Contacto
Motorpoint






Calendario de eventos


Calendario de eventos
Mes anterior Mayo 2012 Mes siguiente
L M W J V S D
23242526272829
30123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031123
45678910

Los eventos disponibles pueden localizarse por mes o directamente desde el calendario. Elige la forma que más se adapte a tus necesidades.

Eventos publicados

Danos tu opinión

Encuesta en portada de Motorpoint

¿Coches nuevos?, o ¿vehículos usados?






Más encuestas

Noticia


Nuevo hyundai i40

Compartir jueves, 08 de septiembre del 2011

Motorpoint

 

 


El nuevo Hyundai i40 estará a la venta en europa a partir de noviembre de 2011, ofreciendo calidad en combinación con precios asequibles..

             La marca coreano reafirma su progresión como fabricante de automóviles. Si hace un año Hyundai sorprendía con un SUV que ofrecía calidad, atractivo y economía, el IX35, ahora no es menos y se desmarca con un vehículo destinado al segmento D, o lo que es lo mismo, un coche, a caballo, entre una berlina y un familiar.

               Su diseño resulta muy atractivo, siguiendo las pautas del resto de modelos asiáticos de la marca. Con líneas afiladas, y bien definidas que proporcionan un alto dinamismo a la carrocería y estructura del vehículo.

              Las medidas del i40 cumplen a la perfección con el segmento al que van destinados. Su longitud es superior de 4,7 metros, así como su capacidad de carga, pues ofrece 557 litros en el maletero con los cinco asientos y más de 1400 con los asientos abatidos.

                La oferta de motorizaciones es amplia, con motores diesel y gasolina, ya vistos en sus hermanos, cuyo rendimiento y economía son mayúsculos en ambos casos. Las potencias van desde 115 CV a los 177 CV con el motor de dos litros diesel. Son de bajo  consumo. La unidad probada equipada con motor de 136 CV se queda un poco corta de par, aunque con la modalidad de cambios automático, la más cara de la oferta, no se aprecia.

                De momento, en nuestro mercado solo se comercializa en la versión familiar con motorización diesel de 136 CV, con cambio manual y automático, y tres alternativas de equipamiento.

                   En suma, se trata de un competidor de los VW Passat, BMW Serie 3,  Peugeot 508, Reanault Laguna y Ford Mondeo. La ventaja del Hyundai, una linea vanguardiasta que `puede o no gusta, unos acabados de excepcióbn tanto en el interior como en el exterior y algo muy peculiar: garantia de cinco años y la posibilidad de devolver si no es de tu agrado. Vamos, como en el Corte Inglés.

 Los precios Son los siguientes a los que hay que descontar una promoción de 1.800 €

 

 i40 CW 1,7 CRDI6 BlueDrive   26.490 Euros  
 i40 CW 1,7 CRDI 136 BlueDrive Tecno  28.490 Euros  
 i40 CW 1,7 CRDI 136 Style   35.290 Euros   
 i40 CW 1,7 CRDI 136 Style Auto NAV   37.790 Euros    

 


Comparte este contenido:  Menéame Yahoo¡ My Web Windows Live ma.gnolia Google Bookmarks Furl Technorati Digg del.icio.us
ValorarValorarValorarValorarValorar | 
Comentarios 6  Comentarios realizados
 i40 i40Hyundai_i40_exterior_01Hyundai_i40_exterior_02Hyundai_i40_exterior_03Hyundai_i40_exterior_04hyundai_i40hyundai_i40hyundai_i40hyundai_i40hyundai_i40hyundai_i40hyundai_i40hyundai_i40hyundai_i40hyundai_i40hyundai_i40hyundai_i40hyundai_i40hyundai_i40hyundai_i40hyundai_i40hyundai_i40hyundai_i40hyundai_i40hyundai_i40  

Comentarios realizados (6)

Jluis (08/09/2011)
Bonito coxe. que buen trabajo de hyundai. me gusta un monton   ::  Enlace permanente


markitos28 (08/09/2011)
Ni mondeo, ni passat, ni na de na. Esta muy wapo!! y no me parece caro   ::  Enlace permanente


alex (08/09/2011)
perdoname markito28 xo esos coches a los que has exo referencia son mas grandes. y sobre todo estan mas probados. ami no me convencen estas marcas, aunk reconozco que el diseño es muy bonito   ::  Enlace permanente


Jose (08/09/2011)
El coche es muy bonito, pero yo he visto photos del que lleva maletero y me gusta más. ¿xque no lo han sacado aquí? El jefe quiere comprar un buga para toda la family y esta me parece de coña. El precio es un poco alto para ser un coche coreano.   ::  Enlace permanente


Daniel collazos (08/09/2011)
el i40 esta muy guapo, tiene una imagen muy vanguardista y los acabados son de primer nivel, nada que envidiar a las marcas alemanas, new thinking new possibilities   ::  Enlace permanente


felipe (30/09/2011)
el i40 es una flipada tanto por fuera como por dentro en equipamiento es de los mejores diseños que han hecho en los ultimos años junto con el c5 nuevo,la version familiar sin embargo es fea de narices por eso debe ser que la han sacado antes para intentar venderla con el tiron de ser nuevo modelo pero es simple simple ,siento decirlo pero para un familiar deja bastante que desear en la parte trasera debe ser que los ingenieros tras diseñar la version normal ya les pillo la familiar en fin de semana y la hicieron los ingenieros suplentes
sobre los precios no hay palabras hay que ser caraduras para pedir casi 30.000 euros por una version basica de un familiar de hyundai no se que se habran creido que son jaguar o ferrari se han pasado una barbaridad debe ser que se quieren cobrar las nominas los dueños a costa de los clientes seran caraduras   ::  Enlace permanente


Danos tu opinión

 



*  Son obligatorios estos campos para opinar

Motorpoint

Copyright 2009 Motorpoint