www.motorpoint.com

    

MOTORSPORT

El equipo Gazoo Racing copa las dos primeras plazas del podio

No hay quinto malo para Toyota en las 24 Horas de Le Mans

El equipo nipón logró la victoria en la 90ª edición de las 24 horas de Le Mans para extender su racha ganadora a cinco en el legendario Circuito de la Sarthe.

Triunfo de Sebastien Buemi, Brendon Hartley y Ryo Hirakawa con el GR010 Hybrid nº 8 en el décimo aniversario de la vuelta de Toyota a Le Mans. Mientras que un escalón inferior Buemi, Hartley y Hirakawa, se sitúan segundos del Campeonato Mundial de Resistencia a sólo tres puntos del liderato, con Toyota Gazoo Racing liderando la clasificación de constructores con 22 puntos de ventaja.

El 18 y 19 de junio

El Mundial FIA de Turismos Eléctricos llega al circuito del Jarama

Se disputará en el marco del programa Jarama Next Generation Festival

La transformación que está experimentando el mundo del automóvil en los últimos tiempos, y su evolución a un entorno de innovación sostenible, trae consigo una nueva generación de vehículos, con utilización de diversas tecnologías y sistemas de propulsión, y el surgimiento de nuevas formas de entender la competición y el deporte del motor.

Debutará 2023

BMW presenta su nuevo coche de competición en Resistencia

El BMW M Hybrid V8 define el futuro híbrido en competición

Antes de la fase de pruebas del prototipo LMDh para la temporada 2023 en el Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar, BMW M Motorsport anuncia el nombre, el diseño y una decoración espectacular para el coche. El BMW M Hybrid V8 con los colores de BMW M, y marca un hito de BMW M Motorsport en Norteamérica al tiempo que define un futuro híbrido en competición.

¡¡¡Locura!!!

Hoonipigasus: el nuevo coche de Ken Block para Pikes Peak

Utilizada como base un Porsche 911 de 1966 con el propulsor modificado para desarrollar 1.419 caballos

La división de carreras de Hoonigan ha presentado el nuevo coche de Ken Block, un Porsche 911 llamado Hoonipigasus. Este exclusivo Porsche SVRSR modificado por BBi Autosport será utilizado por Block en el Pikes Peak International Hill Climb de 2022, con el objetivo de marcar el mejor registro en la subida. El coche cuenta con características específicas para el estilo de conducción de Block y se espera que sea el más rápido en la carrera.

El 22 y 23 de octubre el automovilismo histórico regresa a Madrid

Vuelve el “Espíritu del Jarama”

Cuatro años después de la última edición vuelve Espíritu del Jarama, un evento automovilístico muy singular organizado por Escudería Targa Iberia que reúne en un mismo formato las mejores competiciones con vehículos históricos, combinándolas con una oferta de actividades y diversión para toda la familia. En 2018, el último donde asistieron 25.000 personas.

A semejanza del evento que se celebra habitualmente en Barcelona denominado Espíritu de Montjuïc, cuya última edición se celebró los pasados días 1, 2 y 3 de abril, ambos espectáculos gozan de una gran aceptación por parte del público asistente, sean aficionados a las carreras o no. Nadie que haya acudido a alguna de las ediciones de Espíritu de Montjuïc o de Espíritu del Jarama ha regresado a casa defraudado. Chicos y mayores, aficionados y simpatizantes, apasionados y acompañantes, todos han encontrado siempre un motivo para disfrutar.

Calendario y los precios en www.audidrivingexperience.es

Vuelven los cursos de conducción Audi driving experience

La nueva temporada arranca el 28 de abril en Barcelona, con un calendario inicial de siete citas, pasando por Valencia, Navarra, Madrid y Jerez de la Frontera.

Los cursos de conducción Audi driving experience son una ocasión perfecta para que los más entusiastas de la conducción deportiva puedan perfeccionar su técnica al volante, experimentando en primera persona toda la tecnología de los modelos de la marca de los cuatro aros.

Con el apoyo técnico de SMC Motorsport

Fernando Navarrete y Gonzalo de Andrés desembarcan en la GT4 European Series con McLaren 570S GT4

Con el objetivo de luchar desde el inicio por los puestos de cabeza.

Organizado por SRO, la GT4 European Series cuenta con varios de los mejores circuitos dentro de su calendario oficial y dará comienzo este viernes, 1 de abril.

Automovilismo

Dani pedrosa se pasa a las cuatro ruedas

Correrá con Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO2

FFF Racing Team se complace en dar la bienvenida al equipo al piloto español Dani Pedrosa y al suizo Antonin Borga. Junto a los pilotos de la Copa LB y la categoría Pro-Am, el equipo contará con una tercera dupla formada por Dani Pedrosa y Antonin Borga.

En el Circuito Paul Ricard.

Rossi presenta su nuevo Audi R8 GT3

Muestra sus nuevos colores y el color amarillo no podia faltar

El nueve veces campeón del mundo de motociclismo se ha pasado a las cuatro ruedas. El pasado 8 de marzo presentó el coche, un Audi R8 GT, con el que competirá esta temporada en el Fanatec GT World Challenge que comenzó este lunes en el circuito Paul Ricard, en Francia.

La nueva edición se celebrará del 25 al 27 de febrero

RacingAuto 2022 vuelve al pabellón de Cristal de la Casa de Campo

En el recinto ferial se podrán ver vehículos de competición de disciplinas como karting, rallyes (asfalto y tierra), resistencia, GT, montaña, drifting, raid, camiones,…

Esta nueva edición del Salón del Automóvil de Competición y del Karting, reunirá a empresas, profesionales, equipos deportivos y centros formativos con el objeto de generar sinergias y oportunidades deportivas y de negocio.

0,265625