www.motorpoint.com

    

PRUEBAS > TOMA DE CONTACTO

Novedad

Nuevo Renault Captur: diseño actualizado y equipamiento tecnológico de última generación

Incorporando el nuevo lenguaje de diseño de la marca del rombo.

El Nuevo Renault Captur presenta un nuevo diseño con líneas marcadas y detalles precisos, así como un frontal renovado. Conserva su polivalencia, atractivo diseño y equipamiento tecnológico. Destaca por su sistema multimedia integrado con Google y su seguridad de última generación. Estará disponible en cinco motorizaciones, incluyendo la tecnología E-Tech full hybrid de 145 CV. Saldrá a la venta en Europa próximamente.

Novedad

El nuevo compacto de las firma de los aros es más deportivo, confortable y digital que nunca

El nuevo Audi A3 presenta un diseño más deportivo y confortable, con una parrilla hexagonal sin marco y tomas de aire laterales. En el interior, se han realizado pequeños cambios y se ha ampliado el equipamiento de serie. Además, se ha añadido una nueva versión crossover llamada A3 allstreet. Inicialmente se lanzarán dos versiones en Europa, una con motor de gasolina y otra diésel, y más adelante se agregarán opciones híbridas enchufables.

Precio desde 65.260 euros.

El Audi S3 se renueva con un diseño más deportivo, mejores prestaciones y mayor conectividad

El Audi S3 estará disponible en versiones de carrocería Sedan y Sportback en el segundo trimestre de 2024

El nuevo Audi S3 es una actualización de producto con mayor potencia y tecnologías destacadas. Tiene un diseño más dinámico, con parrilla hexagonal sin marco, spoiler delantero y parachoques trasero deportivos. El interior también ha sido estilizado y cuenta con servicios de conectividad. El motor desarrolla 333 CV de potencia, aceleración de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y una velocidad máxima limitada a 250 km/h. La transmisión S tronic permite un arranque más espontáneo y el torque splitter mejora la agilidad y estabilidad.

Visita a la fábrica de Sunderland

Nissan Qashqai: La actualización de un líder en una de las mejores plantas de Europa

La presencia de Nissan en España es amplia y tiene una gran implicación en el desarrollo y fabricación del Qashqai en Europa, en un momento donde la firma japonesa esta construyendo un futuro totalmente eléctrico con el proyecto EV36Zero.

Con casi 18 años de existencia y más de cuatro millones de unidades vendidas en más de 100 países, el Qashqai es uno de los coches que más rápido se ha vendido en la industria automovilística. Un modelo líder en el segmento C-SUV y en el que quiere seguir siéndolo. Para ello, dentro de unas semanas llagará a los concesionaros de la firma nipona con una importante actualización, donde su diseño es ahora más atrevido y con significativas aportaciones en el apartado tecnológico para mejorar la experiencia de sus potenciales frente al volante. Entre otras cosas al incorporar una tecnología aún más intuitiva y cómoda y la llegada del entorno Google a la conectividad del vehículo.

SUV coupé

Nuevo CUPRA Tavascan, con una autonomía de 565 km y un precio de partida de 52.010 euros

El segundo coche eléctrico de CUPRA

CUPRA presentó su primer SUV coupé eléctrico, el Tavascan que cuenta con un diseño llamativo y deportivo, una batería con capacidad neta de 77 kWh que le permite tener una autonomía de 565 kilómetros y dos niveles de potencia: 286 CV (210 kW) y 340 CV (250 kW). Además, el Tavascan tiene una pantalla de info-entretenimiento de 15 pulgadas y será producido en la planta del Grupo Volkswagen en Anhui, China.

Precio con campaña comercial

Suzuki lanza la cuarta generación del Swift desde 18.500 Euros

El diseño renovado del Swift supera los estándares anteriores, destacando que es el único modelo de su segmento que ofrece la opción de tracción a las cuatro ruedas.

Suzuki ha lanzado la cuarta generación del Swift, manteniendo las características esenciales del modelo anterior. Está disponible en seis versiones y tres acabados, con tracción delantera o total. Cuenta con un motor híbrido ligero y una pantalla táctil de 9 pulgadas. Además, ofrece opciones de color personalizables y asistentes de seguridad avanzados.

Nueva incorporación

Nuevo Jeep Avenger e-Hybrid, un pequeño crossover versátil y eficiente

El primer punto de acceso a la movilidad eléctrica

El nuevo Jeep Avenger e-Hybrid es la versión microhibridada del B-SUV de la marca. Cuenta con motorizaciones térmicas, eléctricas y microhibridadas. Su motor híbrido de 48 voltios ofrece una conducción suave y reduce las emisiones de CO2. Tiene una experiencia híbrida casi completa y puede recorrer hasta 1 km en modo eléctrico. Además, mantiene las características todoterreno de Jeep. Ofrece diferentes modos de conducción y acabados personalizables a precios que van desde los 25.050 euros hasta los 29.285 euros.

A partir de 22.250 euros la versión básica y 26.350 con terminación GS

Opel Corsa Hybrid, para urbanitas por solo 99 euros al mes

Después 41 años de historia y más de 14 millones de unidades vendidas, la sexta generación del benjamín de la firma alemana crece con una variante híbrida, gracias a un sistema mild hybrid de 48 voltios y que viene para completar una gama que también cuenta con variantes de gasolina y 100% eléctrica.

Modelo “made in Spain”, ya que lleva más de 40 años fabricándose en la factoría de Figueruelas (Zaragoza) ahora se presenta con la etiqueta Eco de la DGT, la más buscada por clientes urbanitas, por no tener restricciones para llegar al centro de las grandes ciudades. Un aliciente más para un modelo que, desde hace unos meses se muestra con una imagen más actual, más digital e intuitivo y con una gama de motores más eficientes, donde se incluyen propulsiones eléctricas e híbridas completamente nuevas. Argumentos más que suficientes para atraer la atención de los conductores más jóvenes.

Obra maestra de Mulliner, el departamento más exclusivo de la marca inglesa

Bentley Batur Convertible, el lujo personalizado con motor W12 de 750 CV

Limitado estrictamente a 16 unidades en todo el mundo, el descapotable Batur innova en colores y materiales nunca vistos en un Bentley de producción, inspirándose en la naturaleza.

Batur Convertible se convierte en el tercer Bentley carrozado de la era moderna, elaborado por Mulliner y se trata de una evolución del ADN de Bentley, que captura la esencia del Gran Turismo a cielo abierto en un diseño vanguardista nacido a partir de Batur.

Presentación estática en Madrid

Nuevo Kia Picanto, con un diseño más moderno y tecnología avanzada

Incluye de serie la garantía de 7 años o 150.000 kilómetros

El nuevo KIA Picanto es un coche diseñado para clientes jóvenes que conducen su primer coche como para los profesionales. Tiene un diseño moderno y deportivo, con opciones de acabado Concept, Drive y GT-line. Además, cuenta con tecnología avanzada, como luces LED y pantalla táctil de 8 pulgadas. Tiene opciones de motor de 1.0L y 1.2L, con eficiencia y reducción de emisiones de CO2.
0,234375