MOTORSPORT > FORMULA 1

Con 70 años y después de un trasplante de pulmón

Ha muerto Kiki Lauda, tres veces campeón de la F-1

Sobrevivió a uno de los accidentes más impresionantes de la F-1

Nikolaus Andreas Lauda, conocido como Niki Lauda, expiloto de Fórmula 1 y empresario de una compañía aerea, tres veces campeón de F-1 (1975, 1977 y 1984), y subcampeón en 1976, ha fallecido a los 70 años, según ha informado su familia en un comunicado."Con gran dolor anunciamos que nuestro querido Niki ha fallecido apaciblemente el 20 de mayo de 2019, rodeado de su familia", comunicaron los allegados del piloto .

Ha muerto Kiki Lauda, tres veces campeón de la F-1

Vuelve el GP de Holanda de F1

Zandvoort entra en el calendario de la F1 en 2020

¿Se cae Montmeló?

El Gran Premio holandés estaba fuera de la F1 desde 1985. Comenzó la actividad de los monoplazas en 1952. Según el comunicado, el primer acuerdo alcanzado entre la F1 y los organizadores del GP de Holanda (una asociación formada por SportVibes, TIG Sports y el circuito de Zandvoort) tendrá, "en principio," tres años de duración. Los circuitos que acaban contrato este año son Monza, Silverstone, el Autódromo Hermanos Rodríguez, Hockenheim y ...el Circuit de Barcelona.

Esto acaba de empezar

McLaren al alza

El equipo parece que ha despertado

Después de la controversia llega la calma, o eso dicen. El caso es que el proyecto errático que no daba pie con bolo según el parecer de buena parte de la prensa especialista inglesa y alemana, y por supuesto española, ha empezado 2019 rompiendo el guión.

Comienza la temporada

Ahora sí

En Bahrein ya veremos cosas nuevas

El Gran Premio de Australia es tradicionalmente tan peculiar que la mayoría de especialistas prefieren esperar al de España (primeros de mayo próximo), antes de asentar sus valoraciones para el resto del calendario.

Fórmula 1: Nuevas reglas

El 2019 que viene

Lo que hemos visto

En realidad, la temporada 2019 ya está aquí y se ha materializado esta misma semana en la pista de Montmeló, donde ha tenido lugar la primera semana de entrenamientos oficiales.

A Red Bull no le interesa la Fórmula E

Helmut Marko: 'Es como la Fórmula 3 con una batería de 400 kg, son muy lentos'

"Nosotros somos carreristas puros"

Helmut Marko en 'Autosport'. "Desde el punto de vista del marketing, la Fórmula E es para nosotros solo una excusa de la industria de la automoción para distraernos del escándalo del diesel", asegura el asesor ejecutivo de Red Bull Racing. "La conclusión es que el diesel es, con mucho, el motor más eficiente", añade.

Sustituye a Arrivabene

Mattia Binotto un técnico en la jefatura de Ferrari

Lleva 29 años en la Scuderia

El ingeniero suizo, Mattia Binotto, coge las riendas de Ferrari con la intención de no cometer los mismo errores que Arrivabene y ganar el Campeonato del Mundo.

Ultimas declaraciones

Vettel le echa la culpa a Ferrari por no haber ganado

No menciona sus errores

Las declaraciones las realizó a los periodistas durante la celebración de la Gala de la FIA la semana pasada.

Libres 1 y 2 / Viernes

GP de Brasil de F1: Bottas, Hamilton y Vettel muy igualados

Red Bull y Ferrari los mejores en tandas largas

Estábamos muy pendientes de los problemas que podían tener los Mercedes con los neumáticos, pero la sorpresa es que no han tenido problemas y Vettel sí con los blandos (amarillos) y los superblandos (rojos), ambos con ampollas.

Carrera

GP de México de F1: Verstappen gana con facilidad y Hamilton Campeón del Mundo

Mercedes no pudo gestionar bien los neumáticos

5ª victoria de Max Verstappen en la Fórmula 1 y 5º campeonato para Lewis Hamilton que iguala al gran maestro Juan Manuel Fangio.
0,28125