www.motorpoint.com

    

ACTUALIDAD

Curiosidades

Mantener un Bugatti Chiron Pur Sport cuesta casi medio millón de euros cada cuatro años

Uno de los coches más caros del mundo

Si nos decidimos por comprarnos un Bugatti, sabemos que nos vamos a tener que rascar bien el bolsillo, ya que su modelo más barato supera los 2,5 millones. Pero esto no acaba ahí, pues el servicio y el mantenimiento de un modelo de esta marca son de los más caros del mercado.

Revolución

El Peugeot 9x8 Hybrid Hypercar abre una nueva era en la competición.

Mucho más que un coche de carreras.

El PEUGEOT 9x8 es un icono, una revolución estética y técnica, y una definitiva aventura de diseño. Matthias Hossann, PEUGEOT Design Director, le ha inspirado en la arquitectura brutalista antes de enfrentarse a los circuitos en las pruebas de resistencia en 2022. La fotógrafa de moda y de superdeportivos Agnieszka Doroszewicz ha tenido la oportunidad de jugar con la luz y los contrastes del cemento. Sus fotografías expresan una metáfora de las 24 Horas de Le Mans, una carrera mítica en la que la luz cambia a medida que pasan las horas.

Locura

Bugatti Chiron filmado a 416,8 Km/h en una Autobahn

El gobierno alemán condena al propietario

El hecho de que pueda alcanzar altas velocidades en una Autobahn no significa que se deba hacer, según el Ministerio de Transporte alemán, que criticó a un millonario checo que hace poco hizo precisamente eso.

Exclusivo

Porsche 911 Edición 50º Aniversario, para celebra las bodas de oro de Porsche Design

Edición limitada a 750 unidades.

Para ello, reúne a dos modelos muy especiales: el exclusivo y actual 911 Edición 50º Aniversario Porsche Design y un 911 S 2.4 Targa de 1972, restaurado con esmero por Porsche Classic y perteneciente al año en el que se fundó el estudio de diseño de la marca.

Curiosidades

Hydrogen Boot, la pickup impulsada por hidrógeno que puede circular por carretera

Se puede adquirir por 287.500 dólares

La escudería Cameron Glickenhaus presentó el año pasado un concepto de camioneta impulsada por hidrógeno para carreras. Ahora, vuelven con una versión mejorada, legal para circular por carretera.

Aygo X Cross, Toyota bZ4X y Toyota GR86

Los nuevos modelos nicho de Toyota para 2022

Aygo X Cross: crossover compacto que revolucionará el segmento. bZ4X: primer eléctrico de batería de diseño y fabricación Toyota, con tracción total X-MODE, más de 450 km de autonomía y una batería que conservará el 90% de su capacidad tras 10 años, con garantía Toyota para un millón de km. Y GR86: tercer modelo global GR, desarrollado por Toyota Gazoo Racing, un deportivo de 2+2 plazas, propulsión trasera y motor bóxer de 2.4 litros (234 CV).

Toyota España ha presentado tres de sus novedades más importantes para 2022, los nuevos Toyota Aygo X Cross, Toyota bZ4X y Toyota GR86. Tres modelos muy diferentes, para clientes muy específicos y que supondrán, por un lado el relevo de las referencias en sus respetivos segmentos Aygo y GT86, y por otro la llegada del primer modelo eléctrico de batería fabricado por Toyota basado en la nueva plataforma e-TNGA.

Novedad

Nuevo Porsche Taycan Sport Turimo, más versatilidad para la gama Taycan

Disponible en cinco versiones, con tracción trasera o integral y dos tamaños de batería

El Taycan Sport Turismo es la última variante de carrocería del deportivo eléctrico de firma alemána. La gama incorpora ahora un tercer diseño, junto a la berlina deportiva y al Cross Turismo. La nueva versión está dirigida a quienes quieren combinar la practicidad para el uso diario del Taycan Cross Turismo con el dinamismo en carretera del Taycan original.

Completa un positivo día de test en Portimao

Marc Márquez se prueba depués de su lesión

Días después de volver a practicar motocross, el piloto del equipo Repsol Honda dio ayer un paso más adelante con una jornada completa de entrenamiento pilotando la Honda RC213V-S en Portugal.

Por primera vez desde que ganó el Gran Premio de Emilia Romagna el 24 de octubre de 2021, Marc Márquez volvió a un circuito de velocidad para seguir evaluando el desarrollo y la mejora de su diplopía. Completando un total de 65 vueltas en el transcurso del día, Márquez y su equipo pudieron evaluar más a fondo su condición actual y poder empezar a preparar el Campeonato del Mundo de MotoGP 2022.

Edición especial

Nuevo acabado Platinum Edition para el Porsche Cayenne

Con un aspecto más elegante, deportivo y un precio más competitivo

Se caracteriza por incorporar una combinación de exclusivos elementos de diseño acabados en color platino satinado, así como por un equipamiento de serie más completo. Estará disponible para los Cayenne, Cayenne E-Hybrid y Cayenne S como para las versiones Coupé equivalentes.

Presentación

Nuevo Ford Puma Hybrid Rally1 M-Sport

Debutará en el Rallye de Montecarlo

El nuevo coche luce por primera vez con colores de competición, mientras que la marca del ovalo y M-Sport celebran sus 25 años de colaboración en los que han ganado siete campeonatos.

0,375