www.motorpoint.com

    

MOTORSPORT

Nuevo Safety car en la Fórmula E

Concebido para el circuito

El MINI Electric Pacesetter es el nuevo Safety car de la serie de carreras del Campeonato Mundial de Fórmula E de la ABB FIA. Como tal, conecta el futuro electrificado de la marca con la amplia historia de las carreras de John Cooper Works. El coche fue creado a partir del nuevo MINI Cooper SE como parte de una colaboración sin precedentes entre MINI Design, BMW Motorsport, la Formula E (FIA).

Para la Porsche Cup

El 911 GT3 Cup más rápido

Se disputará en Alemania, Francia, Asia, Benelux y, por primera vez, Norteamérica

El coche de la copa, de estilo espectacular, es la primera versión de competición basada en la actual generación 992 y el primero del certamen monomarca con una carrocería ensanchada y características del Turbo.

RALLY

TOYOTA GAZOO Racing participará con cuatro nuevos Hilux en el Rally Dakar 2021

El inicio del Dakar está previsto para el 3 de enero

Repiten en la alineación de TOYOTA GAZOO Racing tanto Nasser Al-Attiyah y su copiloto Mathieu Baumel como Giniel de Villiers y Alex Haro, incorporándose al equipo las parejas Henk Lategan - Brett Cummings y Shameer Variawa - Dennis Murphy

Previo

El CERT llega a Madrid

El 13 y 14 Noviembre

Tras regresar a la acción hace unas semanas en Galicia, el Campeonato de España de Rallyes de Tierra cierra esta temporada tan atípica con una nueva edición del Rallye Tierra de Madrid, cita que será puntuable además del Supercampeonato de España de Rallyes de Tierra.

Estaba prevista para el 1 de noviembre

Aplazada la convocatoría en el Jarama de la Copa Cooper

Por las actuales circunstancias sanitarias

La organización de la Copa Cooper está tratando de cerrar una nueva fecha lo más próxima posible y cuando la situación sanitaria sea más favorable.

Las averías fueron las protagonistas

24 Horas de Le Mans 2020: Toyota gana por tercera vez consecutiva

La avería del Toyota #7 le quitó la victoria

El gran dominador se vio beneficiado por una avería en el turbo de su coche hermano, un #7 que consuma su maldición con el trazado de la Sarthe. Conway, López y Kobayashi, que fue quien iba conduciendo cuando se produjo la avería y ni siquiera pudieron pelear por el segundo puesto.

Carrera Indianápolis

Indy 500: Takuma Sato gana por 2ª vez y día para olvidar de Alonso y Palau

Alau tiene un fuerte accidente y Alonso rompe el embrague

Las 500 Millas de Indianápolis siempre son espectaculares con 39 pilotos rodando muy pegados a más de 300 kms/h. Los accidentes contra los muros no bajan de media docena, como poco, en cada edición. Generalmente les suceden a los que tienen menos experiencia y el ejemplo más cercano para nosotyros fue el fuerte accidente de Alex Palau cuando iba muy bien colocado, siempre entre los 10 primeros. Lo de Alonso, cuando estaba en plena remostada, del 26 al 15, fuen un problema mecánico: se rompió el embrague.

Motociclismo

Gran arranque del ESBK en el Circuito de Navarra

Con 75 equipos y casi 170 pilotos que llegaron desde países como Portugal, Italia, Francia, Brasil, Argentina, Uruguay o Japón.

El inicio de campaña, tras una pretemporada marcada por la pandemia y con tres caras nuevas, se salda con una tercera plaza de nuestra joven promesa Alex Longarela que sabe a gloria en una categoría nueva para el como es Moto4.

Récord en óvalo

El Corvette de Hennessey es el C8 más rápido del planeta

Lo pilotó John "Heinrocket" Heinricy

A principios de este mes, un Chevrolet C8 Corvette 2020 de Hennessey se disparó a una velocidad máxima de 330 kms/h en las pistas de pruebas de Continental Tires en Uvalde, Texas.

Participará en España y Portugal

Peugeot 208 Rally 4 para la Peugeot Rally Cup Ibérica

Un premio final de una temporada completa en 2021

Ya está perfilándose la tercera temporada de la PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA, la copa de rallies que organizan conjuntamente Peugeot España y Peugeot Portugal, que está ejerciendo un papel destacado en esta especialidad. Después de dos años de grandes éxitos, se prevén varias novedades para 2020, empezando por el nuevo Peugeot 208 Rally 4.
0,203125