportunidad de volver a correr en el eqiuipo Campos Racing en las dos carreras de Barcelona

Postcarrera

Lance Stroll o el viaje que no hacía ninguna falta

Después de Sochi

La actualidad viene impuesta. El pasado Gran Premio de Rusia resultó tan anodino y falto de alicientes como para ser historia al cabo de un puñado de días, y el estreno de Fernando Alonso sobre la pista de Indianápolis lleva horas copando la mayoría de titulares, artículos y comentarios de internet.

Análisis

Márquez vs Viñales. ¿Esta es la cuestión?

Después de la primera carrera del Mundial

La victoria de Maverick Viñales en la primera confrontación de MotoGP, ha disparado los comentarios. Las redes sociales han estado al rojo vivo. Las disputas entre los seguidores del uno y del otro son constantes. Esto ha sido solo el principio. Y digo esto, porque se trata de una carrera atípica, aunque los resultados son los que son.

Fórmula 1

¡Jodido alonsismo!

Una reflexión sobre los fanatismos

Pongamos los puntos sobre las íes: el alonsismo atufa, cansa, aburre a un rebaño de ovejas, no por lo que significa como una de las muchas corrientes de la afición al automovilismo en España, sino porque lleva años siendo la excusa preferida de los que no saben hablar de Fórmula 1 sin referirse al asturiano.

Reglamento Técnico Fórmula 1

No es todo Oro como parece y muy caro de desarrollar

La actual Formula 1 tiene un reglamento técnicamente complejo. Podíamos pensar que esa complejidad es debida a su tecnología de vanguardia, pero esto no es del todo cierto.

Vamos a repasar como ejemplo ciertas áreas de estos coches para ver que esto no es así. Los motores de la Formula 1 introdujeron la tecnología de inyección directa en el año 2014. Esto ya estaba implantado varios años antes en los coches de calle. Incluso Audi comenzó a utilizarla en las 24 horas de Le Mans en el año 2001. Por supuesto, hoy en día casi todos los coches de calle son de inyección directa.

Actualidad

Ginebra: el Salón de los “Invitados”

Vaya por delante que, el que esto escribe, ha sido invitado a viajar, a mesa y mantel, por una de las marcas presentes en el certamen suizo. Un Salón que, sin duda alguna, es el mejor de todos los que se celebran en Europa. No hay parangón.

A la caza del “Coche del Año”

Una gran mentira con muchos beneficiados

Estamos en elecciones. Como en política. Igual. Las fechas son proclives a las campañas de captación de voto. Lo peor es que la proliferación de este título –ansiado antaño y menos en la actualidad- lo persiguen algunas marcas como si en ello fuera la supervivencia del modelo.

Actualidad

Las escapatorias a debate

Comienzan a discrepar sobre la salida de las curvas

El recorte que reliazó Lewis Hamilton en la salida de GP de México que no fue sancionado y después el de Max Verstappen que sí lo fue es lo que ha destado la controversia.



Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Motorpoint.com :: 2012 / Av. De La Industria, 13, planta 1, oficina 11 - 28108
Teléfono: 91 657 34 66 - Fax: 91 490 23 35 - ALCOBENDAS

Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
0,328125