www.motorpoint.com

    

ACTUALIDAD

Gran Premio de la República Checa

Binder y KTM hacen historia en Brno

Brad logra su primera victoria y la de KTM en MotoGP, convirtiendose así en el primer sudafricano en ganar un Gran Premio de la categoría reina ante Morbidelli y Zarco, mientras que Quartararo tan solo puede ser 7º

Binder rompió todos los pronósticos en el Automotodrom de Brno para brindar un día histórico a KTM al sumar la primera victoria del constructor austríaco en MotoGP. El sudafricano, al triunfar en su tercera carrera como rookie, se convierte en el primer debutante en ganar en su primera campaña en la categoría reina desde Marc Márquez en 2013.

Carrera emocionante gracias a los neumáticos

GP 70º Aniversario F1 2020: Verstappen gana por calidad y por estrategia

Carlos Sainz no puntúa y entra junto a Vettel

Los aficionados que disfrutaron en esta segunda carrera en Silverstone tienen que dar las gracias a Pirelli por, digamoslo así, "su osadía" de poner en pista unos neumáticos que se sabía que iban a degradar mucho en este trazado. Eso ha permitido diferentes estrategias imprevisibles y en donde Red Bull se maneja mejor que nadie. Y lo han demostrado.

Día 2

Zarco se hace con la Pole del Gran Premio de la República Checa

El frances rompió todos los pronósticos este sábado al alzarse con una 'pole position' histórica para su equipo en el Automotodrom de Brno

Johann brinda un día histórico al deporte galo con el doblete junto a 'El Diablo', que también estará secundado por Morbidelli, el italiano es el que mejor ritmo tiene de los tres para la carrera.

Clasificación Sábado

GP 701 Aniversario F1 2020: Pole de Bottas en el baile de neumáticos

Verstappen fue el más valiente montando los más duros

Ya estaba previsto que la elección de los neumáticos en la clasificación iba a ser el primer punto de la estrategia de los equipos de cara a la carrera. Ya vimos ayer que entre los más blandos y los medios no había mucha diferencia y que los primeros fallaban en la última parte de la vuelta por sobrecalentamiento.

Entrenamientos

Quartararo el más rápido en la primera jornada del Gran Premio de la República Checa

El francés despide una primera jornada muy igualada del GP checo seguido por Morbidelli y Oliveira

'El Diablo' ha llegado al Automotodrom de Brno dispuesto a exprimir al máximo su estado de gracia. Este viernes, a las primeras de cambio, se encargó de bajar el telón de la primera jornada del GP Monster Energy de la República Checa como el más rápido de la combinada tras liderar la FP2. Los tiempos estan todavía muy lejos del marcado por Marc Marquez el año pasado.

Entrenamientos Viernes

GP 70º Aniversario F1 2020: Mercedes sigue dominando con mano de hierro

Racing Point se libra de la descalificación con una multa de 400.000 euros

Después de estas primeras dos sesiones ha quedado claro que los neumáticos serán los protagonistas y que los equipos harám, al menos, dos paradas. El blistering surgió en todos los monoplazas, incluso con los neumáticos más duros.

2020

Previo GP de la República Checa de MotoGP

Horarios, datos, estadísticas...

El Automotodrom de Brno comienza a calentar motores. Tras una semana de tregua posterior al doblete celebrado en el Circuito de Jerez - Ángel Nieto con el GP Red Bull de España y el GP Red Bull de Andalucía, la competición se retomará en el trazado checo con motivo del Gran Premio Monster Energy de la República Checa.

Previo

GP 70º Aniversario F1 2020: Horarios y neumáticos

De nuevo en Silverstone con novedades

la Fórmula 1 no se detiene. Después de un Gran Premio de Gran Bretaña con un final vibrante que se recordará durante mucho tiempo, Silverstone repite con el primer (y único) GP del 70º Aniversario de la historia. Por otra parte, se ha instalado un nuevo bordillo a la salida de la curva Becketts.

GP de Gran Bretaña F1 2020

Pirelli concluye su informe de lo ocurrido en Silverstone

El estrés que nunca habían sufrido antes

Pirelli ha concluido el análisis inicial realizado sobre algunos neumáticos utilizados el pasado domingo durante el Gran Premio de Gran Bretaña. Estas investigaciones iniciales han ayudado a identificar las causas de los fallos con consecuencia de pinchazo que afectaron a los dos Mercedes y al McLaren de Carlos Sainz.

Carrera con un final inédito

GP de Gran Bretaña F1 2020: Hamilton gana con una rueda pinchada

Max Verstappen pierde una oportunidad de ganar

Ya lo decíamos ayer: si no pasa nada raro. Mercedes es inalcanzable. Y así ha sido- Los neumáticos de los dos Mercedes no aguantaron las 51 vueltas a Solverstone. Bottas pinchó a 2 vueltas del final y Hamilton dio la última vuelta en tres ruedas.
0,359375