www.motorpoint.com

    

ACTUALIDAD > CURIOSIDADES

El pasado 11 de febrero

Audi llenó de magia Baqueira Beret con la e-tron Ski night

Un descenso nocturno con luces LED que crean una noche mágica en Baqueira Beret

Audi celebró la e-tron Ski Night en Baqueira Beret, 225 esquiadores siguieron la estela de cuatro guías equipados con trajes iluminados. Los participantes disfrutaron de un descenso nocturno con bastones LED y una noche emocionante en el Moët Winter Lounge. La tecnología de Audi fue el protagonista de esta mágica noche.

Edicion especial

Nueva colección de ropa de ciclismo Gobik y CUPRA

La colaboración nace de los valores que comparten ambas marcas

Gobik y CUPRA han unido fuerzas para crear dos prendas únicas: el maillot CX Blend y el culotte Revolution. Esta colección, con colores vivos y líneas simples, ofrece el mejor rendimiento posible con un estilo deportivo y contemporáneo. Una asociación que se une a las anteriores de CUPRA con Wilson, L.G.R, Marset y Mikakus.

Locura

Descubre el vehículo único creado por Nissan y New Balance

Campaña de marketing

Nissan y New Balance unen fuerzas para crear un SUV Kicks eléctrico inspirado en las zapatillas 327. El modelo cuenta con vinilos especiales, pestañas en el capó y una extensión de techo adaptada a los rieles del techo. Para promocionar la campaña publicitaria, Nissan ofrece un concurso para ganar un Kicks e-Power 4WD con especificaciones JDM.

Precio 2.075 euros

Audi lanza la segunda generación de su e-scooter

Desarrollado en colaboración con Egret y con una autonomía de hasta 80 km.

La firma de los aros presenta su segunda generación de patinete eléctrico, el Audi electric kick scooter powered by Egret. Diseñado para aquellos que buscan una opción deportiva y de lujo entre los patinetes eléctricos, ofrece una autonomía de hasta 80 km, frenos hidráulicos de disco, neumáticos con cámara de aire, pantalla LED en color y un estilo inconfundiblemente Audi. El nuevo e-scooter puede adquirirse online a través del Audi Store como parte del catálogo de Accesorios Originales de la marca, con un precio de 2.075 euros.

Concept car de la firma de Maranello

El primer Ferrari creado para la competición virtual

Con un diseño extremo y futurista.

El Ferrari Vision Gran Turismo es el primer prototipo del fabricante italiano diseñado concretamente para la saga de videojuegos Gran Turismo, además, su diseño futurista esconde referencias a los legendarios prototipos deportivos Ferrari de los años 60 y 70.

Locura

Porchwagen, el agrícola más racing

El tractor Porsche se viste de Volkswagen Beetle

Cualquier tractor de la marca Porsche es un tipo especial de maquinaria agrícola, pero un propietario quería que destacara aún más modificándolo con varias piezas de carrocería del VW Beetle original.

Colaboración entre Bamford London y Land Rover

LR001 el reloj de Bamford London inspirado en el Defender

Edición limitada a 100 unidades.

El nuevo todoterreno de Land Rover Defender ha servido de inspiración y, además, en todo el mundo solo estarán disponibles 100 unidades de este reloj diseñado por la firma inglesa de coches y fabricante de relojes Bamford London.

Cine

Lexus de nuevo con Marvel Studios para la nueva película de Black Panther

Es la tercera vez que la firma japonesa colabora con Marvel Studios como socio exclusivo de automoción.

Como parte de la asociación, Lexus ha colaborado con Marvel Studios para diseñar una serie de decoraciones para los vehículos inspirados en la película, asimismo, han creado un espacio exclusivo “Espacio Black Panther: Wakanda Forever”, inspirado en la nueva película: Black Panther: Wakanda Forever.

Exclusivo

El Porsche 911 más aventurero

Proyecto experimental que no entrara en producción.

Un equipo liderado por el piloto de resistencia y aventurero Romain Dumas, se ha propuesto ver hasta dónde es capaz de llegar un Porsche 911 y ha optado por uno de los lugares más duros del mundo para comenzar la aventura, que no es otro, que las escarpadas laderas de Ojos de Salado, en Chile, el volcán más alto del mundo.

Exclusivo

Porsche y TAG Heuer vuelven a unir fuerzas

Para crear dos nuevos relojes de edición limitada.

Porsche y TAG Heuer iniciaron una asociación global que celebra la historia y los valores compartidos de ambas marcas. Ahora, una vez más, vuelven a unir fuerzas creativas para lanzar dos nuevos relojes de edición limitada en homenaje a uno de los modelos más emblemáticos de Porsche: el 911 Carrera RS 2.7, que este año celebra su 50º aniversario.

0,578125