www.motorpoint.com

    

VÍDEOS

El nuevo coche de Ken Block

El Hoonitron se deja ver con los “colores de guerra”

Protagoniza la próxima película “Elektrikhana” abajo podeis ver el vídeo.

Ken Block es conocido por habilidades como piloto, pero también tiene mucho que ver con los coches preparados que conduce. Su última creación ha sido desarrollada por Audi en exclusiva para el piloto estadounidense especialista en drift. Nada más verlo, recuerda al legendario Audi Sport quattro S1, con el que la marca de los cuatro aros ascendió a lo más alto en la famosa subida al Pikes Peak, la mítica prueba conocida como “La carrera hacia las nubes”.

En el circuito corto

El Porsche 911 GT3 RS consigue un registro de 6:49.328 minutos en el “Infierno verde”

Al volante del nuevo modelo estaba el expiloto Jörg Bergmeister.

El nuevo Porsche 911 GT3 RS ha completado los 20,8 kilómetros del circuito de Nürburgring Nordschleife en 6:49.328 minutos, lo que supone rebajar en 10,6 segundos el tiempo logrado por el 911 GT3.

Lanzamiento en abril de 2023

Nuevo BMW M2, para los más puristas

460 caballos, cambio manual y tracción trasera.

El nuevo BMW M2 ofrece las prestaciones propias de un deportivo. Con su propulsor de seis cilindros en línea que desarrolla 460 CV, una caja de cambios manual de seis velocidades disponible opcionalmente y tracción trasera. El lanzamiento del nuevo BMW M2 marca otro acontecimiento destacado en la ofensiva de modelos destinados a celebrar el 50 aniversario de BMW M. El precio de partida de este nuevo modelo del fabricante alemán es de 89.900 euros

Drag Race

Un Porsche 918 Spyder se enfrenta a Dani Pedrosa y su KTM de MotoGP

El motor de la moto de MotoGP llega hasta las 18.500 rpm.

El Porsche 918 Spyder luchará en el cuarto de milla contra la leyenda de MotoGP Dani Pedrosa y su Red Bull KTM RC16 de la temporada 2021 de MotoGP. ¿Quién ganará?

¡¡¡Locura!!!

Hoonipigasus: el nuevo coche de Ken Block para Pikes Peak

Utilizada como base un Porsche 911 de 1966 con el propulsor modificado para desarrollar 1.419 caballos

La división de carreras de Hoonigan acaba de presentar el nuevo coche de Ken Block, un Porsche 911 que rinde homenaje al Porsche 917/20 de 1971 "Pink Pig", un famoso coche de carreras de Le Mans. Esta nueva máquina es conocida como Hoonipigasus y es un exclusivo Porsche SVRSR de motor central que fue construido y modificado por BBi Autosport en colaboración con Hoonigan y Hoonigan Racing Division, además, será el arma elegida por piloto americano y showman para el Pikes Peak International Hill Climb de 2022 el 26 de junio en la edición número 100 del icónico evento. Pensaste que de ahora en adelante solo Ken Block solo pilotaría Audis eléctricos. Pues va a ser que no…

Toda una locura

Escucha el sonido de los 1824CV del Bugatti Bolide

El Bugatti Bolide es posiblemente el concept car de hiperdeportivo más extremo de la década.

Con una aerodinámica salvaje que nunca esperaría ver en un automóvil de producción. Solo se van a construir 40 unidades con un precio desorbitado de 4.72 millones de dorales unidad.

Exclusivo

Ferrari SP48 Unica, el último modelo de la serie one-off.

Este nuevo modelo pasa a formar parte del grupo más exclusivo de toda la línea de producción de la firma de Maranello, modelos únicos que se forjan y diseñan en función de los deseos del cliente.

El SP48 Unica, creado en el Centro Stile Ferrari bajo la dirección de su Diseñador Jefe Flavio Manzoni, es una berlinetta deportiva biplaza que toma como base la plataforma del F8 Tributo.

Edición limitada del que solo se producirán 1250 ejemplares

Porsche 911 Sport Classic, el más vintage

Se trata del Porsche más caro que hay en la actualidad. Un deportivo que comenzaran sus entregas en el mes de julio con un precio de 317.064 euros.

El nuevo 911 Sport Classic es la segunda de las cuatro piezas de colección que Porsche va a lanzar con su estrategia Heritage Design. Un modelo que revive el estilo de los años 60 y principios de los 70. Y al igual que su predecesor inmediato, el 911 Sport Classic basado en el 997 y presentado en 2009, el aspecto de este modelo se inspira en el 911 original (1964 - 1973) y en el 911 Carrera RS 2.7 de 1972.

Vídeo

El nuevo Audi RS e-tron GT de Ken Block

La asociación de Audi con el piloto estadunidense para la nueva Electrikhana ya es sabida, pero esa asociación no termina ahí y Ken Block nos muestra su nueva adquisición.

El e-tron GT modificado esteticamente produce 646CV y tiene un par máximo de 830Nm y según cuenta el piloto americano “Es perfecto para mí, mi familia y todas las aventuras salvajes de snowboard en las que participo aquí en Utah a diario”.

Revolución

El Peugeot 9x8 Hybrid Hypercar abre una nueva era en la competición.

Mucho más que un coche de carreras.

El PEUGEOT 9x8 es un icono, una revolución estética y técnica, y una definitiva aventura de diseño. Matthias Hossann, PEUGEOT Design Director, le ha inspirado en la arquitectura brutalista antes de enfrentarse a los circuitos en las pruebas de resistencia en 2022. La fotógrafa de moda y de superdeportivos Agnieszka Doroszewicz ha tenido la oportunidad de jugar con la luz y los contrastes del cemento. Sus fotografías expresan una metáfora de las 24 Horas de Le Mans, una carrera mítica en la que la luz cambia a medida que pasan las horas.

0,169921875