www.motorpoint.com

    

ECONOMIA

A pesar de la notable bajada del precio del petroleo

Los abusos del precio de la gasolina y el gasoleo

La Audiencia Nacional investiga a Repsol, Cepsa, Galp y otras

La Sala de lo Penal tira por tierra los recursos de Repsol, Cepsa, Galp, Disa y Meroil y pide investigar si cometiron delito al acordar precios al margen de la ley. Pactos estos que perjudican al cliente final, que no entiende como bajando el barril de petroleo más de la mitad de su valor, se mantienen los precios de la gasolina y gasoleo.

Matriculaciones

Diciembre apunta maneras

Suben las ventas un 11,2% en la primera quincena

Las matriculaciones, en la primera quincena de diciembre, marcan datos positivos. Estas cifras han aumentado un 11,2% llegando a alcanzar las 29.776 unidades gracias a las ventas de turismos y todoterreno. Las Comunidades Autonómas que más crecimiento han recibido son: Madrid, Cataluña y Canarias.

Matriculaciones

El mercado crece un 25% en el mes de noviembre

A falta de un mes ya se han superado las 945.000 unidades

El mes de Noviembre ha dado un nuevo empujón a las matriculaciones, con un crecimiento superior al 25,7% sobre Noviembre de 2014 que ya fue un mes de una subida muy fuerte del 17,6 % sobre Noviembre de 2013, y que a su vez tuvo una subida del 15,5% sobre 2012.

Oney (Grupo AUCHAN)

Respostar sin utilizar dinero en efectivo ni tarjetas

Mediante reconocimiento de matrículas

El sistema ha sido denominado como Automatric, creado por Oney España, empresa financiera perteneciente al grupo Auchan (Alcampo, Leroy Merlin, Decathlon, Simply, Aki, Norauto y Bricomart), cuyo objetivo es ofrecer a los conductores la manera más sencilla y rápida de llevar a cabo cada repostaje.

Guía básica

¿Sabes realmente cómo vender tu coche?

Siempre es bueno contar con el apoyo de una gran empresa por detrás cuando por fin quieres vender tu coche

Vender nuestro coche es una operación que siempre entraña su complejidad, y en la que normalmente utilizamos buena parte de nuestro tiempo y esfuerzos.

Transporte

La solución final para reducir la contaminación

7 de cada 10 madrileños así lo creen

El Ayuntamiento de Madrid ha activado este jueves por primera vez el protocolo contra la alta polución en la capital, un conjunto de medidas que fueron aprobadas el pasado mes de marzo como medio para reducir los picos en los niveles de dióxido de nitrógeno, y que se han disparado estos días en Madrid.

Venta vehículos comerciales

Crecen las ventas un 30%

Supone más de 121.000 unidades matriculadas

El mercado de Vehículos Comerciales en el mes de Octubre registra un crecimiento del 22% respecto al mismo mes de 2014. Buenos resultados, en parte, favorecidos por el anuncio de la finalización del plazo para acogerse al Plan PIMA Transporte.

Caso Volkswagen

El motor 3.0 TDI V6 también podría entrar en el ‘Dieselgate’

Algunas investigaciones así lo apuntan

Ciertas conclusiones que provienen de EPA indican que algunos propulsores 3.0 TDI V6 comercializados entre los años 2014 y 2016 podrían estar afectados por el fallo de emisiones conocido como el ‘Dieselgate’.

Últimos test EuroNcap

Los coches más seguros del mercado

El Hyundai Tucson, y Volvo XC90 consiguen la máxima puntuación

Los test de seguridad más exigentes de automóviles acaban de ofrecer los últimos resultados practicados en modelos cuyo periodo es reciente en el mercado. Uno de los más innovadores como el Hyundai Tucson consigue las 5 estrellas de manera que se alza en los primeros puestos.

El mes de septiembre mantiene el ritmo

Aumentan las ventas de coches un 22,5 por ciento

El grupo Volkswagen se mantiene a la cabeza, a pesar de los problemas

Durante el mes de Setiembre las ventas de automóviles han seguido en aumento. Casi setenta mil turismos matriculados frente a los 57 mil vendidos en el mismo periodo del año anterior (12 mil de diferencia). El modelo más adquirido ha sido el Citroen C4, seguido del VW Golf, Seat León y el Nissan Qashqai. Este último se coloca en esta posición de privilegio, además de liderar el segmento de los coche SUV o todo terreno ligeros. Los diesel continúa siendo el 63,7 por ciento del mercado, el mayor porcentaje conseguido en estos nueve primeros meses del año.
0,21826171875