W Series

Visser puede con Chadwick

Antes de producirse la salida en Zolder, el coche de Sarah Bovy empezó a echar un humo denso en la parrilla. Sin embargo se mostró la bandera verde (incluso antes de que dos coches se hubieran detenido) y se dio la salida.

500 Millas de Indianápolis

Tendrá que ir a la repesca hoy

Este domingo se la juega en el llamado 'Bump Day', donde unos buscarán la gloria... y otros la salvación. Fernando Alonso disputará el 'Last Row Shootout' con el objetivo de alcanzar la última fila de parrilla.

Sobre el asfalto humedo

El español desafiante sobre un piso humedo y complicado frente a las Ducati, a pesar de caerse en la Q2

De momento, Márquez ha logrado la pole que iguala las conseguidas por Valentino Rossi a lo largo de su historial deportivo. En la misma fila le acompañan Danilo Petrucci y Jack Miller. "Sera dificil ganar a Márquez en este circuito. Es muy rápido tanto en piso seco como en piso mojado", decía el segundo piloto de la Ducati oficial, Petruci. Coincidía con el mismo comentario de Jack Miller, tercero en discordía

Indianápolis

¿Un poco precipitado?

Lo miremos como lo miremos, Fernando Alonso dispone de muchas oportunidades por delante para vencer en las 500 Millas de Indianápolis además de ésta, y quiero remarcarlo desde el primer párrafo porque para McLaren resultaba imprescindible ponerse en marcha en 2019 de cara a garantizar una trayectoria propia en la gran cita norteamericana después de haber decidido retornar a ella.

Gran Premio de Francia (Circuito de Le Mans)

En la primera jornada de entrenamientos libres el mallorquín se codea con los mejores

No ha sido fruto de la casualidad. Jorge Lorenzo ha trabajado en las dos sesiones de entrenamientos libres de la primera jornada. Sus registros están ahí. Tres vueltas por debajo del 1:32 (record del circuito, 1:32.309) y a menos de tres décimas de segundo del mejor tiempo marcado el viernes por Maverick Viñales. Practicameten, esta en los mismos tiempos de Márquez y Quartararo, que son los que tiene delante.

Mercado europeo

Marcas como Nissan, Ford, Alfa, Honda, Fiat sufren las mayores consecuencias de un mercado en recesión en los cuatro meses del año

Las nuevas normativas europeas sobre el medio ambiente están causando serios problemas al sector de automoción. El mercado ha caído ligeramente (-2,6 por ciento). La gente sigue dudando porque desconoce que va a suceder en los próximos años. El mercado del Diesel está sufriendo uno de sus mayores descensos. Solo suben las ventas de los denominados SUV en su diferente segmentación.

Ya se pueden hacer pedidos

Llegará a los concesionarios en Julio

El corazón del nuevo Cayenne S Coupé es el motor V6 de 2.9 litros que, equipado con un doble turbocompresor, desarrolla 440 caballos de potencia (324 kW). El par máximo de 550 Nm garantiza una excelente respuesta. Combinado con el paquete Sport Chrono, este SUV coupé acelera de 0 a 100 km/h en 5,0 segundos. Ese dato baja a 4,9 segundos con los tres paquetes deportivos opcionales de bajo peso. La velocidad máxima es de 263 km/h.

Vuelve el GP de Holanda de F1

¿Se cae Montmeló?

El Gran Premio holandés estaba fuera de la F1 desde 1985. Comenzó la actividad de los monoplazas en 1952. Según el comunicado, el primer acuerdo alcanzado entre la F1 y los organizadores del GP de Holanda (una asociación formada por SportVibes, TIG Sports y el circuito de Zandvoort) tendrá, "en principio," tres años de duración. Los circuitos que acaban contrato este año son Monza, Silverstone, el Autódromo Hermanos Rodríguez, Hockenheim y ...el Circuit de Barcelona.

Fin de semana de MotoGP

Márquez solo piensa en ganar, pero...

El circuito de Le Mans es un clásico del calendario mundialista. Su fama le viene de lejos. Las famosas "24 Horas de Le Mans" han transpasado las fronteras de todo el mundo. Un recorrido cargado de éxitos, tanto en motos, como en coches, y también por la considerada como mayor tragedia del deporte del motor. Un accidente en el que murieron 82 espectadores y el piloto, Pierre Levegh, cuando su Mercedes, tras una colisión, voló contra la tribuna (24 Horas de Le Mans1955). Y como nota positiva, fué el escenario del último Gran Premio ganado por Angel Nieto

Accidente

No tuvo consecuencias físicas para Fernando

Después de los problemas con el cableado eléctrico que le dejaron con solo una vuelta en la sesión vespertina de los libres 1 el martes (tras completar 49 por la mañana), el asturiano tuvo un accidente después de la primera hora y media de los libres 2 este miércoles.