www.motorpoint.com

    

ACTUALIDAD > CURIOSIDADES

Un barco premium

Lexus presenta su yate LY 650

Tercer buque insignia de la marca

Lexus vuelve al agua dando forma y nueva expresión a un yate: el LY 650, llevando la expresión más contemporánea del lenguaje de diseño de Lexus, L-finesse, más allá del mundo automovilístico.

Novedad

ioCamper, con la casa a cuestas

Para llevar tu "apartamento" donde quieras

Es una invención de Tamas Lackzo y propone llevar en una furgoneta un pequeño apartamento que se desplegará en el lugar que hayas elegido.

Llegan las vacaciones

¿Qué autocaravana alquilo?

Para los más aventureros

Dicen que el prueba repite y es que unas vacaciones en autocaravana llegan a ser inolvidables y llenas de anécdotas. Estos consejos están dirigidos para aquellos que lo quieran hacer por primera vez.

Lego lo vuelve a hacer

Un Lamborghini que muchos podrán comprar

Después del Porsche 911 GT3 RS, Lego pone a la venta el mítico Lamborghini

El Lamborghini Diablo sigue siendo un favorito entre los coleccionistas y un icono como el último automóvil desarrollado antes de que Audi asumiera el control. Se construyeron menos de 3.000 ejemplos desde 1990 hasta 2001 y su diseño es obra de Marcello Gandini.

Crear el dron más veloz del mundo

BMW se asocia a la liga Drone Racing para conseguirlo

BMW se asocia a la liga Drone Racing para conseguirlo

La Drone Racing League,estableció un récord el año pasado para el dron más rápido, consiguiendo una velocidad de 163.5 millas por hora.

Ahora, la Drone Racing League está buscando romper ese récord. Para ello, se quiere unir con BMW. El fabricante de automóviles alemán proporcionará su experiencia técnica y acceso a su túnel de viento en su Centro de pruebas aerodinámicas.

"La asociación con DRL mejorará la participación en las carreras de BMW con formatos orientados al futuro", dice Jörg Reimann, Director de BMW International Brand Experience. "Las carreras de drones son un tipo de carreras muy competitivas, que se caracterizan por la interacción de material y tecnología digital de alto rendimiento. Esto representa un entorno en el que BMW se ha movido muy bien en los últimos años. Estamos ansiosos por esta colaboración y los nuevos formatos de eventos que desarrollaremos junto con nuestros socios ".

El deporte ha ganado popularidad en los últimos años. La liga incluso ha firmado un acuerdo con ESPN. Cada vez que hay una nueva tecnología con la que se puede correr, las personas se juntarán para ver quién tiene mejores drones y habilidades.

"Estamos encantados de asociarnos con BMW, una marca con un rico legado de innovación", dijo el CEO y fundador de DRL, Nicholas Horbaczewski. "Esperamos traer el deporte futurista de las carreras de drones a BMW Welt, poniendo nuestra tecnología a prueba para hacer historia con BMW ".

Cabeza tractora

Audi HMV un concept para el futuro

Los semirremolques evolucionan poco

Este estudio de Audi podría enseñar el camino a Tesla de cara a las próximas décadas.

Nadie lo quiere

Un Ferrari 360 convertido en limusina fracasa en eBay

Convertido el año pasado

El 360 Modena no encontró comprador

Se hará una película

Ford VS Ferrari en Le Mans

Uno de los duelos del siglo

El director James Mangold será el responsable de hacer una película sobre la batalla de Ford y Ferrari en los años 60 por hacer el coche más rápido.

De locos

Si no sabes qué hacer con los restos de tu viejo Audi A4 Cabrio puede que estas imágenes te den alguna idea
El modelo del vídeo ya ha sido vendido por lo cual si te ha encandilado tendrás que esperar a que se fabrique otro

ClassicAuto Madrid 2018

Concursos de elegancia de automóviles y restauración de motocicletas

Podrán participar todos los aficionados con un vehículo de acuerdo a las normas

El concurso de automóviles está reservado a vehículos anteriores a 1960 y en el motocicletas de fabricación española anteriores a 1972-
0,232421875