www.motorpoint.com

    

VÍDEOS

Exclusivo

Porsche 911 Edición 50º Aniversario, para celebra las bodas de oro de Porsche Design

Edición limitada a 750 unidades.

Para ello, reúne a dos modelos muy especiales: el exclusivo y actual 911 Edición 50º Aniversario Porsche Design y un 911 S 2.4 Targa de 1972, restaurado con esmero por Porsche Classic y perteneciente al año en el que se fundó el estudio de diseño de la marca.

Inspirado en el legendario Audi Sport quattro S1

Audi S1 e-tron quattro Hoonitron: la nueva arma de Ken Block

La firma de los aros a desarrollado un coche totalmente eléctrico para el nuevo vídeo “Elektrikhana” del piloto americano

Este prototipo ha sido desarrollado en exclusiva para el piloto estadounidense especialista en drift Ken Block. Nada más verlo, recuerda al legendario Audi Sport quattro S1, con el que la marca de los cuatro aros ascendió a lo más alto en la famosa subida al Pikes Peak, la mítica prueba conocida como “La carrera hacia las nubes”.

Valentino Rossi con Axell Hodges en el rancho de la leyenda de MotoGP

Vídeo espectacular

La estrella de motocross de California Free Ride, Axell Hodges, viaja a Tavullia, Italia, para colarse en el reino de Valentino Rossi.

Para la séptima entrega del videojuego

Porsche Vision Gran Turismo

El coche de carreras virtual del futuro

Porsche está presente en la serie de videojuegos "Gran Turismo" desde 2017. Entre sus modelos más recientes figura el Taycan Turbo S. Para el lanzamiento de la séptima entrega de la saga, Porsche, por primera vez, ha desarrollado un vehículo exclusivo para el mundo virtual.

Presentación

Nuevo Mercedes-AMG SL, uno de los iconos de la automoción se renueva

Combina el carácter deportivo del SL primigenio con el singular nivel de lujo y la excelencia tecnológica que distingue a los modernos modelos de la firma de la estrella.

Este nuevo modelo de la firma alemana quiere ser una nueva referencia en el segmento de los automóviles deportivos de lujo, por su sugestivo diseño, la técnica más moderna disponible y propiedades sobresalientes de conducción.

Concept car

Nuevo Porsche Mission R, sostenibilidad y competición

Combina tecnologías de vanguardia y materiales sostenibles con la pasión de las carreras.

El vehículo de competición totalmente eléctrico presenta un diseño armonioso, con las líneas características de los deportivos de Stuttgart-Zuffenhausen y una altura extremadamente baja. Sus dos motores eléctricos de nuevo desarrollo ofrecen hasta 1.088 caballos de potencia (800 kW) en el llamado “modo de calificación”. La capacidad de la batería, en torno a 80 kWh, y el innovador sistema de recuperación de energía hacen posible que las al esprint se puedan llevar a cabo sin pérdidas de potencia.

Prototipo

Audi grandsphere concept, viajar en primera clase

El segundo de los tres concept cars “sphere” de la marca de los cuatro aros

El grandsphere ocupa un lugar especial, ya que las soluciones tecnológicas y sus características de diseño estarán presentes dentro de unos años en futuras series de Audi. Este concept ilustra el hecho de que la marca se esté convirtiendo en la punta de lanza de la industria automovilística en lo referido a la transformación tecnológica y a las ofertas de movilidad completamente nuevas e integrales.

Con tecnología procedente de la Fórmula 1

Mercedes-AMG GT 63 SE Performance, el primer híbrido de la marca de Affalterbach

El vehículo de serie más potente del fabricante alemán gracias a E PERFORMANCE

Comienza la producción en serie del primer modelo híbrido de altas prestaciones de Mercedes-AMG, equipado con tecnología procedente de la Fórmula 1. Su concepto técnico incluye una configuración específica de propulsión híbrida con motor eléctrico y batería junto al eje trasero, así como una batería de altas prestaciones de desarrollo propio.

A la venta con un precio que parte desde los 44.460 euros (39.960 con el nuevo Plan Moves)

Audi democratiza la tecnología eléctrica con el nuevo Q4 e-tron

SUV 100% eléctrico que puede superar los 500 kilómetros de autonomía y que tendrá su prolongación tras el estío, con la llegada de una variante de corte más deportiva, el Q4-etron Sportback.

La firma de los cuatro aros sigue con su proceso de electrificación, anunciando que el 2026 será el punto de partida para que sus nuevos productos solo estarán animados con motores eléctricos. Y es que Audi ha fijado el 2025 como el año que desarrollará su último motor de combustión, un plan que culminará en 2033 con el fin de la venta de modelos con este tipo de mecánicas (gasolina y Diésel).

Novedad

Nuevo BMW Serie 2 Coupé

La marca alemána abre un nuevo capítulo en su tradición de compactos deportivos

La nueva generación del BMW Serie 2 Coupé se centra en las prestaciones dinámicas. El diseño atlético, la sofisticada tecnología de chasis desarrollada específicamente para el BMW Serie 4 Coupé, tracción trasera y el motor de seis cilindros en línea son únicos en el segmento. El nuevo modelo será fabricado en la planta del Grupo BMW en San Luis Potosí en México. Su llegada al mercado será para principios del 2022.
0,2646484375