ACTUALIDAD

La locura de los políticos

Fuera coches en las Baleares

Pretenden prohibir la circulación de vehículos propulsados por combustibles fósiles por las carreteras de las islas

Los políticos que gobiernan en las Baleares se saltan a la torera la normativa europea. Ni cortos ni perezosos contemplan la prohibición de que puedan circular por las islas, a partir de 2025, vehículos diésel (coches y motos), pese a ser legal en el resto de España y de la Unión Europea. Estos de las autonomías no tienen pies y menos cabeza. Será que quieren llamar la atención antes de las elecciones. De lo contrario...

Debut de Fiat en 2019

Nueva gama Tipo

Este modelo es líder de su segmento en Italia

Fiat arranca 2019 con la llegada de la nueva gama Tipo, que ahora incluye tres modelos (4 puertas, 5 puertas y Station Wagon) y cuatro acabados (Street, Mirror y los nuevos S-Design y Sport), capaces de satisfacer las necesidades de clientes de todas las edades, gustos y necesidades de movilidad.

Dakar 2019 / 10ª etapa

Al Attiyah y Toby Price triunfadores de esta edición

Toyota consigue su primera victoria y KTM continúa su racha

Los coches 4X4 han ganado la partida a los de dos ruedas motrices, algo que no se esperaba.

Un lujo

Nuevo BMW Serie 7

En lo alto de la gama

BMW ha pulido y mejorado su buque insignia en el segmento de lujo. La nueva edición del BMW Serie 7 establece una clara declaración de intenciones con su presencia segura, sofisticada elegancia, y tecnologías extraordinariamente innovadoras de control y manejo, asistencia a la conducción y conectividad.

Presentación Barcelona

El nuevo KIA Proceed GT, el anti Mercedes, BMW y Audi

Un modelo dispuesto a enfrentar con éxito a los Clase A (Mercedes), A-3 (Audi) y BMW Serie 1

Es la primera presentación del año. Internacional, además. Barcelona, con circuito incluido, ha sido el banco de pruebas o toma de contacto del nuevo modelo, que viene a sustituir a la versión anterior. En febrero está disponible en las concesiones de la red española. Con un descuento de lanzamiento de 5.000 euros. Un coche para romper esa franja de separación entre los modelo pequeños de las marcas elitistas

Dakar 2019 / 9ª etapa

Fallaron todos menos Al Attiyah y Roma. Toby Price resiste en motos

Peterhansel se retiró

Ha sido esta penúltima etapa, quizás la última decisiva, y el qatarí está a 112 kilómetros de celebrar su tercer triunfo en la carrera del desierto, el primero de Toyota que lo viene persiguiendo desde que se embarcó en esta aventura.

Dakar 2019 / 8ª etapa

Al Attiyah sentencia el Dakar y Toby Price es el nuevo líder en motos

Perfecto el qatarí durante todas las jornadas

No era una etapa difícil, pero había que realizar la mejor estrategia y Al Attiyah y Walkner fueron los que mejor lo hicieron en coches y motos.

Quinta generación

Nuevo Toyota GR Supra, diseño japonés y corazón aleman

Primer modelo GR global producido por TOYOTA GAZOO Racing.

El nuevo Toyota GR Supra ha sido concebido como un deportivo. El Ingeniero Jefe del proyecto Supra, Tetsuya Tada, ha sido fiel a la disposición clásica del motor de seis cilindros en línea delantero que propulsa las ruedas traseras, a partir del legado de las generaciones anteriores del Supra y del 2000GT de 1967. Este nuevo deportivo de la marca japonesa utiliza infinidad de piezas que vienen del fabricante aleman BMW. En el interior se aprecia el desarrollo conjunto con el nuevo BMW Z4, es más, el motor empleado de seis cilindros es el utilizado en el nuevo BMW Z4.

El Ford más potente de la historia

Nuevo Shelby GT500

Es el Mustang más avanzado

El nuevo Mustang Shelby GT500 2020 es el Ford más potente de la historia con un V8 sobrealimentado de 5.2 litros con 700 caballos de potencia , con la capacidad de pasar de 0 a 60 mph (96 kph) en tres segundos y de llegar al cuarto de milla (400 m) en 11 segundos, el Shelby GT500 es Mustang más rápido en la pista.

Los presupuestos del Estado

Gobierno: acoso y derribo al Diesel

Sube el precio del combustible diesel y lo empareja con el de la gasolina

Tras las medidas incluidos en los nuevos presupuesto, el gasoleo sufrirá uno de los mayores incrementos de precio de los últimos años. El actual gobierno de Pedro Sánchez certifican una autentica persecución fiscal contra los turismos con motores que utilizan el gasoleo como combustible.
0,654296875