Previo

La F1 vuelve a Hockenheim

Después de un año fuera del calendario Alemania espera a la Fórmula 1 para aplaudir la victoria de Mercedes o de Vettel aunque corra con Ferrari.

Durante la primera mitad de 2018 , el mercado europeo de turismos creció un 2,9% hasta alcanzar las 8.449.247 unidades. En cuanto a los principales mercados, la demanda aumentó en España (+ 10,1%), Francia (+ 4,7%) y Alemania (+ 2,9%), aunque las ventas se han reducido en el Reino Unido (-6,3%) e Italia (-1,4%). ) durante los primeros seis meses de este año.

Con Gas Licuado

Exento del pago de matriculación

Era una de las novedades más esperadas con la llegada del motor 0.9 TCe de 90 CV con Gas Licuado de Petróleo.

Avance MotoGP Gran Premio de Alemania

El piloto español hizo su carrera, ganando por un márgen superior a los dos segundos sobre Valentino Rossi

Marquez consigue su novena victoria consecutiva en el circuito alemán. Una carrera medida desde la primera vuelta, que demuestra la capacidad suprema de Márquez, que ha vuelto a sacar la esencia de su particular perfume. Rossi continúa siendo Rossi. A pesar de sus 39 años. Decía que estaba contento. No es de extrañar. Dos auténticos monstruos de este deporte. Se ha subido a lo más alto del podio, escalonado por Maverick Viñales, tercero en discordia.

Una carrera a tres bandas entre Binder, Mir y Marini. Menos de un segundo entre los tres

La igualdad mecánica en Moto2, la categoria media del Campeonato, es notable. Es evidente la experiencia de los pilotos es un aporte a considerar, como se ha demostrado hoy. El triunfo del piloto sudafricano, Brad Binder ha estado muy apretada por el piloto mallorquín, Joan Mir, que ha logrado por primera vez un segundo puesto en Moto2, a 7 décimas del ganador.


El piloto madrileño consigue su quinto triunfo de la temporada en la categoría más competida, "Moto3"

Este victoria le afianza mas en la clasificación provisional del Campeonato del Mundo. La diferencia con su inmedato rival, el italiano, Marco Bezzecchi, es de siete puntos, y 38 sobre el español, Aron Canet. Un margen suficiente para irse de vacaciones tras el parentesis estival del Campeonato. Una carrera medida, estudiada, a excepción del ataque imprevisto de su "compañero" de equipo, Fabio GiannAntonio, tercero en el mundial, que a punto ha estado de tirar por tierra este resultado.

Gran Premio de Alemania 2018

Compartirá la primera línea de salida con Petrucci y Jorge Lorenzo

La carrera de MotoGP del Gran Premio de Alemania, tiene dos protagonistas españoles en la primera fila de salida, Márquez y Lorenzo, con un italiano, Petrucci, entre los dos. Podíamos aventurarnos a dar un pronóstico por nuestra parte, pero dadas las circunstancias, sería un atrevimiento. La diferencia entre los seis primeros es de dos décimas de segundo; los 10 primeros, en medio segundo.

Gran Premio de Alemania

Continúa el tema: Dani Pedrosa VS Alberto Puig

Lo más noticiable de este viernes de toma de contacto y registro de tiempos, ha sido el anuncio de retirada definitiva de Dani Pedrosa. La incógnita se ha despejado. Del amor al odio. Como si fuera una novela. Alberto Puig, su manager y descubridor, es el principal culpable de esta tragedia. Es quién le ha echado del equipo. Ahora se barajan varias alternativas de futuro. Una de ellas podía ser la de “couch” (analista). Dados sus conocimientos técnicos, podía convertirse en el Degner de los tiempos actuales.

Goodwood

700 CV

Las modificaciones que ha recibido el coche afectan tanto a su diseño exterior como al apartado mecánico

Drag Race

Motor diésel

El Seat Arosa está íntegramente preparado para competir en esta modalidad, con neumáticos específicos