En Miami

En el 1000 Museum

El evento fue organizado por Citrix buscando promover su plataforma tecnológica.

Para verlo

Aceleración brutal

Es un Audi S4 viejo no parece, a simple vista, de los que es capaz. En este video podrás comprobar su increíble aceleración.

Previo

El próximo fin de semana se decidirá el Campeonato

En el circuito de Austin no pudo ser, pero en el Autódromo Harmanos Rodríguez Hamilton tiene todo a su favor para conseguir su 5º título mundial.

Con una dilatada experiencia en el sector de automoción (BMW, Mazda y Jaguar)

Este nombramiento cambia la dependencia del area de Prensa que pasará a reportar directamente a la dirección generaL

El nombramiento como Director Gneral de Eduardo Divar, uno de los artifices del crecimiento de la marca KIA en nuestro país, dejaba dos vacantes en la compañía en el area comercial y marketing. La llegada de Rafael Alférez, cubre la responsabilidad de marketing, vinculada al area de prensa y relaciones publicas, que ahora reportará directamente a la dirección general. La dirección comercial continúa vacante por el momento.

La lucha por el Campeonato del Mundo de Moto3

El piloto madrileño se mantiene líder en el Campeonato pero, con solo un punto de ventaja

El líder del Campeonato de Moto3, el madrileño Jorge Martín (20 años), esta más solo que la una. Y decimos esto, porque el único que podría echarle una mano hace lo contrario. El pasado domingo ha perdido 25 puntos por la encerrona que le hicieron los compatriotas de su principal rival, el italiano Marco Bezzecchi (20 años). Una situación complicada, a tres carreras del final de temporada.

Actualidad

Uno de los mayores peligros al que cualquier propietario de una motocicleta debe enfrentarse es a sufrir un robo de la misma en cualquier momento.

Y es que ya sea en un garaje, en la calle aparcada o independientemente que haya luz del día o sea de noche nunca se está exento del riesgo de sufrir un robo de la motocicleta.

Por los golfistas

Elegido, mediante votación publica por un colectivo de 280.000 jugadores

El madrileño campo de El Olivar de la Hinojosa acogió la tercera edición de la RYDER CAR, torneo temático dirigido al sector del automóvil, en el que, como complemento a la parte deportiva, se produce una votación abierta y publica para elegir el coche que los golfistas

Más de veinte versiones para el icono de la marca coreana

Viene armado para derrotar al Nissan Qashqai, en el liderazgo de los SUV

La calidad interior, 7 años de garantía, su atractiva línea y la diversidad en sus motores, sus mejores virtudes. Sin duda, un modelo para desbancar al líder de este segmento, el Nissan Qashqai. Es evidente que le ha salido un competidor difícil de vencer en esta batalla del mercado de los SUV. KIA Sportage ofrece una variedad de versiones que no tienen los demás. Un abánico de precios que arraca en los 18.000 euros y termina, con la mas alta de gama, en 35.000 euros.

Carrera espectacular

Los neumáticos le fallaron a Hamilton y tuvo que parar dos veces

Kimi gana por primera vez en esta temporada y gran estrategia de Ferrari buscando ya sólo el objetivo del Campeonato de Marcas. Verstappen, del 18º al 2º, el piloto del día. Los tres primeros entraron en dos segundos.

Gran Premio de Japón (Avance)

El español logra su séptimo titulo mundial y el quinto de la máxima categoría

En la historia de este deporte, ningún piloto ha logrado tanto en tan poco tiempo. Con 25 años, si miramos los resultados desde 1949, año que se implantó oficialmente el Campeonato del Mundo, nadie ha conseguido lo que ha cosechado Marc Márquez. Ni los más grandes que ha dado esta disciplina deportiva, llamense Agostini, Angel Nieto, Mike Hailwood, Valentino Rossi. Solo un talento como el Marc puede batir este record y lograr, incluso, superar a Giacomo Agostini y Nieto, iconos de este espectacular deporte.