www.motorpoint.com

    

ECONOMIA

    El mes de septiembre mantiene el ritmo

    Aumentan las ventas de coches un 22,5 por ciento

    El grupo Volkswagen se mantiene a la cabeza, a pesar de los problemas

    Durante el mes de Setiembre las ventas de automóviles han seguido en aumento. Casi setenta mil turismos matriculados frente a los 57 mil vendidos en el mismo periodo del año anterior (12 mil de diferencia). El modelo más adquirido ha sido el Citroen C4, seguido del VW Golf, Seat León y el Nissan Qashqai. Este último se coloca en esta posición de privilegio, además de liderar el segmento de los coche SUV o todo terreno ligeros. Los diesel continúa siendo el 63,7 por ciento del mercado, el mayor porcentaje conseguido en estos nueve primeros meses del año.

    Grupo Volkswagen

    683.626 coches afectados en España

    3.000 Seat en stock paralizan sus ventas

    El caso de las emisiones contaminantes continúa dando que hablar. Primero fue Volkswagen, luego Audi y finalmente Skoda y Seat. Parece que ya han sido identificados todos los vehículos afectados por este 'fallo' por lo que el grupo ha declarado que existen más de medio millón de vehículos con problemas en nuestro país.
    Volkswagen anuncia un plan de acción para 5 millones de afectados

    La marca va a montar soluciones técnicas EU6 para finales de octubre.

    Seat ha informado de que ha equipado un total de 700.000 vehículos con los motores diésel EA189, que incorporan el software diseñado para manipular las emisiones de gases contaminantes. El grupo automovilístico ha ordenado a sus concesionarios en España la suspensión temporal de la venta de vehículos de las marcas Seat, Volkswagen, Audi, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales equipados con motores diésel EA 189. Pueden ver la pieza clave, la centralita del conflicto.

    Caso 'Emisiones'

    9,3 millones de vehículos afectados en el caso Volkswagen

    Los motores manipulados afectan también a Skoda y Audi

    El caso de las 'Emisiones Volkswagen' continúa en auge. Ahora le ha llegado el turno a otras dos marcas del grupo, Skoda y Audi, que han reconocido haber comercializado vehículos con fallos en sus motores.

    Podría afectarles el caso 'Emisiones'

    Seat reconoce usar motores VW con problemas

    La firma también utiliza motores EA189

    La firma Seat ha reconocido durante la jornada de hoy que también habría utilizado los motores Volkswagen que han fallado en cuanto a las emisiones reales emitidas que nada tenían que ver con las ofrecidas por la marca.

    Martin Winterkorn

    Dimite el Presidente de Volkswagen

    ¡Pero podría percibir 32 millones de dólares como pensión!

    El máximo mandatario de Volkswagen ha dimitido tras los últimos acontecimientos ocurridos en la marca. Los problemas o mejor dicho fallos encontrados en 11 millones de vehículos del grupo ha propiciado esta decisión por parte de Winterkorn que abandona el cargo después de años al frente de la compañía.

    Caso emisiones

    ¿Que va a ocurrir con Volkswagen?

    Irregularidades en 11 millones de vehículos

    Volkswagen está trabajando a toda velocidad para aclarar las irregularidades en relación con un software particular utilizado en motores diesel. Los nuevos vehículos del Grupo Volkswagen con motores de la UE 6 diesel disponibles en la actualidad en la Unión Europea cumplen los requisitos legales y las normas ambientales.

    Volkswagen admite su culpa en el caso 'Emisiones'

    'La hemos cagado del todo'

    Así sentencia el jefe de VW en EE.UU

    Volkswagen, el mayor constructor de automóviles del mundo, junto con Toyota, admitió este domingo haber engañado a la agencia de Estados Unidos que se encarga de la protección del medio ambiente (EPA, según sus siglas en ingles), al instalar en varios modelos diésel de manera deliberada un programa informático diseñado para evitar los límites a las emisiones

    Sanciones económicas

    El grupo Volkswagen acusado en EE.UU

    Tendrán que llamar a revisión a 482.000 modelos Volkswagen y Audi.

    La agencia que en Estados Unidos se encarga de la protección del medioambiente acusa al grupo Volkswagen de haber hecho trampa al instalar en sus vehículos de manera deliberada un programa informático diseñado para evitar los límites a las emisiones. La compañía alemana está obligada a modificar el sistema, lo que le forzará a hacer una llamada a revisión que afectará a 482.000 modelos Volkswagen y Audi.

    Entre los años 2006 y 2013

    Podrían indemnizarte por la compra de tu coche

    Más de 1.000 consumidores han escrito por daños y perjuicios

    La OCU va a promover una acción legal contra los concesionarios sancionados por la Comisión Nacional de los Mercados y Competencia por prácticas restrictivas de la competencia.

    Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
    Motorpoint.com :: 2012 / Av. De La Industria, 13, planta 1, oficina 11 - 28108
    Teléfono: 91 657 34 66 - Fax: 91 490 23 35 - ALCOBENDAS

    Contacto
    Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.
    0,56103515625