www.motorpoint.com

    

    La mejor guía para adquirir un coche nuevo

    ¿Qué coche compro?

    El mercado español ofrece más de siete mil alternativas para todos los gustos y economía

    El mercado del automóvil esta en plena expansión. A pesar de la crisis y la incertidumbre política, los españoles no pueden vivir sin disponer de un automóvil -nunca mejor dicho- para trabajo, disfrute y ocio. Las marcas ofrecen modelos para todos los gustos y todos los bolsillos. Ofertas, modo de financiación, cotización del coche usado. Es difícil que el comprador de coches no encuentre el modelo que más se adapte a sus prefrencias. Dada la proliferación de marcas y modelos, nuestro objetivo es orientarle, ofrecerle la base para que decida el modelo que más se adapte a sus necesidades.

    Comparativa

    Enfrentados:Renault Clio, Opel Corsa, VW Polo y Hyundai i20

    Puntos en común: 4 metros de longitud total y consumo parecido; el resto…

    El segmento que recoge los modelos que hicieron en su momento historia (Renaul5, Opel Corsa, Ford Fiesta, Seat 127, etc.) y en sus inicios el de mayor venta marcaron una etapa excepcional en el mercado del automóvil. En la actualidad, algunos han mantenido su nombre: otros, los han cambiado por razones de marketing.

    Edición limitada

    La unión de dos leyendas, Fiat 500 Riva

    Para convertir cada viaje en un exclusivo crucero

    Por su cumpleaños, el 4 Julio, Fiat y Riva, dos iconos en automovilismo y navegación se unen para crear un nuevo objeto de deseo.

    Un segmento muy competido

    Nuevo SEAT Ateca y sus rivales

    Nissan Qashqai, Renault Kadjar, Opel Mokka y Hyundai Tucson

    El segmento de los crossover mantine un fuerte crecimiento año tras año en nuestro país. Se ha convertido en uno de los más demandados por los consumidores. Vehículos con capacidades extra de espacio, altura o en algunos casos con tracción a las cuatro ruedas. Las alternativas son muchas, pero las siguientes, quizás sean las más importantes.

    Test EuroNcap

    Uno de los SUV más seguros del mercado

    Consigue las cinco estrellas en las pruebas

    El reciente Seat Ateca acaba de afrontar los test de seguridad europeos conocidos como EuroNcap obteniendo grandes resultados y consiguiendo las cinco estrellas en las mencionadas pruebas. El primer SUV de la marca española ha demostrado un alto nivel de seguridad.

    SUV

    El Kuga también recibe la versión Vignale

    Mantiene su espíritu crossover pero aporta mayor exclusividad y lujo

    Hace escasos meses, Ford comunicaba la previsión de ampliar la gama Vignale con cuatro modelos más. Pues bien, ahora llega esta variante más exclusiva y lujosa que saldrá a la venta en Europa próximamente. Además de su estética más innovadora, incorpororá motorizaciones más potentes y eficientes.

    Versiones R-Design

    No te hagas el sueco y conoce los nuevos S90 y V90

    Llegan las versiones más deportivas de las variantes berlina y familiar

    El buque insignia de la firma sueca, con permiso del XC90, ofrece un plus de deportividad gracias a los cabados R-Design. Manteniendo su compromiso de lujo y confort ahora también aporta rasgos deportivos.

    Octava generación

    El Toyota Hilux desde 28.542€

    El pick-up de mayor éxito en Europa

    El nuevo Toyota Hilux recibe su octava generación con una renovación general en la que destacan su mayor capacidad de uso para ocio y tiempo libre gracias a unos mejores niveles de confort para sus ocupantes, un equipamiento superior y una mayor seguridad.

    Nuevas ediciones DS3

    Denominado Givenchy Le MakeUp

    Equipamiento refinado y un innovador sistema de iluminación

    El modelo DS3 se ha caracterizado, desde su lanzamiento, en ser un urbano muy personalizable y ofrecer elementos que aportan un plus de exclusividad con el resto de modelos. Este factor se ve incrementado gracias a la llegada del acabado Givenchy Le MakeUp.

    Historia

    La evolución de los BMW M3 Coupé y BMW M4

    Desde 1985 siempre ha existido una versión deportiva 'M'

    BMW siempre ha querido destacar por encima del resto un modelo en particular. Hace años se trataba del Serie 3, hasta la reciente llegada del Serie 4 que también ha querido sumarse a esta fiesta de deportividad, potencia y exclusividad. Así, desde hace más de 30 años, los BMW M3 coupé y el BMW M4 son deseados deportivos.


