www.motorpoint.com

Solo 50 unidades

Nueva edición especial del Audi A5
Ampliar

Nueva edición especial del Audi A5

La nueva versión está inspirada en el prestigioso campeonato Aleman de automovilismo, el DTM

Por Tommy Díaz-Valdés
x
tomymotorpointcom/4/4/15
www.motorpoint.com
jueves 15 de octubre de 2015, 11:15h
El nuevo Audi A5 DTM Selection estará disponible unicamente con el motor 3.0 TDI acoplado a una caja de cambios automática de siete velocidades S-Tronic de doble embrague. La potencia que desarrolla esta variante es de 245 caballos y 580 Nm de par motor que le permite acelerar de 0 a100 km/h en tan solo 5,9 segundos y alcanzar una velocidad punta limitada a 250 km/h.

En cuanto al exterior se pueden apreciar las insignias de DTM y Audi Quattro por los cuatro costados. Cabe destacar la calandra, los espejos negros y el difusor trasero, así como un conjunto de llantas de aleación de 20 pulgadas. El color del modelo es exclusivo para esta versión denominado Rojo Misano.

En el interior también se refleja la exclusividad del modelo. Los asientos son los que monta el RS5 pero con el respaldo pintado en rojo Misano al igual que las incrustaciones de las puertas, molduras laterales y la consola central que van acorde a la carroceria. En la iluminación de las puertas se proyecta el logotipo DTM en el suelo. Además encontramos otro anagrama 'Audi Sport' incluido en el habitáculo interior y en las lunas tintadas en negro.

Por el momento solo está disponible en el mercado alemán con un precio de 74.450€

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios