www.motorpoint.com

    

MOTORSPORT > FORMULA 1

Gran Premio de Holanda

Verstappen gana en casa y hace enloquecer a su hinchada

Max Verstappen vuelve a encabezar la clasificación de pilotos, después de ganar el Gran Premio de Holanda en Zandvoort sobre su máximo rival por el título Hamilton, el segundo Mercedes de Valtteri Bottas completaba el podio.

En el primer Gran Premio de Holanda desde 1985, Verstappen partía desde la pole manteniendo a raya a Hamilton durante las 72 vueltas en el circuito de Zandvoort, para conseguir su séptima victoria de la temporada, ya que Hamilton tuvo que conformarse con la segunda plaza.

Gran Premio de Holanda

Verstappen consigue la pole en casa

Tras superar a los Mercedes de Hamilton y Bottas.

Verstappen mostro durante la calificación tener todo controlado y se adjudicó la pole en el circuito de Zandvoort, un circuito corto, difícil y de la vieja escuela, de esos en los que los errores se pagan caros. Lo que provocó la euforia de sesenta y cinco mil hinchas que vitoreaban al héroe local Max Verstappen

GP de Bélgica

Verstappen gana en el esperpento de Spa

El Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1 supuso un capítulo histórico este domingo cuando Max Verstappen fue declarado campeón, después de liderar dos vueltas detrás del coche de seguridad, desenlace de una carrera marcada por la lluvia… Si Senna levantara la cabeza.

Spa sorprendió con cinco horas de incesante lluvia que truncó el inicio programado para las tres de la tarde. El retraso de tres horas trajo sin embargo un ensayo de a uno por la pista igual de mojada y con la misma poca visibilidad de horas antes.

Gran Premio de Bélgica

Verstappen le quita la pole a un espectacular Russell en Spa

La clasificación se realizó en condiciones de lluvia.

Max Verstappen dio una vuelta magistral en condiciones de lluvia para hacerse con la pole del Gran Premio de Bélgica, superando a George Russell después de que Williams ofreciera la mejor actuación de su vida para asegurar un comienzo espectacular en la primera fila.

Fórmula 1

Max Verstappen marca la pauta la primera jornada del GP de Bélgica.

Mejor registro y accidente

Verstappen ha sido el más rápido en la primera jornada del Gran Premio de Bélgica, en una pista muy fria terminando con apenas 0.041 segundos por delante de Valtteri Bottas, quien estaba solo 0.031 segundos por delante de su compañero de equipo Lewis Hamilton. Pero la sesión terminaría con el accidente de Verstappen, que perdería la trasera y golpearía su Red Bull RB16B contra la pared en Malmedy.

Fichaje

Fernando Alonso renueva su contrato con Alpine F1 Team

Para la temporada 2022 en el Campeonato Mundial de la FIA de Fórmula 1.

Alpine F1 Team se alegra de anunciar que el doble Campeón del Mundo de Fórmula 1 Fernando Alonso seguirá representándolo en 2022 junto a Esteban Ocon. La prolongación del contrato del español marca la continuación de una sólida colaboración, después de una primera victoria histórica en el Gran Premio de Hungría, en la que Fernando jugó un papel esencial.

Fórmula 1

Vettel pierde el segundo puesto cosechado en Hungría

Descalificación por no llegar al mínimo de gasolina exigido por la reglamentación.

Sebastian Vettel perdió su segundo puesto y fue descalificado de los resultados del Gran Premio de Hungría después de que los oficiales de la carrera no pudieron tomar la muestra de combustible requerida de su monoplaza después de la carrera.

Domingo

Ocon logra la victoria del Gran Premio de Hungría.

Fernando Alonso consigue aguantar a Hamilton 10 vueltas para servir en “bandeja” la victoria a su compañero de equipo en Hungaroring.

Esteban Ocon, de Alpine, ha logrado su primera victoria en la Fórmula 1 en lo que fue sin duda uno de los Grandes Premios de Hungría más emocionantes de todos los tiempos, por delante de Sebastián Vettel y de Lewis Hamilton tras una gran remontada del británico.

Gran Premio de Hungría (Sábado)

Hamilton consigue la “pole” con polémica

La guerra está servida

El británico logró su primera pole position en siete carreras con una vuelta extraordinaria en la calificación del Gran Premio de Hungría, siendo el más rápido en todos los sectores, su compañero de equipo en Mercedes, Valtteri Bottas alcanzó la segunda posición para cerrar la primera fila y relegando a Max Verstappen a la tercera posición.

Fórmula 1

Sigue hablándose del incidente de Silverstone

No se habla de otra cosa en el mundo de la Fórmula 1 que el incidente que se sufrió en plena carrera entre los máximos favoritos para lograr el título de este año: Hamilton y Verstappen. La Fórmula 1 es uno de los grandes espectáculos del deporte, las web deportivas como la que puedes disfrutar en código William Hill donde disfrutarás de una forma distinta de disfrutar el deporte del motor.

0,234375