www.motorpoint.com

    

VÍDEOS

Producido en serie

Ferrari SF 90 Stradale el último superdeportivo

Surgido de la competición

El nombre del automóvil sintetiza el verdadero significado de todo lo que se ha logrado en términos de prestaciones. La referencia al 90 aniversario de la creación de la Scuderia Ferrari subraya el fuerte vínculo que siempre ha existido entre circuito y carretera en todos los Ferrari. Además de toda una brillante apuesta por las tecnologías más avanzadas desarrolladas en Maranello, el SF90 Stradale es también la demostración perfecta de cómo Ferrari traslada inmediatamente a todos sus coches el conocimiento y las habilidades que adquiere en la competición.

Video

Ken Block, Tony Stewart y Leah Pruett Shred con los Can-Am por el desierto

Espectacular

"Ir con los Can-Am por el desierto con mi familia genial. ¡Llamamos a los pilotos profesionales Leah Pruett (NHRA) y Tony Stewart (NASCAR) y todo se vuelve más divertido!"

Vídeo

El nuevo coche de Ken Block el Hoonifox

Creado por el diseñador del nuevo Batmobile

Los Mustangs con carrocería Fox están experimentando un resurgimiento y ha servido como base al nuevo concept Hoonifox de Ken Block.

Vídeo

Los mejores documentales de MotoGP ¡GRATIS!

Lo mejor que puedes ver de MotoGP sin pagar un duro.

Documentales de MotoGP para matar el aburrimiento en este confinamiento.

Utiliza elementos aerodinámicos activos

Nuevo Porsche 911 Turbo S: más potencia, dinamismo y confort

Adapta la Aerodinámica Activa Porsche

El nuevo 911 Turbo S establece nuevos estándares en muchas áreas. Esto también es aplicable a la aerodinámica activa, que Porsche ha mejorado aún más en el modelo cumbre de la gama 911.

En Red Bull Ring

Bagnaia gana la segunda Carrera Virtual de #StayAtHomeGP

El italiano se alza vencedor de la prueba virtual después de imponerse en un reñido cuerpo a cuerpo con Maverick Viñales

Un total de 10 estrellas del Campeonato del Mundo de MotoG volvieron a darse cita este domingo para celebrar la segunda Carrera Virtual después de la primera edición celebrada en el trazado de Mugello que ganó a Alex Márquez como primer vencedor.

Remitido

FCA: 'Volveremos a vivir historias, juntos y libres'

Carta a todo el mundo

"En estas últimas semanas, la pandemia del coronavirus ha motivado que vivamos una situación sin precedentes, algo que nunca hubiéramos imaginado".

Vídeo

Marc Márquez pinta cuadros de forma muy especial

El museo del ocho veces Campeón del Mundo situado en Cervera ofrecerá una muestra compuesta por ocho cuadros pintados por el propio piloto con la técnica

El piloto del equipo Repsol Honda ha inaugurado hoy en su museo de Cervera una exposición de ocho cuadros que pintó al manillar de una Honda CBR1000RR

Transformación pieza a pieza

La UAZ rusa replica al Tesla Cybertruck

Tamaño real

Este Cybertruck comenzó como una UAZ rusa que el canal de YouTube Garage54 en cuestión cubrió en concreto no hace mucho tiempo.

Accidente

Un camión se estrella en Texas

Por los pelos

Imágenes impactantes capturaron el momento en que un gran camión se estrelló contra el tráfico acumulado durante las condiciones de niebla en el condado de Lubbock, Texas, hace solo unos días.
0,265625