      Word Ducati Week 2016

      El nuevo Museo Ducati abre sus puertas

      La muestra permanente de Borgo Panigale, Bolonia se abre de nuevo con un nuevo aspecto y nueva narrativa

      Muchos cambios en el nuevo Museo, principalmente una nueva sección con las motos de carretera que han hecho tan grande la historia de Ducati. Cada moto se muestra como una obra de arte.

      Última entrega

      Algunos coches de 'A todo gas 8'

      El rodaje de la octava entrega se lleva a cabo en Cuba e Islandia

      Si hace pocos meses nos enteramos que Dom (Vin Diesel) y sus amigos se encuentran rodando la ocatava entrega de la saga A Todo Gas, ahora se han publicado algunas imágenes de los impresionantes automóviles que se podrán ver en la película. Dos escenarios muy diferentes.

      Red Bull X-Fighters

      Tom Pagés y su póker en Las Ventas

      El francés volvió a demostrar que le encanta La Monumental

      El presente año 2016 recogía, como cada año, a los mejores pilotos de freestyle del mundo. La Plaza de Toros de Las Ventas cumplía 15 años desde la primera edición del Red Bull X-Fighters. El espectáculo hacía vibrar con una noche muy especial en la que Tom Pagés comenzaba a recibir el cariño del público desde el minuto uno.

      Turismos

      Así están los mercados europeos

      España entre los cinco mejores mercados de Europa

      Las ventas de automóviles en Europa están comandadas por cinco mercados principalmente: Alemania, Reino Unido, Italia, Francia y España. Estos merccados suponen el 73% de las ventas totales del continente. Alemania continúa siendo en el pasado mes de mayo, el mercado más importante.

      ¡Ojo al volante!

      Cuando te quedas dormido

      El conductor del vídeo pierde el control de su vehículo

      El protagonista del siguiente vídeo pierde el control de su vehículo presuntamente al quedarse dormido al volante de su coche. Y es que en una línea recta el vehículo pierde paulatinamente la trayectoria y acaba saliendo fuera del asfalto. En el segundo 10 podemos observar el adelantamiento de un vehículo de forma curiosa.

      Nuevo Porsche Panamera

      Está a punto de llegar y mejor que nunca

      La segunda generación de la primera berlina de Porsche

      Mucho se ha estado especulando con la nueva imagen del Porsche Panamera, el primer modelo de la firma de Stuttgart en ofrecer una carrocería familiar. EL rotundo éxito de la I generación ha propiciado esta renovación que afecta a la parte exterior y al habitáculo interior.

      Test seguridad

      El Alfa Romeo Giulia es 'cinco estrellas'

      Un resultado del 98 % en protección de los ocupantes adultos de cualquier percentil

      El nuevo Alfa Romeo Giulia acaba de ser sometido a las pruebas de colisión EuroNcap. Los resultados han sido más que positivos consiguiendo las cinco estrellas y un resultado del 98% en protección de ocupantes adultos de cualquier percentil

      Ocio

      Así se relajan los pilotos profesionales

      A veces resulta muy sencillo divertirse

      Las 24 horas de Le Mans dan para mucho y los pilotos buscan relajarse antes de subirse a sus bólidos de cualquier manera posible. En esta ocasión, es posible observar en el siguiente vídeo lo bien que se lo pasan con estos deslizadores de tres ruedas, un volante y un freno de palanca. ¡Qué divertido!
      OsCar del Motor en Alcobendas

      Con la colaboración de Motorpoint

      Con la colaboración de la Asociación de Empresarios de Alcobendas (AICA) y Motor Point, el Ayuntamiento de Alcobendas organiza el próxima 15 de junio la primera edición de la gala de los premios OsCar del motor en el municipio.

      Safety Car

      Momento drift en las 24 horas de LeMans

      Así fue la vuelta del Audi R8 Safety Car

      La lluvia y las condiciones de carrera propiciaron que la bandera roja saliera a relucir. Por este motivo el Safety Car tuvo que hacer una vuelta en las 24 horas de Le Mans. Lo que nadie esperaba es que el piloto hiciera semejante peripecias al volante durante la vuelta.

      Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
      Motorpoint.com :: 2012 / Av. De La Industria, 13, planta 1, oficina 11 - 28108
      Teléfono: 91 657 34 66 - Fax: 91 490 23 35 - ALCOBENDAS

      Contacto
      Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.