www.motorpoint.com

    

MOTORSPORT > FORMULA 1

F1 2024

Gran victoria de Max Verstappen en el Gran Premio de Japón de Fórmula 1

Seguido por Sergio Pérez. Carlos Sainz terminó tercero y Fernando Alonso sexto.

Max Verstappen ganó el Gran Premio de Japón de Fórmula 1, con Carlos Sainz en tercer lugar y Fernando Alonso en sexto. Verstappen lideró la carrera en Suzuka con una ventaja de 12 segundos sobre su compañero de equipo, Sergio Pérez. Sainz logró su tercer podio en tres carreras, mientras que Alonso terminó sexto después de superar a varios de sus rivales..

F1 2024

Max Verstappen logra la pole position del Gran Premio de Japón de Fórmula 1

Carlos Sainz y Fernando Alonso saldrán cuarto y quinto en Suzuka.

Max Verstappen logró la pole position en la calificación del Gran Premio de Japón de Fórmula 1, seguido de su compañero de equipo Sergio Pérez. Carlos Sainz y Fernando Alonso saldrán cuarto y quinto respectivamente. Ferrari tuvo dificultades y hubo sorpresas en las eliminaciones de la Q1 y Q2.

F1 2024

Horarios del GP de Japón de F1 2024

Habrá que madrugar para verlo en España.

El Gran Premio de Japón de Fórmula 1 se llevará a cabo del 5 al 7 de abril en el circuito de Suzuka. Es la primera vez que se celebra en abril. Max Verstappen lidera el campeonato después de su cero en Australia.

F1 2024

Carlos Sainz lidera un doblete de Ferrari en el Gran Premio de Australia

Verstappen sigue liderando el campeonato a pesar de su retirada por problemas técnicos en Melbourne

Carlos Sainz ganó el Gran Premio de Australia de Fórmula 1 después del abandono de Max Verstappen. Fernando Alonso terminó sexto pero fue relegado a la octava posición por una sanción. Sainz lideró un doblete de Ferrari con Charles Leclerc en segundo lugar y Lando Norris completando el podio. Verstappen sigue liderando el campeonato de pilotos.

F1 2024

Max Verstappen logra pole position del Gran Premio de Australia de Fórmula 1

Carlos Sainz sorprende con magnífica actuación en calificación

Max Verstappen logró la pole position en el Gran Premio de Australia de Fórmula 1, seguido por Carlos Sainz. Fernando Alonso quedó décimo. Sergio Pérez fue sancionado y partirá sexto. Lewis Hamilton no clasificó para la Q3 y saldrá undécimo.

F1 2024

Horarios y neumáticos del GP de Australia de F1 2024

Max Verstappen y Red Bull son los favoritos después de dominar las primeras carreras.

El Gran Premio de Australia de Fórmula 1 se llevará a cabo en Melbourne, en el circuito urbano de Albert Park. Max Verstappen y Red Bull son los favoritos después de dominar las primeras carreras. Fernando Alonso y Carlos Sainz buscarán pelear por posiciones delanteras. El circuito es duro con los neumáticos y el clima puede ser un factor importante. El GP ha sido acogido en Albert Park desde 1996, excepto en 2020 y 2021 debido a la pandemia. Michael Schumacher es el piloto más exitoso en este evento, con 4 victorias.

F1 2024

Audi busca fortalecer su marca a nivel mundial con la compra total del equipo de F1 Sauber

Oliver Hoffmann dirigirá el programa de la firma de los aros en la Fórmula 1

Audi planea adquirir el 100% de las acciones del Grupo Sauber para entrar en la Fórmula 1. Oliver Hoffmann dirigirá el programa de la firma de los aros para la Fórmula 1, mientras que Andreas Seidl será el CEO del equipo Audi F1.

F1 2024

Verstappen domina en el Gran Premio de Arabia Saudí

El piloto holandés imparable, logra su segundo triunfo consecutivo

Max Verstappen logró la victoria del Gran Premio de Arabia Saudí de Fórmula 1, seguido de su compañero de equipo Sergio Pérez en segundo lugar. Fernando Alonso luchó para conseguir un quinto lugar con su Aston Martin. Charles Leclerc completó el podio, mientras que McLaren tuvo dificultades y Mercedes no pudo superar al piloto asturiano.

F1 2024

Max Verstappen consigue la pole position del GP de Arabia Saudí

Fernando Alonso logra un cuarto puesto en la parrilla, a 55 milésimas de Leclerc (2º) y Carlos Sainz se pierde el Gran Premio de Arabia Saudi por apendicitis.

Max Verstappen logró la pole position en el Gran Premio de Arabia Saudí de Fórmula 1, seguido por Charles Leclerc y Sergio Pérez. Fernando Alonso quedó en cuarto lugar. Carlos Sainz no participó debido a una apendicitis.

F1 2024

Carlos Sainz se pierde el Gran Premio de Arabia Saudí por apendicitis

Oliver Bearman reemplazará al madrileño en el Circuito de Yeda.

El piloto español Carlos Sainz no podrá competir en el Gran Premio de Arabia Saudí debido a una apendicitis. Fue sometido a una operación de urgencia y se encuentra descansando en el hospital. Oliver Bearman lo reemplazará durante el fin de semana.
0,23046875