www.motorpoint.com

    

ACTUALIDAD > CURIOSIDADES

Mas de 3.457 pegatinas aplicadas con técnica manual

“UX Sticker Bomb” la inspiración urbana de Lexus

Con el fin de unir a Lexus y las experiencias de las personas.

Lexus España presenta el “UX Sticker Bomb”, un proyecto para el modelo más urbano de Lexus, con una nueva demostración de la vinculación de la marca a disciplinas más allá de la automoción como son la cultura, el arte y diseño. Con el fin de unir a Lexus y las experiencias de las personas.

Curiosidades

Mantener un Bugatti Chiron Pur Sport cuesta casi medio millón de euros cada cuatro años

Uno de los coches más caros del mundo

Si nos decidimos por comprarnos un Bugatti, sabemos que nos vamos a tener que rascar bien el bolsillo, ya que su modelo más barato supera los 2,5 millones. Pero esto no acaba ahí, pues el servicio y el mantenimiento de un modelo de esta marca son de los más caros del mercado.

Locura

Bugatti Chiron filmado a 416,8 Km/h en una Autobahn

El gobierno alemán condena al propietario

El hecho de que pueda alcanzar altas velocidades en una Autobahn no significa que se deba hacer, según el Ministerio de Transporte alemán, que criticó a un millonario checo que hace poco hizo precisamente eso.

Curiosidades

Hydrogen Boot, la pickup impulsada por hidrógeno que puede circular por carretera

Se puede adquirir por 287.500 dólares

La escudería Cameron Glickenhaus presentó el año pasado un concepto de camioneta impulsada por hidrógeno para carreras. Ahora, vuelven con una versión mejorada, legal para circular por carretera.

Actualidad

Lorige y Peugeot Sport se unen para crear un especial reloj

El BL-Endurance, que requirió más de 2 años de desarrollo

Al igual que el nuevo PEUGEOT Sport Hypercar, el Lorige BL-Endurance “Hyperblack” está siendo sometido a sus primeras pruebas. Los coches de carreras en su fase de desarrollo normalmente no exhiben una cuidada decoración, dejando a la vista las elegantes líneas de la carrocería de carbono.

Actualidad

Bugatti presenta su nuevo patinete eléctrico

Un scooter eléctrico con menos de 1 hp.

Producido en colaboración con Bytech de Estados Unidos, el scooter todavía tiene algo de tecnología al estilo Bugatti. Más allá de la luz trasera inclinada, la luz reflectante en el suelo con el logotipo de Bugatti y la pintura Agile azul (o plateada o negra), le sumamos un marco hecho de aleación de magnesio para mantener el peso bajo.

El mejor regalo para estas navidades

LEGO Technic presenta la BMW M 1000 RR

Saldrá a la venta el 1 de enero de 2022

El número récord de 1.920 piezas individuales y la impresionante escala 1:5 indican que la BMW M 1000 RR de LEGO Technic, de 45,5 cm de longitud, es una maqueta de moto única. Además de la meticulosa atención a los detalles técnicos, la versión en miniatura de la M RR ofrece una serie de características que seguramente atraerán tanto a los entusiastas del modelismo como de las motos.

Celebraciones por el 60º aniversario

El Renault 4 surcará los cielos

El R4 es un icono que ha vendido más de 8 millones de unidades en 100 países

La marca se ha unido con el centro de diseño The Arsenale para crear un showcar futurista del modelo.

Arte sobre ruedas

Los mejores coches artísticos de Porsche

¿Es un Porsche el lienzo definitivo?

Ciertamente, así se lo parece a los innovadores artistas aquí reunidos. Con motivo del lanzamiento del impresionante 968 L'ART, hacemos un repaso de algunos de los mejores ejemplos de art cars (coches artísticos) de Porsche, desde el 911 hasta el Taycan y el 356. Con esta panorámica, descubrimos que hace falta mucho más que una nueva capa de pintura para convertirlos en piezas emblemáticas del arte automovilístico

Cuando se cumplen 60 años del primer monovolumen

Zity by Mobilize reinventa el mítico 4-L haciéndolo eléctrico

El clásico modelo, en versión carsharing eléctrico, circulará por las calles de Madrid en noviembre.

El conocido cariñosamente por el nombre de “cuatro latas” es uno de los automóviles más míticos de la historia de nuestro país por precio, robustez, durabilidad, tamaño y ergonomía. Cualidades que lo llevaron a conquistar el corazón de los españoles hasta convertirse en uno de los coches más icónicos, alcanzado cifras de ventas superiores a las 800.000 unidades en nuestro país. De hecho, todavía son numerosos los 4-L que pueden verse circulando por las carreteras españolas.

0,265625