Contacto
Motorpoint






Calendario de eventos


Calendario de eventos
Mes anterior Mayo 2012 Mes siguiente
L M W J V S D
23242526272829
30123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031123
45678910

Los eventos disponibles pueden localizarse por mes o directamente desde el calendario. Elige la forma que más se adapte a tus necesidades.

Eventos publicados

Danos tu opinión

Encuesta en portada de Motorpoint

¿Coches nuevos?, o ¿vehículos usados?






Más encuestas

Noticia


Llegan los BMW M Performance

Compartir jueves, 26 de enero del 2012


Se trata de una serie de modelos deportivos fabricados por BMW en colaboración con M GmbH, preparador de las series M de la firma bávara..

Al parecer, BMW quiere continuar con su progresión. Y esto es así, porque es de las pocas marcas que mejores registros han obtenido en 2011, en cuanto a ventas se refiere.

El objetivo de BMW Performance es ofrecer vehículos deportivos a caballo entre las variantes normales, y los radicales modelos M. En principio contarán con mejoras en las motorizaciones, carrocería con diseños específicos, es decir, con mayor imagen deportiva, y por supuesto, algunos ajustes como suspensiones o frenos.

Es destacabale mencionar la posibilidad de ver motorizaciones diesel en modelos M. Hace algún tiempo se rumoreaba con la posibilidad de un X6 M50d, es decir, la variante de gasóleo del X6 M.

En suma, la firma alemana pretende ofrecer más posibilidades a sus clientes, escogiendo todo un deportivo de forma más económica que los potentes motores turboalimentados de grandes potencias. Quizás buscan rivalizar con el Audi Q7 en variante gasoil de 500 CV.


Comparte este contenido:  Menéame Yahoo¡ My Web Windows Live ma.gnolia Google Bookmarks Furl Technorati Digg del.icio.us
ValorarValorarValorarValorarValorar | 
Comentarios 0  Comentarios realizados
 

Danos tu opinión

 



*  Son obligatorios estos campos para opinar

Motorpoint

Copyright 2009 Motorpoint