www.motorpoint.com

    

PRUEBAS > TOMA DE CONTACTO

Lanzamiento en abril de 2023

Nuevo BMW M2, para los más puristas

460 caballos, cambio manual y tracción trasera.

El nuevo BMW M2 ofrece las prestaciones propias de un deportivo. Con su propulsor de seis cilindros en línea que desarrolla 460 CV, una caja de cambios manual de seis velocidades disponible opcionalmente y tracción trasera. El lanzamiento del nuevo BMW M2 marca otro acontecimiento destacado en la ofensiva de modelos destinados a celebrar el 50 aniversario de BMW M. El precio de partida de este nuevo modelo del fabricante alemán es de 89.900 euros

Desde 21.440 euros.

Únicamente 1982 unidades numeradas a la venta en toda Europa y solo estará disponible a través de venta online en Opel Store.

El Opel Corsa y la fábrica de Stellantis en Zaragoza, donde se produce en exclusiva mundial, cumplen 40 años. Este doble evento se celebra con una edición limitada muy especial, el Opel Corsa 40 Aniversario y las jornadas de Opel Anniversary Days en la Red de Concesionarios Opel.

Presentación

Probamos el nuevo CUPRA Born e-Boost Pack & Battery Pack

Con mayor potencia, autonomía y proceso de carga más fácil

La gama del CUPRA Born se completa con la llegada de la versión de mayor autonomía.La denominada e-Boost Pack & Battery Pack, que incorpora la batería de 77 kWh de capacidad. Además, alcanza hasta los 549 km de autonomía y desarrolla 231 CV de potencia durante 30 segundos. También, se ofrece ahora con cinco plazas homologadas.

Plan integral para su próxima generación de vehículos 4xe

Jeep a por el liderazgo del mercado de los SUV eléctricos

El Jeep Avenger, el primer SUV Jeep completamente eléctrico para Europa, debutará en el Salón del Automóvil de París el 17 de octubre.

La marca Jeep revela la siguiente fase de su ofensiva de producto para convertirse en la marca de SUV cero emisiones líder en el mundo. Para ello introducirá cuatro vehículos 100% eléctricos en América del Norte y Europa para 2025. Los modelos electrificados se ofrecerán en toda la gama de EE. UU., incluidos los vehículos Wagoneer 4xe. Y es que el 50 % de las ventas en EE. UU. y el 100 % de las ventas en Europa serán vehículos eléctricos a batería (BEV) para 2030 como Jeep Avenger y el Jeep Recon.

Prueba a fondo

Probamos el VW Taigo, el primer SUV cupé de la firma alemana

El SUV cupé que da la espalda a la moda

Hasta hace poco, los SUV cupé estaban reservados para personas con gustos caros, pero el nuevo Volkswagen Taigo está aquí para cambiar eso.

Edición limitada

Nuevo acabado Bespoke Carbon para el Lexus LC 500

Solo una unidad para España con un precio de 157.500 euros

Lexus ha estrenado un nuevo acabado para el LC 500 V8 Coupé, el denominado BESPOKE CARBON. Con un atractivo diseño exterior compuesto por el exclusivo "BLACK PACK" y Sonic Red.

No llegará al mercado español hasta finales de año

Opel Astra Sports Tourer, ahora más elegante y deportivo

Modelo que llegará al mercado español a finales de año con dos versiones de gasolina, una de ciclo Diésel y en principio con una híbrida enchufable de 179 CV. Más adelante, en el 2023, la gama se completará con otra oferta PHEV de 225 CV y una 100% eléctrica.

Se trata de la variante familiar de la nueva generación Astra de cinco puertas. 5p. Un modelo que viene para sustituir al que esta a la venta desde 2016 . Con 4,64 metros de longitud y un maletero tiene 597 litros de capacidad en las versiones con motores de gasolina y Diésel y de 516 litros en las híbridas enchufables, llega para competir en un mercado tan peculiar como es el de los familiares y hacerse un hueco entre los Peugeot 308 SW (con el que comparte la mayor parte de elementos mecánicos), Škoda Octavia Combi, SEAT León SportsTourer, Renault Mégane Sport Tourer, Ford Focus Sportbreak, Kia Ceed Tourer…, entre otros.

Presentación nacional

Nuevo Kia Sportage PHEV, ampliando la movilidad eléctrica

Ofrece una autonomía de 70 km y hasta 78 km en ciudad en modo EV

El nuevo Sportage Híbrido Enchufable (PHEV), es la primera variante de este SUV compacto que permite una amplia movilidad eléctrica, ha sido concebido para establecer una nueva referencia en el creciente segmento de los SUV electrificados en Europa. Esta quinta generación del Sportage ha tenido una gran acogida por el público español y se ve reflejado en las ventas,matriculando 5.535 unidades de enero a mayo, con una cuota del mercado del 6,4%. Una muy buena cifra, teniendo en cuenta la tendencia en España, que está a la baja. Además, es el segundo C-SUV más vendido en lo que va de año. La historia del SUV de tamaño medio Sportage comenzó en 1993 y desde entonces, más de 2,5 millones de unidades vendidas en todo el mundo, de las que 730.000 han sido matriculados en Europa y de estos, 150.000 en España. Vehículo que supone el 20% de las ventas de Kia España y uno de los pilares fundamentales del fabricante surcoreano.

Con una garantía de 5 años o 150.000 km

Aiways U5, calidad oriental

Su primer producto, el U5, se trata de un SUV 100% eléctrico que ya se puede adquirir desde 35.690 euros (incluyendo las ayudas máximas del Plan MOVES III). Oferta que crecerá con el cupé eléctrico U6 a finales de 2022. Y a partir de este momento el lanzamiento de, al menos, un nuevo modelo 100% eléctrico de Aiways cada año.

Aiways llega a España. Empresa china fundada en 2017, se trata de una “startup” de automoción y movilidad de nueva creación nacida del espíritu emprendedor del ingeniero, y visionario, Samuel Fu, quien trabajó durante muchos años en diferentes empresas de automoción (Volvo, Mercedes, Skoda, Audi) hasta que tuvo la visión de crear una nueva marca que combinase la posibilidad de fabricar en China un producto de gran calidad, pero a la vez pensado para el mercado europeo. Para ello contactó con ingenieros y diseñadores de Europa y, tras años de intenso trabajo, logró poner en marcha lo que hoy es Aiways.

Hiperdeportivo con tecnología de Fórmula 1

Mercedes-AMG One, de carreras por la calle

Modelo que será presentado en sociedad en el marco del próximo Festival of Speed en Goodwood (del 23 al 26 de junio).

Los comienzos de AMG se remontan al año 1967 y con ocasión del 55º aniversario de la marca de automóviles deportivos y de altas prestaciones celebra ahora su estreno la versión de serie del Mercedes-AMG ONE. Un superdeportivo biplaza que transfiere por primera vez la tecnología híbrida de propulsión más moderna y eficiente de la Fórmula 1, de las pistas de competición a las vías públicas.

0,1875