www.motorpoint.com

    

ACTUALIDAD

Contra el coronavirus

Fernando Alonso dona 4.000 equipos de protección y 300.000 mascarillas

Donados a Unicef

Fernando Alonso ha venido siendo protagonista en las últimas semanas por sus críticas a la gestión del gobierno en la actual crisis del coronavirus.

Para 2021

Futuro Audi RS3 con 450 CV

150 CV más que el reciente S3

La nueva generación del Audi A3 acaba de llegar, aunque, de alguna manera, se perdió su entrada, debido a que no pudo revelar su aspecto en el Salón del Automóvil de Ginebra. cancelado debido al coronavirus. El compacto se presenta en la web por ahora y nos promete la próxima introducción de variantes de alto rendimiento, incluido el muy esperado RS3.

Llegan al mercado

Jeep Renegade y Compass 4xe en un video evocador

Ya se pueden realizar pedidos completos

La plataforma web específica disponible en determinados mercados europeos que ofrece a los clientes madrugadores la primera oportunidad para reservar con antelación los exclusivos Jeep® Renegade y Compass 4xe First Edition, hasta el 30 de abril, ha demostrado ser un éxito rotundo.

A la venta a partir del 27 de Abril

LEGO va a todo gas con el Dodge Charger de Fast&Furious

Para los amantes de los coches deportivos y fans de la saga Fast & Furious están de suerte.

El primer set de LEGO inspirado en la franquicia de éxito mundial. El legendario Dodge Charger de 1970 es una réplica del coche del temerario corredor de carreras Dominic Toretto, que seguro proporcionará un emocionante nuevo desafío de construcción a los fans que se preparan para la última entrega de la saga– F9, que llega a las salas de todo el mundo a partir de abril de 2021.

Cuarta generación

Nuevo Audi A3 Sportback

Más deportivo, digitalizado y completamente conectado

Más allá del progresivo diseño de su carrocería, el nuevo Audi A3 Sportback incluye muchas innovaciones procedentes del segmento superior, tanto en infotainment como en suspensiones y en sistemas de asistencia a la conducción.

Frente al virus

Seat fabrica respiradores en lugar de coches

Ya fabrica equipos en serie

La línea del León en la planta de Martorell tiene un aspecto inédito. Hoy no se producen coches, sino respiradores asistidos para colaborar con el sistema sanitario en plena crisis del COVID-19. Pasar de producir coches a respiradores en un tiempo récord es fruto del intenso trabajo de numerosos empleados del fabricante y de un motor muy potente: la solidaridad. “La motivación de todas las personas que participamos en este proyecto es ayudar de la manera que nosotros sabemos, que es fabricar en serie un equipo, esta vez para salvar vidas”, según Nicolás Mora, del área de Producción de SEAT Martorell.

#StayAtHomeGP

Alex Marquez gana la primera carrera virtual de MotoGP

El pequeño de los Marquez capeó el temporal de las primeras vueltas para conseguir una impresionante victoria en el Circuito de Mugello.

El vigente campeón de Moto2 sigue los pasos de Biaggi en ser el primer rookie que vence en su debut en MotoGP, eso si, virtualmente hablando...

Versiones únicas

El Lexus UX tatuado a medida

No habrá dos iguales

En una celebración de la artesanía más refinada y el arte tradicional japonés, Lexus ha creado el primer vehículo tatuado del mundo. Se trata de una versión totalmente única del crossover compacto híbrido UX, diseñada y creada por la reconocida tatuadora londinense Claudia De Sabe.

Visitas virtuales

Museos del automóvil que podrás visitar desde el sofá

De momento Porsche, Mercedes, Toyota y Honda

Ahora es posible que darse una vuelta virtual por los santuarios del motor que tienen Porsche, Mercedes y Honda. Por supuesto, sin tener que pisar la calle.

Charla por videoconferencia

Fernando Alonso: 'Saldremos adelante'

"No es fácil encontrar la motivación para hacer deporte en casa"

Fernando Alonso ha realizado desde su casa una improvisada videoconversación, en abierto, con varios amigos como Albert Llovera, Ángel Burgueño e incluso Nasser Al-Attiyah.
0,38671875