PRUEBAS > Prueba a fondo

Su vocación es el campo

Jeep Wrangler Rubicon 2019 un verdadero todoterreno

Un modelo que sigue en lo más alto

Este modelo es el emblema off-road de la firma americana. Con su clásica configuración de chasis con largueros y travesaños y un aspecto cuadrado que mantiene el clasicismo del mítico Jeep Willys. Iniciamos la prueba en asfalto en un día con mucho viento, algo que este coche no tolera muy bien. Está claro que no es vocación. Su concepción nos pide que probemos en lo que sí es su aliado: carreteras mal asfaltadas y caminos cuanto peor, mejor.

Nos devuelve a la esencia de la marca

Porsche 911 Carrera 4S más grande y potente

Monta indicadores analógicos, como el cuentavueltas, importantes en un deportivo

El 991 representó para mí un cambio radical en la historia del legendario deportivo de motor trasero. Ahora la marca nos dice que el 991 era un derivado muy evolucionado de la plataforma de su antecesor, mientras que el 992, denominación de este nuevo Carrera, empezó de cero y que tiene poco que ver con este nuevo modelo.

La última versión

Nuevo SEAT León ST CUPRA R desde 53.495 euros

Con 300 CV de potencia

Ya está aquí el nuevo SEAT León ST CUPRA R, una exclusiva versión de serie limitada a 300 unidades para el mercado español, con un motor 2.0 TSI que ofrece 300 CV de potencia, asociado al sistema de tracción integral 4Drive y caja de cambios automática DSG de siete relaciones.

Cuarta generación del Focus

Prueba Ford Focus Vignale 1.5 EcoBoost 150 CV

Con una caja de cambios automática de 8 velocidades

El Ford Focus en su cuarta generación, da un paso importante y pone a disposición del conductor una serie de argumentos para ser más refinado, equilibrado y tecnológico. En definitiva, un automóvil más avanzado y es el mayor adversario del Volkswagen Golf.

Cumple 20 años

Probamos el Audi TT 20 Years en una edición limitada a 999 unidades

La marca alemana conmemora con este modelo el aniversario del deportivo

Después de tres generaciones y 20 años de “A la vanguardia de la técnica” con el Audi TT, la marca celebra su aniversario con un modelo especial de edición limitada: el Audi TT 20 years. Un homenaje al legendario primer modelo con los elementos de diseño iconográfico que conforman desde el principio el carácter independiente de este icono del diseño. El modelo especial Audi TT 20 Years solo se encuentra disponible previa solicitud y en unidades limitadas pre-configuradas.

Un Gran Turismo futurista

Lexus LC500 H, el primer híbrido deportivo de la marca

Un concepto rompedor

Disponible tanto en versión V8 como en versión V6 híbrida, hoy ponemos a prueba el Lexus LC 500h que con sus 359 CV híbridos pretende reinventar no sólo lo que entendemos por GT de lujo, sino también nuestra idea de coche deportivo en el que la calidad prima por encima de todo gracias al trabajo de los maestros artesanos takumi.

Un SUV de 7 plazas

Volkswagen Tiguan Allspace más familiar y más capacidad

Volkswagen se apunta a la nueva moda de los SUV más amplios

En 2016 se lanzó al mercado la segunda generación del Tiguan. El Allspace con siete plazas opcionales celebra su estreno en Europa con batallas más largas en 110 mm y 215 mm de longitud exterior adicional, para más pasajeros, más equipaje y más versatilidad. Este nuevo SUV de Volkswagen es el eslabón entre el conocido Tiguan “clásico” y el SUV de alta gama Touareg.

Un compacto muy deportivo

Huyndai i30N Performance, el más potente de la gama

Entra en lucha directa con el Ford Focus ST, Peugeot 308 GTI y Renault Mégane R.S.

El modelo que hemos probado está dotado del paquete Performance que supone: 25 caballos de potencia extra, un diferencial autoblocante, un equipo de frenos más potente, llantas de 19 pulgadas y un sistema de escape con una válvula que regula la cantidad de ruido y cuesta algo más de 4.000 euros respecto al de 250 CV.

Desde 25.545 Euros

Probamos el Ford Fiesta ST. Pequeño pero matón.

Con un motor más pequeño y la misma potencia, supera a su antecesor, el ST200, en todos sus apartados. Además de ser más eficiente.

Son de esos coches que tienes ganas de coger y más, cuando los compañeros de la prensa solo comentan elogios hacia él…Que como se tiene, que si el agarre es espectacular, que como acelera y corre, que si se comporta como un coche de mayor calibre, que si.... Bueno. Por fin llegó el momento de echarle el guante y conducirlo, además de sacar nuestras propias conclusiones.

Ya está a la venta

Probamos el nuevo Lexus UX 250 Híbrido

SUV compacto premium en competencia directa con Audi Q3, BMW X1/X2 y Mercedes GLA

El mercado de los SUV continúa subiendo. No hay un mes o semana, que los fabricantes no presenten un modelo en este segmento que no para de crecer. Ahora le ha tocado el turno a la marca elitista de Toyota, Lexus. El modelo, UX-250, un SUV (Sport Utility Vehicle) en la categoría "premium " de 4,5 metros de largo, que, gracias al conjunto motopropulsor hibrido, juega con ventaja sobre los BMW X2, Audi Q3 y Mercedes GLA. Dicho de otro modo, las marcas alemanas tienen un rival difícil de pelear. En marzo estará en el mercado, a partir de los 35.000 euros
0,4140625