www.motorpoint.com

    

ACTUALIDAD > CURIOSIDADES

Novedad Lego

Nuevo Lego Technic Ferrari Daytona SP3

Disponible a partir del 1 de junio de 2022

Los amantes de los superdeportivos y de las construcciones de Lego están de enhorabuena con la última incorporación de Lego Technic, la última obra maestra de Ferrari el Daytona SP3. Este modelo de 3778 piezas está repleto de detalles y funciones que encarnan la destreza de la ingeniería y el elegante diseño del extraordinario deportivo de la firma italiana.

Presentado en el GP de Miami de F1

'The Flip', un concept car diseñado por Will.i.am y AMG

Cuando se tiene dinero y poco gusto.

Mercedes y la estrella de la música Will.I.Am se han unido para crear un concept car único, un one-off. Llamado Mercedes “The Flip” Concept, es un Mercedes-AMG GT Coupétotalmente modificado con el frontal de un Mercedes Clase G y una larga lista de elemento que lo hacen inconfundible.

Presentación

Nuevo Toyota Yaris Cross by IQ COLLECTION

Un diseño inspirado en el sello identificativo de la firma española de moda.

Las dos diseñadoras y fundadoras de IQ COLLECTION, Inés Domecq y Virginia Pozo, han personalizado el nuevo Yaris Cross Electric Hybrid, un largo proceso creativo en el que se ha conseguido un diseño elegante y urbano inspirado en una colección cápsula que han diseñado para la ocasión.

Exclusivo

Mercedes rinde homenaje a la leyenda del golf Bernhard Langer

Un Clase G con un diseño muy especial

El fabricante alemán ha creado una versión especial del Clase G con un diseño exclusivo para conmemorar a Bernhard Langer, una leyenda del golf que ha estado en la cima durante más de 40 años.

Exclusividad a la carta

Porsche 911 GT3 tras su paso por el programa Paint to Sample

Con decenas de opciones individuales para elegir, la gama de combinaciones posibles en el programa Paint to Sample es tan amplia que ver dos 911 idénticos es prácticamente imposible.

La elección del color juega un papel importante en la personalización. Para satisfacer la creciente demanda y facilitar el acceso a los clientes, el popular programa Paint to Sample, que se ofrece a través de Porsche Exclusive Manufaktur, recibió una serie de mejoras a finales de 2021. Con ello, Porsche destaca el compromiso de la marca de permitir al usuario construir el automóvil de sus sueños. Incluyendo los colores de serie de cada modelo de la gama, más de 160 opciones de pintura forman parte del catálogo actual.

Subasta benéfica

Porsche se asocia con Pixar para construir un 911 único

Inspirado en Sally de la película de dibujos animados Cars.

El modelo de la firma de Stuttgart está siendo diseñado por Porsche Exclusive Manufaktur y Style Porsche con la ayuda de los miembros del equipo de Pixar. La película dirigida por el diseñador de producción de Cars, Bob Pauley, y el director creativo, Jay Ward. Las ganancias de la subasta se destinarán a Girls Inc. en EE. UU., así como a ACNUR brinde que ayuda a los niños y sus familias afectados por la invasión rusa de Ucrania.

Transformación coche eléctrico

iiiBlasfemia!!! Como convertir un superdeportivo en una lavadora

Cambian el motor V12 de un Ferrari Testarossa por un propulsor eléctrico

Las transformaciones de vehículos eléctricos se han vuelto cada vez más populares entre algunos usuarios de las cuatro ruedas…, pero si se trata de un Ferrari clásico, que pensarías ¿aberración? ¿está loco? ¿se ha dado un cabezazo con la esquina de la mesilla?

Según Euromaster

Las lunas y los filtros los más afectados con el polvo sahariano

Millones de coches afectados por el polvo que recorre parte de la península ibérica.

La red de talleres de mantenimiento de vehículos aconseja a los conductores verter agua sobre la luna delantera y trasera de los vehículos antes de poner en marcha el coche y accionar los limpiaparabrisas. De lo contrario, advierten de que se podrían rayar las lunas.

Se venderá en mayo

El Williams FW14 de Nigel Mansell se subastará en Mónaco

El Williams FW14 de 1991 que corrió y fue propiedad del piloto de Fórmula 1 Nigel Mansell será subastado por RM Sotheby's en un evento de Mónaco a mediados de mayo.

Mansell piloto varios monoplazas a lo largo de su exitosa carrera en la F1, pero el FW14 es quizás el más famoso. El piloto ingles consiguió el segundo lugar en la temporada de 1991 coche, terminando detrás del gran Ayrton Senna y obtuvo victorias en los Grandes Premios de Francia, Reino Unido, Alemania, Italia y España con el FW14.

Actualidad

Marc Márquez compra la casa de Mariano, jugador del Real Madrid

Se ha trasladado a la capital por la rehabilitación.

El piloto de Cervera se ha mudado a Madrid para tratar su lesión con el doctor de confianza de Rafael Nadal y médico de la Federación Española de tenis, Ángel Cotorro.

0,16796875