Mantiene su pasión por las dos ruedas

Amigo personal de Cal Crutchlow, comparte entrenamientos en California

El cinco veces campeón del mundo de Fórmula 1 ha dedicado unos días a su antigua pasión, las motos. Estuvo en Jerez con dos de sus amigo y pudo tomar contacto con la Yamaha girar en sobre el asfalto montado en la Yamaha R1 de Super-Bikes.

Actualidad

El presidente de los Estados Unidos hace "su" guerra a las marcas europeas de automóviles

En ese afan populista del máximo dirigente de los Estados Unidos, emprende una campaña contra las marcas europeas del automóvil. Entre estas, las más perjudicadas, Volvo y Jaguar Land Rover, a pesar que no tiene sentido una guerra comercial en su sector en el que la compañía de origen americano esta en manos de los grupos extranjeros. Pero Trump emplea su singular política arancelaria en un sector, que esta más en manos de los grupos europeos que en las de sus conciudadanos

El futuro coche eléctrico de la marca alemana

Costará lo mismo que un Golf de similares prestaciones y asegura una autonomía superior a los 500 kilómetros

El presidente del grupo Audi-Volkswagen, Matthias Müller, anuncia sus planes de futuro. Todos ellos con la base prioritaria de la conectividad y los motores eléctricos. "El futuro no esta en los motores de combustión interna", dice. Es evidente que los problemas que ha tenido que afrontar el grupo alemán, aconsejan tomar esta línes de los motores no contaminantes.

Actualidad

Sustituye en el cargo a Elías Domingo

En su nueva etapa, Tapia se responsabilizará de toda la comunicación de la organización, tanto en lo referente a la relación con los medios de comunicación, como en los diferentes entornos digitales.

Fórmula E

La fórmula eléctrica en el país del petróleo

Antonio Félix da Costa consiguió la pole y ganó la carrera por el "drive through" a Vergne y Lotterer, pilotos del equipo de Pedro de la Rosa.

Ya no es sólo para ciclistas

La cima mítica del Tour de France

Sebastien Loeb y Kevin Hansen realizaron una carrera entre dos para ver quien ganadaba en la subida al alto de L`Alpe D`Huez con los coches con los participan en el Campeonato del Mundo de Rallycross.

Fue un evento organizado por Red Bull y los dos pilotos se enzarzaron en una bellísima pelea por negociar sus 21 conocidas curvas.

El video es especatacular, pero estos dos pilotos no sufrieron como lo hacen los ciclistas en una de las etapas más buscadas en el Tour de Francia.

Iniciará su comercialización en España en el mes de enero

Con una potencia de 300 CV y una aceleración de 0 a 100 km/h de tan sólo 4,8 segundos

La marca de los aros presenta el SQ2. El nuevo modelo es el tope de gama en la familia Q2, además de ser el último modelo de la familia S de momento.

Última hora

No hará la temporada completa

Sebastien Loeb, nueve veces campeón del mundo, ha llegado a un acuerdo con Hyundai y deja elGrupo PSA.

Vídeo Actualidad

Los “chalecos amarillos” de Francia destruyen un Porsche 911, Mercedes-AMG GT y otros coches de lujo...

Algunas personas en Francia no necesitan una razón en particular para destrozar coches.

Novedad

Un break radical

La proporción de los breaks sigue siendo mayoritaria desde hace una década, pese a un aumento constante de ofertas y siluetas, como la de los SUV. En este sentido, el 508 SW es la apuesta de Peugeot en segmento D, conjugando el sentido práctico con un diseño más dinámico.