www.motorpoint.com

    

ACTUALIDAD > CURIOSIDADES

Actualidad

Probablemente el coche de policía más lento del mundo

El Citroën Ami

Las islas griegas, un destino preferido durante el verano, se están volviendo cada vez más populares para proyectos de eco-sostenibilidad, incluida la movilidad eléctrica. Unos meses después de que un grupo de modelos Volkswagen ID.3 e ID.4 aterrizaran en la isla de Astypalaia como parte de un programa gubernamental, ahora es el turno de Citroën de entregar su gama de vehículos eléctricos a la isla Chalki en el mar Egeo. Entre ellos, habrá un pequeño Ami , que probablemente será el coche de policía más lento del mundo.

Reportaje

Ocho coches baratos que parecen caros
¿Estás pensando en renovar tu coche? Con frecuencia, plantearse esta opción requiere de un profundo análisis del mercado que obliga a estar a la última en tecnología, características, servicios relacionados con el vehículo… Una serie de factores que no siempre son sencillos de dominar cuando el tiempo apremia.

Exclusivo

McGregor se compra un yate Lamborghini para ahogar sus penas.

Más de 3 millones de euros

Tras su lesión y derrota ante Dustin Poirier a Connor se le ha podido ver con su nuevo juguete, se trata de la embarcación Lamborghini 63 Yacht By Tecnomar de más de tres millones de dólares.

Curiosidad

Un coche volador con motor BMW

Surca los cielos con éxito

Ya habíamos visto coches voladores, pero eran más parecido a un autogiro, que no es el caso de este modelo de Klein Vision. Sin embargo, este automóvil volador con solo presionar un botón la cola y las alas se despliegan y luego se ajustarse para comenzar el vuelo.

400.000 pieza utilizadas

Un Lamborghini Sián en tamaño real construidos de piezas de Lego

Se tardó 8.660 horas en construirse.

La réplica mide 4.980 mm de largo, 2.101 mm de ancho y 1.133 mm de alto, lo que hace que sus dimensiones sean idénticas a las del automóvil de la vida real. Un homenaje milimétrico perfecto de Lego, que además cuenta que es la primera vez que se usa una forma hexagonal para formar la capa exterior de una construcción.

Del estudio valenciano Clap Studio

Lexus muestra “Jardín Zen”, ganador de la 2ª edición de UX Art Car 2021

UX Art Car es el proyecto de Lexus España que une a la marca con el arte, que toma forma de concurso nacional, con final internacional.

También estaban presentes los representantes españoles Antoñito y Manolín que ganaron con su propuesta Gyorin Kozane (Armadura de escamas), el primer premio del concurso Lexus UX Art Car en el Chantilly Arts & Elegance Richard Mille 2019.

¡¡Locura!!

Un barco trasformado en 'furgoneta'.

No pasaras desapercibido

Se vende en eBay una combinación única de un Ford E-350 y un Sea Ray Cabin Cruiser, por $55,000. Es legal para circular por la calle y ha sido renovada con pintura, madera y alfombras nuevas. Tiene características únicas como una brújula y una campana de barco en el interior. Aunque no flota, seguro que llamará la atención.

Construido por una empresa de carrocería de Polonia

Porsche 356 Restomod sobre la base del 911 SC

Combina el diseño con algunas características más modernas

El diseñador Bo Zolland ha combinado el icónico diseño del Porsche 356 con características modernas para crear un Restomod 356. Se han realizado cambios sutiles en el frente, como los guardabarros más pronunciados y faros nuevos. En la parte trasera, se han añadido rejillas y luces traseras nuevas. El automóvil se basará en el chasis de un Porsche 911 SC de 1985 y contará con un motor de 3.2 litros.

Un gran tuneado

Mercedes 300 SL con motor AMG V6

Algunos aficionados lo consideran un delito

Restaurar un 300 SL es una cosa, pero convertirlo en un restomod salvaje es una idea completamente diferente

Exclusivo

Porsche 911 'Willy' Safari

Una joya de 332.000 euros

Kelly-Moss Road and Race (KMR) construye algunos de los mejores modelos de Porsche 911 'Safari' y este magnífico ejemplo negro mate conocido como 'Willy' es uno de sus mejores proyectos.

0,25