www.motorpoint.com

    

ACTUALIDAD

Plan Moves III

Las dudas de los compradores

Programa de incentivos a la compra de coches eléctricos, de hidrógeno e híbridos enchufables estará dotado con 400 millones de euros.

Los particulares recibirán una subvención de 7.000 euros, en el caso de achatarrar un vehículo de al menos 7 años.

Del estudio valenciano Clap Studio

Lexus muestra “Jardín Zen”, ganador de la 2ª edición de UX Art Car 2021

UX Art Car es el proyecto de Lexus España que une a la marca con el arte, que toma forma de concurso nacional, con final internacional.

También estaban presentes los representantes españoles Antoñito y Manolín que ganaron con su propuesta Gyorin Kozane (Armadura de escamas), el primer premio del concurso Lexus UX Art Car en el Chantilly Arts & Elegance Richard Mille 2019.

Del 4 al 13 de junio, en la Feria de Madrid

La 24ª edición del Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid será presencial

Organizado por IFEMA y promovido por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios, GANVAM.

En la próxima edición y como reflejo de las nuevas tendencias en materia de movilidad, la Feria acogerá grandes ofertas en vehículos eléctricos e híbridos.

En todos sus modelos

Lexus ofrecerá 10 años de garantía

Proyecto “Lexus Relax”

En línea con la filosofía Omotenashi de atención al cliente, el cuidado por los detalles de la marca y con el fin de buscar siempre la excelencia en el servicio.

Para apoyar al sector de la automoción

El Congreso rechaza el plan del PP para suprimir del impuesto de matriculación

La propuesta fue rechazada por 17 votos en contra de PSOE y Unidas Podemos, 14 a favor de PP y Vox y dos abstenciones Cs y ERC.

El PP proponía instar al Gobierno a aprobar un paquete de medidas fiscales de apoyo al sector de la automoción que incentive la retirada de los vehículos más antiguos y su sustitución por vehículos nuevos, más seguros y menos contaminantes.

Con un crecimiento aproximado del 8,2%

El mercado V.O. podría rozar los dos millones de transferencias en 2021

En marzo el incremento ha sido del 65%, con 180.258 unidades vendidas, un crecimiento engañoso, porque la comparación se hace ya con marzo de 2020, cuando la actividad comercial de los concesionarios se detuvo por el estado de alarma.

Las transferencias de turismos y todoterrenos usados han aumentado en un 1,1% en el primer trimestre de 2021 en comparación con las cifras registradas en el mismo periodo de 2020, hasta situarse en 454.118 unidades.

Los precios en España arrancarán desde los 28.500 euros

Llega el Jeep Compass con aires renovamos

Ahora llega con un ligero facelift estético y una amplia oferta de novedades tecnológicas. Producido en Melfi (Italia) se trata del primer lanzamiento de Jeep en Europa para Stellantis Group.

El fabricante estadounidense acaba de presentar en Europa su renovado todocaminos Jeep Compass, modelo que tuvo su puerta de largo a finales del año pasado con motivo del Salón del Automóvil de Guangzhou (China). Vehículo que en el Viejo Continente representa más del 40 % de las ventas de Jeep, de los que uno de cada cuatro Compass vendidos es un híbrido enchufable. Y junto con el Renegade, es el primer modelo en presentar el logotipo 4xe, que identifica a todos los vehículos Jeep 4x4 que ofrecen una capacidad y unas prestaciones híbridas mejoradas, y que brindan el mejor equilibrio posible entre eficiencia, diversión al volante y respeto por el medio ambiente.

Primer trimestre 2021

Las matriculaciones aun lejos de la recuperación

Las ventas de turismos y todoterreno bajan fuertemente, un 30% en el tercer mes, con 85.819 unidades, respecto de marzo de 2019.

Las matriculaciones de vehículos comerciales ligeros se reducen en el mes un 12% respecto de marzo de 2019, hasta las 18.022 unidades.

¡¡¡Cazado!!!

Visto en china el Audi A7L

El modelo del fabricante de los aros el A7 Sportback se trasforma en un sedán para el mercado chino.

Las diferencias entre el A7 L y un A7 Sportback normal se aprecian cuando el automóvil se ve de lado. Además de ampliar la distancia entre ejes, el fabricante de automóviles alemán ha rediseñado la línea del techo, haciéndola un poco más erguida y aumentando el tamaño de las ventanillas laterales de la segunda fila.

Presentación internacional

Debut del nuevo Toyota GR 86

El tercer modelo de la línea de deportivos GR, que se une a los aclamados GR Supra y GR Yaris.

El nuevo GR 86 hereda el placer de conducción característico del GT86 original, que se lanzó en 2012 y del que se han vendido más de 200.000 unidades en todo el mundo. Se espera que GR 86 sea el cupé de cuatro plazas más liviano del segmento, gracias a un amplio conjunto de medidas para reducir su peso, como el uso de aluminio en el techo y los paneles de la carrocería.
0,421875