www.motorpoint.com

    

MOTORSPORT > FORMULA 1

F1 2022

Horarios del Gran Premio de Austria 2022 Fórmula 1

Vuelve el formato de Carrera Sprint

Es la carrera de casa de Red Bull y máximo favorito para llevarse el triunfo en el Red Bull Ring. Sin embargo, la mayor altitud puede ser un factor que favorezca al F1-75 de Ferrari en la calificación.

F1 2022

Carlos Sainz logra su primera victoria en la Fórmula 1 en el GP de Gran Bretaña

Fernando Alonso termina quinto en Silvestone en una carrera marcada por el espeluznante accidente de Zhou, los problemas de Verstappen y la salida de un Safety Car cuando el coche de Esteban Ocon se quedó detenido en la recta de meta a falta de 12 vueltas.

El piloto español Carlos Sainz con su Ferrari ha hecho historia este domingo al conquistar su primera victoria en la Fórmula 1 en el Gran Premio de Gran Bretaña, décima prueba del Mundial, una carrera en la que se rehízo después de perder su posición 'poleman' en la salida para ganar la partida en el tramo final a su compañero de equipo, el monegasco Charles Leclerc.

F1 2022

Primera 'pole' de Sainz en el GP de Gran Bretaña

El madrileño, es el segundo español en convertirse en 'poleman' en la F1

El piloto español Carlos Sainz con su Ferrari ha logrado este sábado la primera pole de su vida y partirá primero en la parrilla de salida del Gran Premio de Gran Bretaña, décima prueba del Mundial de Fórmula 1, todo tras una sesión de calificación pasada por agua en la que Fernando Alonso terminó séptimo.

F1 2022

Sainz lidera el primer día del GP de Gran Bretaña

Carlos Sainz logro el mejor tiempo en libres dos del Gran Premio de Gran Bretaña, por delante de los héroes locales Lewis Hamilton y Lando Norris.

El trazado se había secado por completo después de un libre 1, afectado por la gran lluvia caída en Silverstone. Sainz monto neumáticos blandos nuevos y además salió a pista con poco combustible para conseguir un registro de 1m 28.942s, 0.163s por delante de Hamilton y Lando Norris.

F1 2022

Horarios y neumáticos para el GP de Gran Bretaña F1

Silverstone es, junto a Suzuka y Spa Francorchamps, el circuito de mayor exigencia para los neumáticos de la temporada.

La décima carrera de la temporada llega a Silvestone después de la lucha intensa del Gran Premio del 2021 que quedará en la memoria de todos. Aún se recuerda el grave accidente que acabó con Max Verstappen con Lewis Hamilton a más de 300 km/h.

F1 2022

Un magistral Verstappen consigue el triunfo en el GP de Canadá por delante de Carlos Sainz

El piloto holandés aguanto la presión del madrileño durante las 16 últimas vueltas

Max Verstappen conquistó este domingo el Gran Premio de Canadá, novena prueba del Mundial de Fórmula 1, después de imponerse al español Carlos Sainz, que finalizó segundo con el inglés Lewis Hamilton, que completó el podio, tras un fin de semana que fue de menos a más.

F1 2022

Max Verstappen consigue la pole del GP de Canadá en condiciones de lluvia

Alonso y Sainz, segundo y tercero en la parrilla de Canadá

En condiciones de lluvia se celebró la calificación en el Gran Premio de Canadá de 2022 y fue Max Verstappen el más rápido para logra su primera pole position de 2022 desde Imola, con un magistral Fernando Alonso y su Alpine que partirá desde la primera fila después de unos impresionante entrenamientos de clasificación del Asturiano, tras él, saldrá Carlos Sainz que cometió un error entrando en meta en su última vuelta y le privo de la pole.

F1 2022

Verstappen lidera la primera jornada del GP de Canadá

Con un Leclerc presionando al holandés y acabando a tan solo 0.081s. Además, el monegasco comenzará con el lastre de haber sido sancionado con 10 puestos en la parrilla por cambiar parte del motor.

El actual campeón del Mundo Max Verstappen, marcó el ritmo en la segunda práctica del Gran Premio de Canadá, pero su máximo rival por el título, Charles Leclerc, marco territorio y presionó al holandés, ya que terminó a solo 0,081 s de diferencia en el circuito Gilles Villeneuve.

F1 2022

Horarios del GP de Canadá de F1

El Gran Premio de Canadá regresa por primera vez desde 2019, y esta vez, las cosas serán totalmente diferentes en la novena prueba del mundial en el Circuito Gilles-Villeneuve en la Isla de Notre Dame.

Como no hemos tenido un Gran Premio de Canadá en dos temporadas, las cosas han cambiado y mucho. De las luchas entre Sebastián Vettel y Lewis Hamilton entre los años 2015 y 2019, pasamos a la nueva guardia que han tomado el relevo, en forma de Max Verstappen con su Red Bull y Charles Leclerc con su Ferrari. Además, se suma a la fiesta un Sergio Pérez, que ha puesto la directa después de ganar en GP de Mónaco.

F1 2022

Verstappen logra la victoria del GP de Azerbiyán y una nueva debacle de Ferrari

Leclerc y Sainz abandonan por problemas mecánicos y Alonso termina séptimo

El holandés Max Verstappen consiguió este domingo la victoria del Gran Premio de Azerbaiyán, octava cita del Mundial de Fórmula 1, en una jornada nefasta para Ferrari con el abandono por problemas mecánicos tanto de Carlos Sainz como de Charles Leclerc, mientras que el español Fernando Alonso ha finalizado séptimo.

0,296875