www.motorpoint.com

Previo

GP de México F1 2019: Horarios y Neumáticos
Ampliar

GP de México F1 2019: Horarios y Neumáticos

De Japón a México con el posible título de Hamilton

Por Motorpoint
x
infomotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
miércoles 23 de octubre de 2019, 13:17h
El Autódromo Hermanos Rodríguez acoge la edición número 20 de la cita mexicana, que lleva cuatro años, desde su regreso al calendario en 2015, siendo considerado el "Mejor gran premio de la temporada". En esta ocasión los horarios nos cogerán casi en la cena. Atentos.

Allí se coronó campeón del mundo Lewis Hamilton en 2017 y 2018, y este domingo aspira a lograrlo por tercera vez. Solo su compañero Bottas puede impedírselo o posponer su alirón, pero el inglés tiene en su mano su sexta corona.

La lucha, por tanto, se centra en la tercera plaza, a la que aspiran con muchas opciones Verstappen, Vettel y Leclerc. El holandés es el piloto de la actual parrilla que más ha ganado allí, dos veces, por una de Hamilton, y, en esta ocasiçon, el trazado se adapta mejor a este Ferrari que en otros años.

Neumáticos

En esta ocasión, Pirelli,ha optado por los neumáticos intermedios de su gama, C2, C3 y C4. Mercedes y Ferrari han coincidido con la elección de los más blandos con 7 C4 y los que han optado por dos más, 9, han sido Red Bull, Renault, Haas y Williams.

Se despresian, práticamente, los más duros, C2, y Hamilton y los dos Ferrari apuesta de una manera importante por los medios, los C3, Recordamos que los más duros irán en color blanco, los medios amarillos y los más blandos serán rojos.

Horarios

Viernes

Libres 1 - 17:00 H

Libres 2 - 21:00 H

Sábado

Libres 3 - 17:00 H

Clasificación - 20:00 H

Domingo

Carrera - 20:10 H (53 vueltas)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios