www.motorpoint.com

    

MOTORSPORT > FORMULA 1

Gran Premio de Hungría (Sábado)

Hamilton consigue la “pole” con polémica

La guerra está servida

El británico logró su primera pole position en siete carreras con una vuelta extraordinaria en la calificación del Gran Premio de Hungría, siendo el más rápido en todos los sectores, su compañero de equipo en Mercedes, Valtteri Bottas alcanzó la segunda posición para cerrar la primera fila y relegando a Max Verstappen a la tercera posición.

Fórmula 1

Sigue hablándose del incidente de Silverstone

No se habla de otra cosa en el mundo de la Fórmula 1 que el incidente que se sufrió en plena carrera entre los máximos favoritos para lograr el título de este año: Hamilton y Verstappen. La Fórmula 1 es uno de los grandes espectáculos del deporte, las web deportivas como la que puedes disfrutar en código William Hill donde disfrutarás de una forma distinta de disfrutar el deporte del motor.

Gran Premio de Gran Bretaña 2021

Hamilton reina en su casa, pero con polémica

El inglés se hace con la victoria tras un polémico accidente con Verstappen en la primera vuelta y ser penalizado con 10 segundos.

Lewis Hamilton superó el contacto en la primera vuelta con su máximo rival por el título, Max Verstappen y a pesar de ser penalizado con 10 segundos llevarse la octava victoria en el Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone. Con una remontada de libro, supero a solo tres vueltas del final a Charles Leclerc con su Ferrari, quien había liderado la mayor parte de la carrera. Cerró el podío Valtteri Bottas.

Gran Premio de Gran Bretaña (sábado)

Verstappen gana la carrera Sprint en Silverstone y partirá desde la 'pole'.

Carrera a 17 vueltas

Max Verstappen ganó el Sprint de F1 inaugural en el icónico circuito de Silverstone, obteniendo tres puntos y partirá mañana desde la pole position del Gran Premio de Gran Bretaña el domingo, por delante de los Mercedes de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas.

FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA (viernes)

Hamilton vence a Verstappen en la clasificación y saldrá en primera posición en el nuevo formato de carrera Sprint.

Nuevo experimento de carrera Sprint a 17 vueltas (100 Kms).

Lewis Hamilton realizó una vuelta de clasificación excepcional para iluminar Silverstone y asegurarse de que partirá en la primera posición en la carrera experimental Sprint por delante de su rival máximo rival por el título Max Verstappen.

Gran Premio de Austria 2021

Verstappen consigue la segunda victoria consecutiva en el Red Bull Ring

El holandés partió desde la pole position y no dio opción a sus rivales, lidero todas las vueltas del gran premio alcanzando su tercera victoria consecutiva y segunda en el trazado austriaco.

A diferencia del Gran Premio de Estiria, Verstappen no tuvo rival, incluso teniendo tiempo suficiente para hacer una parada adicional en boxes a 10 vueltas para el final para asegurar un punto extra por la vuelta más rápida en carrea. El piloto de Red Bull ha realizado un Gran Premio para enmarcar, consiguiendo la pole, vuelta rápida en carrera, victoria y además habiendo liderado todas las vueltas de carrera.

Gran Premio de Austria 2021 (Sábado)

Verstappen supera a un sorprendente Norris y se lleva la pole del GP de Austria

Saínz y Alonso no pudieron pasar de la Q2.

El holandés consiguió la pole position en el Red Bull Ring por segundo fin de semana consecutivo mientras se defendía de un extraordinario Lando Norris para hacerse con el primer puesto en la parrilla del Gran Premio de Austria.

Domingo

Verstappen logra la victoria en el Gran Premio de Estiria

Ante su máximo rival por el título.

Max Verstappen logró su segunda victoria en siete días con esta del Gran Premio de Estiria, el holandés tuvo una actuación excepcional desde que se puso el de semáforo en verde hasta el final de la carrera sobre el trazado del Red Bull Ring, su máximo rival por el titulo Lewis Hamilton sobre su Mercedes nada pudo hacer, mientras Valtteri Bottas cerró el cajón con el tercer lugar por delante de Sergio Pérez.

Gran Premio de Estiria

Verstappen consigue la pole por delante de los Mercedes

La segunda consecutiva del holandes.

Max Verstappen le dio a su equipo el arranque perfecto para la primera de dos carreras en casa de su patrocinador, al conseguir una vuelta estratosférica para ponerse por delante de Valtteri Bottas y Lewis Hamilton con su "flechas de plata" y arrebatarles la pole position del Gran Premio de Estiria.

Viernes

Verstappen el más rápido en el primer día del Gran Premio de Estiria

El holandes de Red Bull continua con su gran comienzo en el fin de semana del Gran Premio de Estiria al encabezar la FP2 en el Red Bull Ring, por delante de Daniel Ricciardo de McLaren y Esteban Ocon de Alpine.

Las condiciones fueron difíciles en esta primera jornada. Espesas nubes oscuras y un fuerte viento de cola hicieron que varios pilotos se salieran de la pista en la curva 3. También la lluvia hizo su aparición, pero mayormente se mantuvieron secas y es cuando Max Verstappen estableció su mejor registro en 1.05.412 a la mitad de la sesión.
0,265625