www.motorpoint.com

    

ACTUALIDAD > CURIOSIDADES

Transformación coche eléctrico

iiiBlasfemia!!! Como convertir un superdeportivo en una lavadora

Cambian el motor V12 de un Ferrari Testarossa por un propulsor eléctrico

Las transformaciones de vehículos eléctricos se han vuelto cada vez más populares entre algunos usuarios de las cuatro ruedas…, pero si se trata de un Ferrari clásico, que pensarías ¿aberración? ¿está loco? ¿se ha dado un cabezazo con la esquina de la mesilla?

Preparación

Ferrari Roma Mansory, el hipódromo bajo el pie

Modificaciones estéticas y de motor

El Ferrari Roma es uno de los modelos más sutiles y elegantes que salen de la fábrica de Maranello en términos de diseño y carácter. Para los propietarios que deseen cambiar eso y convertirlo en un “demonio de las carreteras” Mansory ofrece un kit de conversión completo que aporta más deportividad y dinamismo al Ferrari Roma, este nuevo kit se compone de una carrocería de fibra de carbono, retoque en el propulsor para ganar una mayor potencia y un interior actualizado.

Según Euromaster

Las lunas y los filtros los más afectados con el polvo sahariano

Millones de coches afectados por el polvo que recorre parte de la península ibérica.

La red de talleres de mantenimiento de vehículos aconseja a los conductores verter agua sobre la luna delantera y trasera de los vehículos antes de poner en marcha el coche y accionar los limpiaparabrisas. De lo contrario, advierten de que se podrían rayar las lunas.

Se venderá en mayo

El Williams FW14 de Nigel Mansell se subastará en Mónaco

El Williams FW14 de 1991 que corrió y fue propiedad del piloto de Fórmula 1 Nigel Mansell será subastado por RM Sotheby's en un evento de Mónaco a mediados de mayo.

Mansell piloto varios monoplazas a lo largo de su exitosa carrera en la F1, pero el FW14 es quizás el más famoso. El piloto ingles consiguió el segundo lugar en la temporada de 1991 coche, terminando detrás del gran Ayrton Senna y obtuvo victorias en los Grandes Premios de Francia, Reino Unido, Alemania, Italia y España con el FW14.

Actualidad

Tom Hanks subasta su Polski FIAT 126p por más de 75.000 euros

Las ganancias se destinan a organizaciones benéficas

En 2017, Tom Hanks recibió un Polski Fiat 126p restaurado como regalo de sus admiradores en la ciudad de Bielsko-Biala en Polonia. Cinco años más tarde, el mismo coche fue subastado en Bring A Trailer por una buena causa, a beneficio de la Fundación Elizabeth Dole. Lo asombroso es que este diminuto vehículo de los años 70 se vendió por 75.660 euros, lo que es un récord para FIAT 126.

Novedad

El barco “Chevy Corvette” que puede alcanzar los 100km/h

El constructor planea hacer versiones de Aston Martin, Bentley y Bugatti.

Muchas compañías han mezclado embarcaciones y automóviles en vehículos anfibios. Sin embargo, este caso es diferente, pues hace que un barco parezca un coche deportivo. Un nuevo video del canal de YouTube Supercar Blondie da una vuelta a una de estos curiosos “vehículos” en Dubai.

Solo existen 250 copias

El libro de Ferrari que vale más de 30.000 euros

Viene con una escultura para apoyarlo y guardarlo.

Ferrari, conocido fabricante de coches deportivos, continúa adaptándose e innovando en el mercado de la electrificación. Su último lanzamiento, el Ferrari 296 GTB, es el primer coche oficial de la marca con motor V6 y asistencia eléctrica híbrida. Además, pronto se añadirá a su gama el Purosange, su primer crossover. En una subasta reciente, un libro de referencia histórica sobre Ferrari fue vendido por £30.250, acompañado de una escultura única diseñada por Marc Newson. Este libro incluye contenido exclusivo de los archivos de la compañía y firmas personales de figuras importantes de Ferrari.

Evento organizado por KIA Renting

Los embajadores de KIA en el pádel reciben sus nuevos coches

El pasado viernes 4 de marzo KIA Renting entregó sus vehículos en una jornada en la que estuvieron presentes sus embajadores y la prensa especializada del motor, enfrentándose en equipos mezclados periodistas y jugadores profesionales de pádel.

Terminados los encuentros, todos los participantes se trasladaron a las pistas del RACC en Moraleja del Medio, donde Eduardo Dívar Director General de KIA España entregó sus nuevos modelos a sus embajadores mundiales para que los probasen en todo tipo de condiciones.

Para los amantes de las Vespas

Nueva LEGO Vespa 125

Revive el estilo italiano de los años 60

El nuevo modelo LEGO Vespa 125 está preparado para hacer disfrutar a los fans del auténtico estilo italiano, inspirado en la emblemática Vespa Piaggio. Este elegante set de 1.106 piezas ha sido diseñado para que los amantes de las Vespas y Lego retrocedan en el tiempo para crear esta elegante pieza de exposición.

Super exclusivo

Una obra de arte en tu muñeca: el reloj Bugatti Chiron Blue Sapphire Crystal de Jacob&Co

Se dedicó 120 horas para crear este reloj único de 1.5 millones de dólares

El Bugatti Chiron Blue Sapphire Crystal es un reloj tourbillon único con caja de cristal de zafiro azul, detalles en oro rosa, un sistema de protección contra impactos, 51 joyas y 578 componentes. El artesano tardó 120 horas en crearlo y el precio es de 1,5 millones de dólares.
0,234375