www.motorpoint.com

    

ACTUALIDAD > CURIOSIDADES

Arte

Lexus se involucra en el ámbito artístico con su primer activo digital NFT

El NFT de Lexus está basado en la obra “Sayonara” de Estudio Leco, expuesta en el stand que la marca tendrá en ARCOmadrid 2023.

Lexus se involucra en el ámbito artístico con su primer activo digital NFT, "Sayonara", que homenajea la cultura japonesa y ofrece una llave digital para asistir a ARCOmadrid 2023. Esta obra será presentada durante la Exposición Digital Experiences del 21 al 23 de febrero en Madrid. Lexus producirá 10 unidades de este NFT a 200 euros cada una.

Movilidad sostenible

Peel 50, el coche eléctrico más pequeño del mundo

Está disponible con varias opciones de propulsor, incluido uno eléctrico.

Pendine Motors fabrica réplicas del icónico Peel P50 de principios de los 60. Estas versiones modernas se pueden construir en casa con un kit básico o comprar hechas en fábrica. Los modelos eléctricos tienen un motor de 2 kW y autonomía de 80 km, mientras que los de gasolina tienen motores desde 49 cm3 para matricularlos como ciclomotores. Precios desde 11.720 euros.

Actualidad

Zinedine Zidane nuevo embajador de Alpine

Lo anunció durante el evento oficial de lanzamiento del equipo de Fórmula 1 en Londres.

Zinedine Zidane se ha unido a Alpine para fomentar la igualdad de oportunidades en el deporte y el sector automovilístico. Esta alianza busca inspirar a los más jóvenes talentos para que entiendan que todos, sin importar el género, lugar de origen o procedencia, tienen la capacidad de alcanzar el éxito profesional. La diversidad es clave para el éxito en ambas áreas.

Proyecto

Porsche Engineering trabaja con el campeón del mundo de surf Sebastian Steudtner

Para optimizar su postura y desarrollar su tabla de surf.

Porsche Engineering y el campeón de surf de olas grandes Steudtner colaboran desde 2021 para mejorar la tabla en el agua mediante simulación y pruebas en túnel de viento. Estas mejoras incluyen aerodinámica, hidrodinámica, reducción de resistencia al aire y al agua, así como elementos como casco adaptado. Se fabricaron cuatro tablas modificadas que se están probando en el agua.

Subasta

Con un precios de salida de 800.000 euros

BMW M GmbH celebra su 50° aniversario con la producción de 50 vehículos del nuevo BMW 3.0 CSL, de los cuales la 41/50 llegará a España para ser subastada. La venta se hará directamente por BMW Ibérica con la ayuda de Soulauto Inversiones S.L., ofreciendo igualdad de oportunidades y donando toda recaudación extra a una causa benéfica.

El pasado 11 de febrero

Audi llenó de magia Baqueira Beret con la e-tron Ski night

Un descenso nocturno con luces LED que crean una noche mágica en Baqueira Beret

Audi celebró la e-tron Ski Night en Baqueira Beret, 225 esquiadores siguieron la estela de cuatro guías equipados con trajes iluminados. Los participantes disfrutaron de un descenso nocturno con bastones LED y una noche emocionante en el Moët Winter Lounge. La tecnología de Audi fue el protagonista de esta mágica noche.

Edicion especial

Nueva colección de ropa de ciclismo Gobik y CUPRA

La colaboración nace de los valores que comparten ambas marcas

Gobik y CUPRA han unido fuerzas para crear dos prendas únicas: el maillot CX Blend y el culotte Revolution. Esta colección, con colores vivos y líneas simples, ofrece el mejor rendimiento posible con un estilo deportivo y contemporáneo. Una asociación que se une a las anteriores de CUPRA con Wilson, L.G.R, Marset y Mikakus.

Locura

Descubre el vehículo único creado por Nissan y New Balance

Campaña de marketing

Nissan y New Balance unen fuerzas para crear un SUV Kicks eléctrico inspirado en las zapatillas 327. El modelo cuenta con vinilos especiales, pestañas en el capó y una extensión de techo adaptada a los rieles del techo. Para promocionar la campaña publicitaria, Nissan ofrece un concurso para ganar un Kicks e-Power 4WD con especificaciones JDM.

Precio 2.075 euros

Audi lanza la segunda generación de su e-scooter

Desarrollado en colaboración con Egret y con una autonomía de hasta 80 km.

La firma de los aros presenta su segunda generación de patinete eléctrico, el Audi electric kick scooter powered by Egret. Diseñado para aquellos que buscan una opción deportiva y de lujo entre los patinetes eléctricos, ofrece una autonomía de hasta 80 km, frenos hidráulicos de disco, neumáticos con cámara de aire, pantalla LED en color y un estilo inconfundiblemente Audi. El nuevo e-scooter puede adquirirse online a través del Audi Store como parte del catálogo de Accesorios Originales de la marca, con un precio de 2.075 euros.

Concept car de la firma de Maranello

El primer Ferrari creado para la competición virtual

Con un diseño extremo y futurista.

El Ferrari Vision Gran Turismo es el primer prototipo del fabricante italiano diseñado concretamente para la saga de videojuegos Gran Turismo, además, su diseño futurista esconde referencias a los legendarios prototipos deportivos Ferrari de los años 60 y 70.

0,203125