www.motorpoint.com

    

MOTORSPORT > FORMULA 1

Presentado en Sakzburgo

Alpha Tauri sustituye a Toro Rosso

El color blanco es el dominante

Este viernes se presentó en el Hangar 7 de Salzburgo este nuevo aire para un clásico de la parrilla desde los tiempos de Minardi: el monoplaza, AT01, hereda unos cuantos conceptos de su hermano mayor, el RB15.

Ya han sido publicados

Fórmula 1: los horarios para 2020

Sólo Japón está en el aire

La temporada empieza en Australia, como siempre, el fin de semana del 13 al 15 de marzo y termina, también como siempre, el fin de semana del 27 al 29 de noviembre.

Terminan las obras

Zandvoort tendrá DRS en la parabólica

Autorizado después de muchos estudios

El circuito del GP de Holanda, Zandvoort, tuvo que ser modificado para modernizarse y permitir al menos una oportunidad de adelantamiento. Entre las obras destaca la inclusión de una curva peraltada, con una inclinación de hasta 18 grados.

Fin de temporada

¿Nervios en Maranello?

Vettel tiene un problema

Está muy bien que Mattia Binotto responsabilice del desastre rosso de este año a una supuesta equivocación en el diseño del SF90 durante el invierno pasado y, desde luego, también parece adecuado que nos tranquilice sobre la sana y deportiva relación existente entre los dos pilotos oficiales y nos haga soñar, de paso, con la deseada recuperación de forma de Sebastian Vettel para 2020.

Final de la Temporada

GP de Abu Dhabi F1 2019: Horarios y Neumáticos

Última prueba de un año intenso

El GP de Abu Dhabi pondrá el broche final a una temporada llena de altibajos, con carreras realmente emocionantes, con tres equipos demostrando estar capacitados para ganar.

Mirar atrás

Hamilton sólo hay uno

Algo más que seis veces campeón

Resulta curioso comprobar cómo en la prensa especialista apenas existe el Lewis Hamilton que da sentido a sus cifras. Más allá de los seis títulos mundiales que lleva a sus espaldas —el último conseguido la semana pasada en Austin (Gran Premio de los USA)—, tenemos uno de los pilotos más puros de la parrilla que, sin embargo, ha precisado de una larga etapa de dominio absoluto de su escudería para consagrarse como el mejor conductor.

Fenómeno mediático

La Fórmula 1 sin Alonso

Muchos comentarios en la prensa mundial

Concluida su participación en el Rally de Marruecos en compañía de Marc Coma como navegante y copiloto, Fernando Alonso sigue produciendo titulares dentro y fuera de la Fórmula 1, y eso que dejó atrás la máxima disciplina a finales de 2018…

Los movimientos de los equipos

Los nuevos vasallos

La F1 es una empresa especial fonfr los pilotos son meros trabajadores

La reciente renovación de Valtteri Bottas con Mercedes AMG o la insólita actuación de Ferrari en el pasado Gran Premio de Singapur, al promover y permitir el undercut de Sebastian Vettel sobre Charles Leclerc, evidencian, de nuevo, que la gestión deportiva dentro de la Fórmula 1 deja bastante que desear porque los equipos, lejos de querer crecer dentro de los márgenes que propone la competición, buscan aumentar su zona de confort.

Después de siete carreras

McLaren progresa, y no es poco

Está en la cuarta posición en la general de equipos

Poco a poco, sin apenas hacerse notar, Woking va consolidando su proyecto para 2019 y empieza a cosechar frutos aunque sólo sea en el ámbito de las sensaciones, ya que la distancia que separa a McLaren de Red Bull sigue siendo abismal, tanto en rendimiento como en expectativas.

Con 70 años y después de un trasplante de pulmón

Ha muerto Kiki Lauda, tres veces campeón de la F-1

Sobrevivió a uno de los accidentes más impresionantes de la F-1

Nikolaus Andreas Lauda, conocido como Niki Lauda, expiloto de Fórmula 1 y empresario de una compañía aerea, tres veces campeón de F-1 (1975, 1977 y 1984), y subcampeón en 1976, ha fallecido a los 70 años, según ha informado su familia en un comunicado."Con gran dolor anunciamos que nuestro querido Niki ha fallecido apaciblemente el 20 de mayo de 2019, rodeado de su familia", comunicaron los allegados del piloto .

Ha muerto Kiki Lauda, tres veces campeón de la F-1
0,28125